MGW 2018 Acceso Domingo

MGW 2018 Acceso Domingo

Comprar - Digital

13 '00
130 Puntos | Plataforma OTROS

DESCRIPCIÓN

Con la compra de tu entrada para la feria Madrid Games Week y te llevas un código con 3€ de descuento* para tus compras en tiendas GAME y GAME.es.
*Cupón no canjeable por dinero, no acumulable entre sí y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido desde el 18 de octubre de 2018 hasta el 30 de Noviembre de 2018 por una compra con un importe mínimo 3 euros.


Madrid
contará nuevamente con una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo del videojuego, con la celebración de Madrid Games Week 2018 los próximos 18 al 21 de octubre.

Esta edición se impulsará aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que la organización ha acumulado los últimos años que permitirá nuevamente a Madrid convertirse en la capital mundial del videojuego.

Madrid Games Week acogerá a los principales editores,  desarrolladores,  comercios y ligas de e-sports del mundo del videojuego y contará con las principales novedades de la industria al alcance de los jugadores.

Los visitantes disfrutarán de múltiples actividades relacionadas con el mundo del manga y el videojuego: exhibiciones, experiencias de juego, demostraciones, competiciones, concursos, etc.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO A MADRID GAMES WEEK 2018

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1 TU ENTRADA

1.1 La naturaleza jurídica de la entrada es la de título valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, otorga el derecho de acceso a la Feria durante UN SOLO DÍA, viernes 19 de octubre en horario de 10:00 a 20:00h siendo la misma de un solo uso; una vez abandonado el recinto Ferial no se podrá acceder nuevamente al evento.

1.2 El precio de cada una de las entradas será de 13 euros. La compra de la entrada da derecho a disfrutar de un saldo de 3 euros para compras en GAME. Para su canjeo es imprescindible ser socio GAME y disponer de la aplicación móvil (app) GAME en alguna de sus versiones compatibles. El comprador de una entrada tendrá derecho a darse de alta como socio GAME de forma gratuita. El límite para el canjeo del saldo de 3 euros será hasta el 30 de noviembre de 2018.

1.3 Los menores de 11 años tendrán el acceso gratuito a la Feria, debiendo ir en todo momento acompañados de un adulto.

1.4 Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme.

1.5 La admisión, sin perjuicio de lo reflejado en estas condiciones en cuanto al derecho de admisión, queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en condiciones adecuadas. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar a su portador del acceso.

1.6 La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma sin previa autorización, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero.

1.7 Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la ORGANIZACIÓN

2 SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN O ANULACIÓN DEL ACTO

2.1 La ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender la Feria MADRID GAMES WEEK, en cualquier momento con devolución del precio de entrada mediante el procedimiento incluido en la web.

2.2 En caso de cancelación total de MADRID GAMES WEEK, la ORGANIZACIÓN realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento pudiendo los visitantes conservar su entrada que será válida para el nuevo evento si lo desean.

2.3 La cancelación, total o parcial, de MADRID GAMES WEEK por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

3 DERECHO DE ADMISIÓN

3.1 La organización se reserva el derecho de admisión.

3.2 Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

3.3 Los menores de edad no podrán acceder a las áreas de juegos catalogados para mayores de 18 años, así como áreas sólo para profesionales. Dichas zonas vendrán convenientemente identificadas.

3.4 Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa.

3.5 El organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada, en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la organización.

3.6 El portador podrá ser expulsado por causar alboroto, portar drogas o por estados de intoxicación aparente o potencial.

3.7 En caso de expulsión o denegación de acceso al portador de la entrada no tendrá derecho a reembolso alguno.

4 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN

4.1 Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de MADRID GAMES WEEK.

4.2 Las personas asistentes a MADRID GAMES WEEK consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidos por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y /o comercial de MADRID GAMES WEEK.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir