Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption II
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1000 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
16 '99
170 Puntos |
Red Dead Redemption II ¡Juégalo también en PlayStation5!

GAME te trae Red Dead Redemption II para PlayStation 4 y Xbox One, el juego de mundo abierto creado por Rockstar Games más aclamado por la crítica de todos los tiempos.

Información importante sobre Red Dead Redemption II en PlayStation 5 o Xbox Series X|S

Con los inminentes lanzamientos de PlayStation®5 y Xbox Series X|S a finales de este mes, las versiones de PlayStation®4 y Xbox One de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 podrán jugarse en estas nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad, así como las versiones más recientes de L.A. Noire (incluida la versión para PlayStation®VR de L.A. Noire: The VR Case Files) y varios títulos clásicos de Rockstar.
 
Si tienes una copia física de cualquier juego retrocompatible, podrás insertar el disco directamente en tu nueva PlayStation®5 o Xbox Series X (a excepción de la edición digital de PlayStation®5 y la consola Xbox Series S). Si tienes una copia digital, podrás descargar al instante cualquier título compatible de Rockstar Games que hayas vinculado con tu cuenta de PlayStation®Network o Xbox Live. En PlayStation®5 estarán disponibles desde la sección Tu colección de la biblioteca de juegos, y en Xbox Series X|S desde la sección Listo para instalar.
 
Sea como sea, podrás continuar la partida desde donde la dejaste. Transfiere archivos de guardado a través de cables de red, de forma inalámbrica o mediante una memoria USB
. También puedes transferir la partida guardada más reciente de la nube vinculada a tu cuenta de PlayStation®Plus o Xbox Live. Asegúrate de que el guardado en la nube esté activado en tu PlayStation®4 o Xbox One antes de jugar en PlayStation®5 o Xbox Series X|S.


De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, con componentes para un jugador y multijugador.

Ambientado en el lejano oeste estadounidense y desarrollado en un entorno de mundo abierto con una versión ficticia del oeste, el medio oeste y el sur de los Estados Unidos en 1899, durante la segunda mitad de la era del Salvaje Oeste y el final de la era, a comienzos del siglo XX.

América, 1899.
El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Arsenal. El detalle, la profundidad y la elección definen todos los aspectos de Red Dead Redemption 2, y las armas no son una excepción. Hay más de 50 armas utilizables únicas, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de diferentes tipos de munición para mejorar la precisión, el alcance o el daño. Cuanto más se use un arma, mejor funcionará, pero también comenzará a degradarse con el tiempo si no se cuida, por lo que un arma de mano confiable debe mantenerse aceitada y limpia.

Elección y personalización de armas. Con una gran variedad de opciones de personalización que van desde mejoras visuales como nuevos metales, maderas, barnices y grabados hasta mejoras de rendimiento como nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras, puedes diseñar un arma completamente única que se ve y maneja exactamente como quieres. . El rendimiento de cada arma varía en términos de daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, por lo que es importante elegir sabiamente según la situación.

El nuevo sistema Dead Eye (ojo muerto) se expande gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego, desde la selección automática de objetivos en la mira, hasta permitirte colocar disparos manualmente en múltiples objetivos, hasta poder disparar a voluntad en cámara lenta y, en última instancia, para identificar los puntos débiles de tus enemigos para una precisión aún más letal. El sistema crece con usted y su experiencia y, a menudo, puede proporcionar la ventaja crítica en una situación de vida o muerte.

Al igual que la primera entrega, Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y aventura, jugado tanto como primera como tercera persona, ambientado en el lejano oeste estadounidense y desarrollado en un entorno de mundo abierto con una versión ficticia del oeste, el medio oeste y el sur de los Estados Unidos en 1899, durante la segunda mitad de la era del Salvaje Oeste y el final de la era, a comienzos del siglo XX. El juego presenta componentes para un jugador y para jugadores múltiples en línea, este último lanzado bajo Red Dead Online.

Durante la mayor parte del juego, te convertirás en el forajido Arthur Morgan, un miembro de la banda dirigida por Van der Linde, mientras completa numerosas misiones (escenarios lineales con objetivos establecidos) para progresar en la historia. Durante el epílogo del juego, controlarás a John Marston, protagonista del primer videojuego. Fuera de las misiones, el jugador (tanto con Morgan como con Marston) puede recorrer libremente su mundo interactivo.

Combates y duelos con enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo, armas de fuego, objetos arrojadizos o explosivos. El combate se ha refinado del predecesor del juego, y las nuevas mecánicas notables consisten en doble empuñadura y la capacidad de usar un arco. A diferencia del juego anterior, el jugador tiene la capacidad de nadar, si bien la acción es limitada y depende de la fortaleza y aguante que tenga.

Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era. Explora el salvaje oeste, se leal a tu banda (o no) y hazte con Red Dead Redemption II en GAME.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 1000 COMENTARIOS

5 884
4 107
3 7
2 2
1 0
Usuario

#ID387514 - 13/12/2023 9:55:13

Compra obligatoria! Juego definitivo, grandes gráficos, historia larga, misiones secundarias, control intuitivo, trama absorvente... Juegazo!! Cómpralo en Game a este fantástico precio!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID301307 - 23/04/2023 12:44:21

Red Dead Redemption II es un juego muy bien diseñado y desarrollado, con una historia envolvente y personajes memorables. Sin embargo, el ritmo lento del juego, especialmente en su comienzo es lo que puede desalentar a algunos jugadores. Además, el juego puede parecer abrumador en cuanto a su sistema de misiones y mecánicas de juego, lo que puede ser difícil de seguir para los jugadores nuevos o menos experimentados.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID367354 - 01/11/2023 11:46:31

Un imprescindible si te gusta el género Western. La Play Station 5 lo mueve a la perfección con un ambiente super realista y una trama completa. Desconozco su buen o mal funcionamiento en PS4. Me está encantando y enganchando como pocos juegos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID355042 - 27/09/2023 9:46:01

Versión mejorada del clásico juego. Un éxito en su día, que gustaba mucho en casa y no ha defraudado. Incluye 2 discos. De momento sólo disponible en Ps4, aunque compatible con la Ps5.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Maritrini - 29/06/2023 11:51:18

Pues hablamos de otra obra maestra de rockstar, Muchas horas de disfrute, mapa super extenso, misiones muy curradas, la historia muy bien contada, gráficamente de lo mejor de PlayStation 4 junto con the last of us. totalmente recomendable para los que le guste este tipo de juegos de mundo abierto. Un diez

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID142678 - 29/09/2022 6:41:14

Es el juego más realista que he jugado en mi vida. La ambientación es espectacular, ese salvaje oeste de finales del siglo XIX es encantador. La interacción entre los personajes y así como su historia te atrapa. He de reconocer que hace tiempo pensaba que era un juego demasiado complejo y extenso pero decidí darle una oportunidad y ha merecido la pena. 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID108489 - 02/07/2022 11:17:47

Obra de arte, este título de Rockstar es el claro ejemplo de que un videojuego puede ser arte, una gran historia del salvaje oeste con personajes carismáticos e inolvidables, y alguna que otra cara conocida. Recomendadísimo 10/10

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID429256 - 17/03/2024 18:29:56

Compra obligatoria para todo el amantes de las buenas historias y/o mundos abiertos con cientos de horas de exploración en la que nunca de aburres. Increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429258 - 16/03/2024 10:05:01

El juego está muy bien, tiene buenos gráficos. mientras estás jugando el juego no te aburre en ningún momento gracias a sus gráficos y cinemáticas. La verdad que es un juego muy recomendable para la gente que valora una buena historia y buenos gráficos en un videojuego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429257 - 15/03/2024 14:48:19

Un juego súper inmersivo, con mucho detalle y muy buen modo historia. Los sonidos de la fauna, del clima y la música son muy adecuados. Permite interactuar con una gran cantidad de elementos, haciendo más única la experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428703 - 13/03/2024 20:09:03

Me encanta!! Tiene muchas funciones nuevas , el online mola mucho , puedes dar de comer Alós caballos , comprar armas y te tienes que identificar , en definitiva , es muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428701 - 13/03/2024 0:32:01

Un juego espectacular, solo se puede decir ese calificativo. Un mapa para entretener durante muchas horas con una historia del oeste que entretiene como lo hacen muy pocos juegos hoy en día y muy bien desarrollada. A parte tiene multitud de misiones secundarias y el juego online para confirmar el gran juego que es... Sin duda recomiendo comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427468 - 12/03/2024 10:02:21

Muy buen juego, PS5 lo ejecuta sin problemas. Gran ambientación, si bien es cierto que no viene doblado al español, en este juego de western americano le dan un extra de realismo las voces en inglés, y parece que estemos dentro de la típica película de Clint Eastwood. Compra muy recomendada!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427461 - 12/03/2024 9:55:11

¿Qué podría decir sobre la más reciente obra de Rockstar Games que no sepamos todos ya? Tras ocho años de desarrollo la compañia de Nueva York nos ha entregado esta magnífica aventura, con una historia cautivadora, unos personajes tan reales que acabas por conocerlos casi como si fueran tu familia, y probablemente el que sea el mundo abierto mejor conseguido hasta la fecha en toda la historia de los videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427460 - 11/03/2024 21:55:47

La verdad que yo me empecé a interesar por este juego varios años después de su lanzamiento y me arrepiento no haberlo podido jugar antes, para que decir más, una obra maestra aunque como cualquier otra tiene algún minutísimo defecto. La verdad es que el juego empieza lento pero después de las primeras dos horas todo vale la pena. El único defecto del juego son sus misiones que aunque la parte de la cinemática es absolutamente cine la jugabilidad es algo repetitiva

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427459 - 11/03/2024 13:18:42

Juegazo, que mas vamos a decir de este juego, muy buen juego y en buenas condiciones, como siempre la gente de Game trata todo con mucho cuidado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ziuraeon - 10/03/2024 12:19:55

Estaba pensando hacía tiempo hacerme con este juego y es tal y como lo describían. Gráficos muy buenos para ser de la generación anterior, mucho contenido y opciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427454 - 10/03/2024 10:53:04

Un clásico de RockStar muy recomendable, tiene un mapa extenso, tiene muchos jugadores y mucha interacción con el entorno. El online es algo bastante destacable porque te permite si cabe darle aún más horas de juego a un título que ya de por si no baja de las 100 horas yendo solo a la historia principal, sin andarte mucho por las ramas. Para los jugadores que busquen un juego largo, de mundo abierto, con personalización de personaje y una buena historia , merece mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427453 - 10/03/2024 9:53:26

Uno de los grandes juegos de Play Station. Red Dead Redemption II, no defrauda; tras haber jugado a la primera entrega hace años, este cumple todas las expectativas, ya que aparte de una mejora de calidad y gráficos, su jugabilidad es más dinámica y fresca, ofreciendo nuevos retos en la inmensidad de un mundo abierto cuidado al detalle e inspirado en el fantástico salvaje oeste.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427338 - 10/03/2024 9:48:06

Me encanta el juego, es un clásico. Lo bueno es que varios amigos lo tienen y echamos unos buenos ratos jugando. Va genial en ps4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426900 - 09/03/2024 10:10:49

Es un juego bastante bueno en cuanto a gráficos y además es muy entretenido con una buena historia y misiones secundarias. Sin duda una gran elección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426892 - 09/03/2024 9:59:18

Paisajes idílicos, cantidad de detalles. Ritmo lento pero hay que echarle horas. Muchas misiones, buen diseño de producción y muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Levislayer - 08/03/2024 10:43:57

Llevo poquito tiempo con esta obra maestra del western y debo decir que es sublime, gráficos, banda sonora etc. Pero su historia es soberbia, muy recomendable, no os lo perdáis, su primera parte remasterizada también la recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426476 - 06/03/2024 14:48:52

Juegazo, por poner una pega el principio. Un poco tostón. Pero según vas avanzando es una auténtica pasada. Para conseguir cosas determinadas lo suyo es ver alguna guía. 10 de 10 realismo total. Y totalmente libertad en el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cesar - 02/03/2024 23:11:57

Sencillamente una obra de arte, juego para dedicarle horas y horas, explorar, sumergirte en viejo oeste y en la piel de su protagonista. De verdad una obra de arte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID424728 - 27/02/2024 13:29:21

Sin duda un gran juego, de lo mejor en su género. Continuación en forma de precuela, historia que empieza lenta pero tan rica que es un disfrute con el paso de las horas. Increíble el detalle que tiene en todo su apartado gráfico. Una maravilla poder perderse por su mundo, montando a caballo, haciendo emboscadas, duelos, jugar al poker...y muchas más actividades. Se ha mejorado mucho el combate y un gran acierto que siga el sistema de recompensas. Recomendadísimo y más con el precio de ahora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID424398 - 23/02/2024 15:27:57

El mejor juego de todos los tiempos. Los gráficos son brutales y la historia es muy guay. Es un juego en el que poder perderte por los mapas y siempre vas a encontrar algo. 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422683 - 13/02/2024 10:56:34

Juegazo, simplemente una obra maestra, hacía tiempo que no encontraba un juego como este, había escuchado hablar de él, pero las buenas palabras se quedan cortas con lo que es en realidad, lo recomiendo totalmente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422978 - 11/02/2024 10:44:59

Es muy bueno tanto por historia como por jugabilidad y horas de entretenimiento 🎠 100x100 un título que no puede faltar en casa colección de un gamer

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422971 - 11/02/2024 10:01:31

Gran juego un excelente mundo abierto diversion para rato y un excelente inteligencia artificial para los npc del juego muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422029 - 10/02/2024 10:18:26

Todo bien. Lo preferimos comprar nuevo porque la diferencia con el de segunda mano era muy poca. El juego va genial. El vendedor es un encanto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422026 - 09/02/2024 16:46:59

Gran juego grandes gráficos, aunque mi opinión no es del todo objetiva porque los juegos de mundo abierto me gustan mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421138 - 07/02/2024 9:42:15

Todavía no he jugado al juego pero tengo entendido que una obra de arte. Viene con dos discos ya que es muy pesado y para haber salido para ps4 tiene muy buenos gráficos. Una compra muy recomendada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419738 - 05/02/2024 0:01:56

Red Dead Redemption II es uno de esos videojuegos a los que se les puede considerar como imprescindibles. No hay ninguno igual. La historia se cuece a fuego lento, pero vale totalmente la pena cada minuto que te pasas delante de la pantalla encarnando a Arthur Morgan, uno de los personajes más emblemáticos que se han creado y que, irremediablemente, recordarás para el resto de tu vida. Con esta obra, Rockstar ideó una historia al nivel de las producciones de Hollywood. Coge el mando y disfruta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Franciscotomas_lopez89@hotmail.com - 04/02/2024 10:57:01

Muy buen juego encarna muy bien el salvaje oeste muy buena trama muy buenos gráficos esperemos que pronto salga el 3 son un clásico en consolas!! Bastante bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419743 - 03/02/2024 21:46:34

Una obra de arte es un juego increíble es un juego que realmente vale la pena jugabilidad fácil.Practicamente Increíble una joyita

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419736 - 02/02/2024 16:01:25

Si te gustan los vaqueros y disfrutaste de la primera entrega,está te atrapará de principio a fin ya que es una obra maestra. Compra asegurada y de colección vamos!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418537 - 01/02/2024 10:57:49

Bastante bien, muchas horas de juego y en general resulta muy entretenido. Tanto si quieres acción como si quieres pasar el rato te da muchas opciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418532 - 01/02/2024 10:22:53

Esta muy bien el juego muy buenos graficos...aparte es un juego sencillo que no es nada de difícil.Viene muy completo el juego para divertirte y fisfrutarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418530 - 31/01/2024 13:55:41

Obra de arte de rockstar, una maravilla para la vista una pena que no esté para ps5, me lo hubiese pillado si estaba, muchas gracias por el trato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418529 - 31/01/2024 10:50:59

Un juego muy completo que te hará parar horas jugando 10 sobre 10 me ha encantado. Lo recomendaría sin dudarlo la historia es muy buena y no te dejará parar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418528 - 30/01/2024 21:13:41

Muy bien juego. Y siempre disponible en esta tienda!. Es un juego que te lleva a la época antigua cuando no existían coches ni vehículos a motor. Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418527 - 30/01/2024 12:37:55

El joc es com veure una pelicula, un western molt ven ambientat, la historia te sentit. Es per passar hores. Molt recomanable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417653 - 29/01/2024 8:44:41

Juego espectacular, a pesar de los años sigue siendo el mejor juego del mundo. La jugabilidad increíble y la historia es super buena, digno de estar en el top 10 de la historia de los videojuegos. Si te gustan los videojuegos, este no puede faltar en tu colección, imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417651 - 28/01/2024 16:43:39

Un juegazo 100% recomendable . Uno de los mejores dentro del catálogo de PS4. La inmersión en el juego es increíble, prácticamente desde el principio, ayuda mucho los paisajes y entorno que son espectaculares. Una maravilla con muchísimas horas de disfrute.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417642 - 28/01/2024 13:29:11

De los mejores juegos juegos que he probado con una excelente historia y gráficos.Lo recomiendo y te aseguro que te gustará.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417640 - 28/01/2024 11:24:45

Cuando pensabas que Red Dead Redemption era un juegazo insuperable, te sacan esta segunda parte que lo mejora. No jugarlo es delito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417639 - 28/01/2024 10:53:09

Juego en muy buenas condiciones. El juego es excelente y no decepciona ya que es tanto el 1 como 2 es una pedazo de saga. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417637 - 27/01/2024 17:49:25

Me parece unid de los mejores juegos que se han hecho un modo historia excelente unos gráficos muy buenos y una trama que no te deja parar de jugar un gran juego sin duda ninguna.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416764 - 27/01/2024 9:59:46

Personajazos, todos, del primero al último. Tienen todos mucho carisma y da mucho gusto verlos interactuar entre ellos. Están prácticamente todos muy bien escritos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416763 - 27/01/2024 9:52:54

Juegaso, asegura bastantes horas de juego. Buenos gráficos aunque sea de PS4 tiene gráficos de PS5. Historia variada, amena con fundamento y con posibilidad de mejorar tu jugador

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416761 - 26/01/2024 17:38:20

Excelente juego, con una gran ambientacion, gran diseño. Como ver una pelicula pero con muchisimaa horas para disfrutarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416760 - 26/01/2024 17:09:11

No hace falta decir que es un juegazo en toda regla. Simplemente magnifico, con visuales tremendas para lo que es la 8va generación de consolas, y con una historia muy profunda que vale la pena seguir hasta el final.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416758 - 26/01/2024 9:46:02

Un clásico. Al más puro estilo western, si te gusta GTA y el ambiente del oeste este este es tu juego, la historia es además muy amena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416749 - 25/01/2024 23:19:00

Sin duda el mejor juego hasta la fecha de rockstar, a destacar su enorme mundo abierto y su ambientación sublime que hace que cada hora en este juego parezcan minutos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 25/01/2024 6:15:59

Una obra maestra, paisajes cuidados al detalle, entretenimiento garantizado gracias a su mundo abierto, de lo mejor que puedes jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416482 - 24/01/2024 21:53:41

En un juego muy bueno aún lo tengo que terminar con muy buenos gráficos y una historia muy interesante es un juego igual de bueno que los que hay en game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NeroR14 - 24/01/2024 9:40:44

Juegazo, lo estoy disfrutando como un enano, la historia mola, el diseño del juego es maravilloso, gráficamente es increíble y hay mil cosas que hacer así que nunca te aburres.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415923 - 24/01/2024 1:07:13

Está entretenido el juego lo compré por recomendación del vendedor y demomento estoy contento es un juego lento pero tiene trama y acaba enganchando espero que no me decepcióne

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 21/01/2024 20:37:55

Juego recomendado para dedicarle horas de entretenimiento sin prisa pero sin pausa. Con muchos detalles logrados tanto de modificación del personaje como de sus complementos. No es un ritmo rápido de juego pero si te sumerges en el rol de forajido y no solo te dedicas a las misiones principales puedes pasar muy buenos momentos delante de tu plataforma.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414197 - 21/01/2024 11:30:33

Muy recomendable. Excelente juego y acertada decisión el comprarlo en Game Utebo, como siempre muy buena atención por parte de David . 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414196 - 21/01/2024 10:04:35

Es un juego muy entretenido a mi hijo de 13 años le ha encantado inpirado en el oeste, la unica pega es que ocupa mucho espacio por lo demas perfrcto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414194 - 20/01/2024 15:24:35

Uno de los mejores juegos de Rockstar. El verdadero Goty de 2018. Arthur es uno de los mejores protagonistas de la historia de los videojuegos y realmente disfruté con este título

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414189 - 19/01/2024 9:48:17

Me ha gustado mucho el juego, desde hace tiempo esperaba tenerlo y me alegro de al fin haberlo conseguido. Me ha sorprendido que tuviera 2 discos, no lo sabía

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412943 - 18/01/2024 11:39:41

Sin duda alguna la mejor compra que he hecho en esta tienda, un juego que no te deja indiferente. Para algunas personas pueden llegar a sentir que este juego es un poco lento comparado a otros juegos de la compañia, pero sin lugar a duda es un juego muy vivo en el que cada dos pasos están ocurriendo cosas a tu alrededor. Una historia expectacular, uno de los mejores protagonistas de la historia del gaming, y muchas mas cosas por las que puedo decir que este juego es 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411561 - 16/01/2024 13:08:31

Extraordinario juego de mundo abierto. Muy entretenido y adictivo. Merece la pena y más por ese precio. Una lastima que los rácanos de Rockstar cobren por el juego online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411560 - 16/01/2024 11:35:56

Uno de los mejores juego sin duda! Tanto que despues de pasarmelo y venderlo en play 4 , lo he vuelto a comprar para la ps5 y me sigue pareciendo igual de increible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411559 - 16/01/2024 11:22:19

Súper buen juego muy agradecido con la tienda Gamer muy buena persona muy buenos tratos y todo muy bien muy agradecido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411558 - 16/01/2024 9:59:47

Un impresionante e imprescindible juego de mundo abierto ambientado en el salvaje oeste de finales del siglo VXIII.Graficos ,jugabilidad,sonido y ambientación en la línea de rockstar,es decir,genial en todos los aspectos, totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411557 - 16/01/2024 9:46:32

Juego impresionante , gráficos insuperables, muy recomendable para cualquier persona. Lo resumiría como uno de los mejores juegos que se puede obtener hoy en día.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411555 - 15/01/2024 9:27:51

Si quieres jugar a un juego en el que la mitad del contenido son animaciones ridículamente realistas, estás antes él.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410466 - 14/01/2024 12:07:43

Lo dije en su día cuando era jugador activo de PS3 y vi que anunciaban este juego para PS4. Esta sería mi primera compra. No lo fue porque mi primo me lo dejó, pero años después de pasármelo sabía que acabaría comprándolo. Ayer lo pillé. De lo mejor de PS4 sin duda alguna.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Glory&Naiara - 13/01/2024 14:01:11

Recomendado 100%. Buenos gráficos y muy entretenido. Te puedes pasar las horas jugando sin ser pesado ni repetitivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410461 - 13/01/2024 12:40:56

Un juego que a pesar de los años que ya tiene, todavía se ve muy actual, la historia para mí se podría pulir un poquito.... Pero está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409644 - 12/01/2024 18:33:53

Gran juego, una obra de arte. Me encanta sentirme un forajido del oeste, gráficos tremendos. Ha sido una gran compra estoy muy contento con este juego, le doy un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408242 - 12/01/2024 11:45:59

Es como estar dentro de una película en la que eres el protagonista. Por un lado la vas creando con tus acciones, por otro la vas disfrutando con espectador. No le voy a dar 5 estrellas solo porque yo soy mas de ciencia ficción. Pero creo que dentro de su genero se podría considerar una obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407349 - 12/01/2024 9:53:44

Gran juego, al principio tuve mis dudas pero me he encanta, de hecho es la el primero que juego de la saga y creo que me voy a pillar el primero para ps3

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407356 - 11/01/2024 14:51:03

Es, con diferencia, el mejor juego sandbox que se puede encontrar a pesar de haber salido varios posteriormente. Tanto la historia, como el protagonista (altamente carismático) como el mimo al detalle en todos los sentidos, hacen de RDR2 un juego obligatorio para todos, incluso si no te gusta el western.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407347 - 10/01/2024 13:18:20

Para mi este es El mejor juego del viejo oeste, Me ha encantado descubrir este juego. Yo Lo recomiendo es largo pero la espera merece la pena, tiene una historia increhible los personajes súper conseguidos para mi parecer es como una película no un juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406760 - 10/01/2024 10:40:26

Apenas acabo de comenzar el juego, pero tiene muy buena pinta. Al ser mi primer juego de rockstar, he de hacerme a los controles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407345 - 10/01/2024 10:14:26

Era para un regalo. Me han dicho que el juego es buenísimo. Yo no lo he jugado personalmente pero lo he visto por ahí y es un juego que sin lugar a dudas jugaré llegado el momento. El serivicio en la tienda Game de Jerez dónde lo compré muy bien. los chicos son muy simpáticos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID402482 - 07/01/2024 16:48:39

Es uno de los mejores videojuegos de la historia. El nivel de detalle, la historia, la calidad de los personajes, la profundidad de todo lugar al que llegues. Simplemente, impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401537 - 07/01/2024 15:03:50

De los mejores juegos de la pasada generación. Mimado a más no poder. Buenos gráficos, historia interesante,las misiones secundarias nada repetitivas y originales. Es verdad que no es un juego para los q buscan acción a tope,pero si te gustan los videojuegos bien hechos,este es uno. Lo recomiendo !

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401616 - 06/01/2024 14:14:51

Un juego increible 10/10. No te lo puedes perder. Porque entre los graficos... La jugabilidad y lo completo que es, de lo mejor que puedes jugar a dia de hoy.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401615 - 05/01/2024 21:06:22

Es para un regalo, pero tiene una pintaza tremenda. Precio espectacular, comparado con lugares típicos de compra, y además atención de 10 en tienda. No he podido jugar aún por wie ed un regalo, pero creo que la historia y la jugabilidad son más que buenos. Esperemos que así sea

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401614 - 05/01/2024 19:36:51

Muy buen juego totalmente recomendable se lo recomendaría a cualquier jugador que busque un juegazo para seguir la historia y si quieres sumergirte en su mundo abierto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401011 - 05/01/2024 11:19:57

Gran oferta por este gran juego. Siempre grandes ofertas y descuentos en Game. Recomendable para regalar en estas fechas navideñas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399730 - 03/01/2024 21:12:32

Me lo vuelvo a comprar ahora que tengo la PS5 para volver a disfrutar de esta obra de arte. Es un juego de 10 y otra obra maestra de Rockstar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399475 - 03/01/2024 12:00:01

Juego muy entretenido y en modo online infinidad de cosas para hacer imposible aburrirse, recomendable totalmente, con el modo historia ya tienes para muchisimas horas de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399456 - 03/01/2024 11:57:14

Muy buen juego. Se estima que el videojuego tiene unas 65 horas de duración. Tanto en primera persona como en tercera persona. Me ha encantado y es súper recomendado. Además, está en muy buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399453 - 03/01/2024 10:29:33

Tras darle muchas vueltas, decidí hacerme con este juego de ps4; había oído grandes cosas de él. Tras 20 horas en 4 días puedo dar fe de ello; una ambientación increíble, una historia que engancha y unas mecánicas que quitan el sentido. Una muy buena compra y a un gran precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398441 - 01/01/2024 11:34:43

Todo perfecto, el envío y el juego. No tuve ningún problema al momento de recibirlo ni de recogerlo. Game igual de excelente que siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398448 - 31/12/2023 12:49:17

Increíble juego, increíble historia y no hablemos de los gráficos. Un juego que ha superado mis expectativas de una forma increíble, lo recomiendo a todo el mundo, 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398447 - 31/12/2023 11:56:26

La historia transcurre en el oeste americano cuando la gente iba en busca de nuevas tierras. La historia está muy bien y el escenario es ENORME. El juego promete muchas horas de juego. Un gran juego a un precio buenisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398440 - 31/12/2023 10:42:17

Un juego muy bueno. Hay que estar atento y leyendo todos los diálogos para enterarse bien de la historia. Me ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398439 - 30/12/2023 15:15:32

Juegazo, una historia increíble y unos gráficos que lo acompañan totalmente. Un sinfín de misiones secundarias, la verdad que uno de los mejores juegos que he jugado y ahora mismo el precio es de risa para el juegazo que es. Un acierto totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398438 - 30/12/2023 10:21:14

Un juego espectacular una historia que hace que no puedas dejar de jugar.Es un juego que me recomendaron amigos y lo compré y ha superado mis expectativas por eso yo también lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398437 - 30/12/2023 9:52:53

Es el mejor juego de la historia en mi opinión. Todo lo que hace lo hace genial y tiene un nivel de detalle enfermizo. Es obligatorio jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398426 - 29/12/2023 19:01:13

Un juego con una ambientación increible y la jugabilidad una maravilla, pero lo mejor es sin duda su historia que te mantendrá enganchado todo el día.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID397372 - 29/12/2023 12:26:19

Juegazo, un mundo sin límites, horas y horas de juego. Multitud de aventuras, inmenso mapa para explorar y encontrar secretos. Uno de los mejores juegos de la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID397027 - 29/12/2023 10:46:08

Otro juegazo de Rosckstar. Increíble para ser un juego de PS4 en cuanto a la calidad visual, y la historia es muy buena también, con personajes memorables.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394885 - 27/12/2023 18:17:40

Es un placer explorarlo, y siempre hay cosas nuevas que descubrir, es un juego imprescindible para cualquier fan de los juegos de acción y aventura de mundo abierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395005 - 27/12/2023 17:08:48

Estas fiestas decidí regalarle a mi cuñado Red Dead Redemption II para PlayStation 4. Sabía que era un fan de los videojuegos de mundo abierto y de supervivencia, y no me equivoqué con la elección. Quedó encantado con el juego, y lo que más lle llamó la atención fue el gran nivel de detalle del mundo, así como la riqueza de unas misiones secundarias muy cuidadas y que no entorpecen la experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394874 - 27/12/2023 11:39:55

Imprescindible. El mejor juego de la historia 10/10, tiene una historia increible, unos personajes memorables, el mejor desarrollo de personajes que se ha visto tanto en los videojuegos como en el cine. Un juego plagado de detalles y buenos momentos, un juego que te atrapara y te mantendra enganchado muchisimas horas en su inmersivo mundo. 100% recomendado, si le das una oportunidad, te daras cuenta porque este juego es tan especial y es el mejor juego que existe actualmente en esta industria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394824 - 27/12/2023 10:09:16

Juegardo. Unos gráficazos impresionantes, jugabilidad fluida. Los desarrolladores han hecho un excelente trabajo. Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Altamente recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395397 - 27/12/2023 10:00:04

Juegazo que aguanta el tipo pese a tener sus añitos . Rockstar debería haber sacado parche next gen ya a estas alturas. Aunque solo fuera para desbloquear los 60fps

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395395 - 26/12/2023 19:29:37

Juegazo, a muy buen precio completamente nuevo. Totalmente recomendado si te sobran unos 20 euritos y no sabes en que gastarlos. La única pega, mas por rockstar que otra cosa, es que no hayan hecho un port para la ps5 aún, por lo que hay que jugarlo a 30fps.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394816 - 26/12/2023 13:13:27

Es sin duda uno de los mejores juegos que ha sacado Rockstar Games, es una obra maestra con una gran historia y unos personajes carismáticos, su mundo abierto es impresionante y muy cuidado cada detalle del entorno. Es un juego casi inigualable, de los mejores juegos de la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395685 - 26/12/2023 11:05:11

Es un regalo, pero he escuchado muy buenos comentarios de este juego. Espero que le guste y poder comprar Red Dead Redemtion para que pueda jugar a los 2.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394870 - 25/12/2023 11:47:58

Es para mi el mejor juego para PS4 tiene miles de detalles que lo hacen un juego imprescindible.si lo puedes jugar en una TV 4k lo vas a flipar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395684 - 25/12/2023 10:15:06

Buen juego! Recomendable Impresiona realismo y la dinamica del juego siendo este uno de los mas realista que he jugado y cual me ha hecho viajar a la america de los vaqueros

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395059 - 24/12/2023 23:00:11

Una maravilla de videojuego, una obra de arte que se disfruta de principio a fin y que puedes echarle las horas que desees. Sin duda uno de los mejores videojuegos del catálogo de Playstation 4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394866 - 24/12/2023 20:14:34

Juego imprescindible para ps4, todo el mundo que tenga una ps4 deberia jugarlo si o si, una aventura para pasar muchas horas sin llegar a cansar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395683 - 24/12/2023 12:53:55

Es una pasada de juego....el mejor en mucho tiempo , aunque es de los años pasados es muy realista ya que los gráficos son una pasada y con una trama chula

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394270 - 24/12/2023 10:45:17

Simplemente increíble juego. Sin duda vale la pena, el juego tiene una calidad increíble y lo que más triunfa en su jugabilidad. La historia está bien pero lo mejor es el mundo abierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394209 - 24/12/2023 10:41:10

Excelente juego, historia, jugabilidad y graficos de 10. El artículo en Game perfecto y a un precio muy bueno. Los empleados de Game muy profesionales y dispuestos a resolver cualquier duda o problema que tengas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392825 - 23/12/2023 16:59:04

Un excelente juego, muy pocos como este. Perfecto. Con muy buenos gráficos, si fuera en 4k estaría mejor, y a muy buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392823 - 22/12/2023 12:21:21

Excelente juegardo! Mucha calidad y valores de producción a los que nos tiene acostumbrados. Agradezco como siempre a los vendedores de GAME que siempre están dispuestos a ayudar en todo a sus clientes!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392822 - 22/12/2023 10:07:14

Gran trabajo de diseño, guion pero con prisas en poner a la venta en cuanto a jugabilidad. Demasiadas repeticiones en movimientos que hacen perder la tensión y la concentración.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392820 - 21/12/2023 22:33:33

La verdad que es un súper juegazo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Estaba en dudas de cual comprar y siendo honesta, no he podido hacer mejor compra. No me arrepiento en absoluto. Anímense a probarlo, no os vais a arrepentir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392819 - 21/12/2023 12:28:46

Grandísimo juego que no pasa de moda. Multiples opciones al estilo GTA pero en ambiente western, genial para los amantes de este género. Infinitas de misiones, armas, caballos. Al menos calculo que 80 horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392817 - 21/12/2023 10:25:25

10/10 excelente me encanta lo recomiendo 100% hay que pensar me gusta es perfecto y lo recomiendo sin duda la verdad lo único que hay que pensar mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390897 - 20/12/2023 0:22:57

El juego es muy bueno. Tiene unos gráficos excelentes y es tan realista que parece que estás dentro del juego. La verdad que lo recomiendo sin duda. Un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390896 - 19/12/2023 22:48:22

Llevaba tiempo queriendo tenerlo y jugar a el. De momento no me ha decepcionado, aunque el comienzo me parece un poco lento, pero la historia y la jugabilidad son excepcionales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390893 - 18/12/2023 10:04:06

Es un juegazo, la historia esta muy bien. Tiene muy buenos graficos y es bastante entretenido sin duda lo recomiendo. En cuanto a GAME cuando me lo vendieron el dependiente muy majo como siempre y el juego nuevo en perfecto estado, contentisimo con vosotros siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390892 - 18/12/2023 8:22:30

Muy buen juego de mundo abierto con un paysage de gráfica excelente. Una historia basada en el Oeste de siglo 18. Recomendable para todo público.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390891 - 17/12/2023 18:59:13

Como fan de los juegos de mundo abierto con historias increíbles, esta joya es prácticamente obligatoria. Podría pasarme horas y horas explorando y nunca me cansaría.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389312 - 17/12/2023 12:24:17

Juego muy bueno, lastima que no esté para ps5. Excelente la oportunidad que nos brinda GAME con estos juegos de 2do uso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389311 - 17/12/2023 12:15:59

Un juego con muchísimo contenido, una buena jugabilidad y muy entretenido, sobre todo si te gusta la temática del lejano oeste, es como si fueras el personaje se las películas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387889 - 15/12/2023 10:21:03

Un juego al que tenía muchísimas ganas de jugar después de haber completado el primero. Los gráficos son estupendos y la historia engancha desde el principio. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387631 - 15/12/2023 10:02:39

Llevo ya varios días jugando en PS5 y es una maravilla, aun siendo un juego que tiene ya un tiempo, la nueva generación lo hace realmente bueno. Lo estoy disfrutando muchisimo, totalmente recomendado para PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387507 - 12/12/2023 20:22:53

Un juego espectacular y unos gráficos impresionantes, una buena compra.a pesar de sus años éste juego está muy avanzado respecto a los demás, lo recomiendo mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID386878 - 12/12/2023 11:27:35

Simplemente PERFECTO, para los amantes de este género, RDR2 es una OBRA DE ARTE. Lo compré online a través de la web y a la misma tarde ya lo tenía en la Tienda listo para recoger!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387512 - 11/12/2023 20:18:21

Todo el mundo sabe que es un gran juego. Como puntos negativos el montar a caballo, que a mi modo de ver es poco fluido, la interacción con el entorno (lootear es desesperante) y el sistema de inventario.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383404 - 09/12/2023 13:42:52

Todo lo que han escrito... excelente juego. Argumento, desarrollo, Gameplay....no soy de ir por hits, pero merece la pena al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383403 - 08/12/2023 17:39:48

Es el mejor juego de mi vida. Podría pasarme horas y horas. Puede parecer un poco lento al principio, pero una vez que te sumerges en la atmósfera del lejano oeste... Nunca querrás salir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381828 - 04/12/2023 10:41:25

Uno de los mejores juegos que he jugado . La historia es muy buena , los personajes increíbles (sobre todo Arthur Morgan), muy bien ambientados . Respecto a la jugabilidad me parase buena, lo único quizás el manejo del caballo. Música espectacular. Calidad-Precio sobresaliente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381825 - 03/12/2023 14:13:00

Muy buen juego, muchos detalles pero me cansa tanto caballo, de un sitio a otro muy lejos y muchas horas perdidas cabalgando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381824 - 02/12/2023 14:03:57

10/10, de los mejores mundos abiertos que existen en el mundo de los videojuegos, solo una palabra puede describir este juego... Se siente vivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380057 - 01/12/2023 12:18:08

Llevo jugando una semana desde que me lo compré. Aún no he llegado ni siquiera al 50% de progreso, pero me alegra porque la verdad lo estoy disfrutando cada segundo. En general, lo que puedo decir hasta ahora es que es un mundo abierto bastante entretenido de jugar, con buenas misiones secundarias y demás aspectos para explorar (animales para cazar, diligencias para asaltar, etcétera). Cuenta con una buena historia y estructura (al menos hasta el momento), una buena jugabilidad y ambiente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380053 - 30/11/2023 17:15:06

Este juego de por si poco le queda por valorar, es un juegazo para pasar horas y horas con el. Es totalmente rejugable debido a todas las misiones que tiene y a su modo de juego online que lo convierte en casi interminable. Si quieren crear una tercera parte lo tienen muy difícil para superar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376321 - 25/11/2023 13:05:21

Muy buen juego, lo he comprado nuevo y no he tenido ningún problema (como era de esperar). El modo historia esta muy bien hecho, los gráficos son muy buenos y mapa es increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374913 - 23/11/2023 10:11:51

Juegazo, como todo lo que saca rockstar y compañía tiene una ambientación increíble y una forma de hacer parodia y humor negro como ningún otro videojuego, quizás South Park, pero que eso. Flipante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372875 - 19/11/2023 11:34:51

Imprescindible. Uno de los mejores juegos de la historia de ps4. Es de esos a los que vuelves a echar horas aún después de habértelo acabado varias veces. Para mí junto a Assassins Odyssey, mejor de la historia de ps4. Lástima que no traiga doblaje en castellano

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370510 - 15/11/2023 14:08:12

buen juego solo probé modo historia perfecto para fanáticos del antiguo oeste americano muy recomendable para jugar y streamers,buena opción si no tienes psplus

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370509 - 14/11/2023 22:14:44

Lo jugué hace años en cuanto lo vi, no me resistí. Gráficos buenísimos y con la última actualización, va perfecto en la PS5 a 60 fps

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370506 - 12/11/2023 23:29:26

A mi pareja le ha encantado, el ya había jugado anteriormente a Red dead redemption 2 pero en versión historia. Actualmente está jugando en versión online y nada que ver, los gráficos mucho más mejorados y muchas más misiones que en la versión historia. La verdad estamos muy satisfechos con la compra y un amigo de mi marido también se a comprado el juego para PS5. Muchas gracias y suerte a todos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370505 - 12/11/2023 18:44:47

Muy buen fuego ademas super barato osea 20 euros no fastidies que barato con los graficos que tiene aunque eso tambien es un problema porque si no lo juegas en una consola como dios manda alomejor no se ve tan bien se ve algo lag por los fps y eso es una desventaja :c

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370503 - 12/11/2023 10:20:25

Muy buen juego, me gusta que esté ambientado en el Oeste. Es un clásico que merece la pena tener. Buena jugabilidad, lo estoy disfrutando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370495 - 12/11/2023 9:57:28

Muy buen juego, me lo habian recomendado unos amigos y que razon tenian! Ademas de que comprar via web es super cómodo, e esta a muy buen precio comparado con otras plataformas!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370494 - 10/11/2023 13:21:28

Realmente me ha encantado! Me parece un excelente juego. Realmente mereció estar nominado a mejor juego del año. Yo le doy un 10/10, buenos gráficos, buen contenido y mucha diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369300 - 05/11/2023 16:31:21

Un juego enorme, lleno de posibilidades. Empieza algo lento, pero cuando te metes en el, no puedes dejar de jugar. La historia te atrapa y no puedes dejar de jugar . Es un Sandbox, la historia entra lenta, pero dale su oportunidad y te llegará. Bienvenido al salvaje oeste!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367797 - 04/11/2023 9:44:56

Espectacular en todos los sentidos, gráficos increíbles, la historia, las misiones secundarias, la infinidad de cosas que se pueden hacer. 10/10 sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367795 - 03/11/2023 15:42:37

Personalmente me parece un juegazo, a mí me engancho desde un inicio. La pena que sea subtitulado pero aún así vale la pena jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366293 - 29/10/2023 17:43:01

Se podria decir que es el mejor juego de PS4.Un juego que todo el mundo deberia probar .El nivel de detalle es impresionante.Para mi la obra maestra de Rockstar.La historia es muy buena y dura bastante y si te quieres perder en secundarias o explorando ya te

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364248 - 28/10/2023 12:40:54

Buen juego,buena jugabilidad,excelentes gráficos y ambientación,muy buena historia con un montón de personajes ,opción de 1a ó 3a persona,recomendado cien por cien. el dependiente de game muy preparado,un diez ! !.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bankai_kaesar - 24/10/2023 9:20:21

Que decir de Red Dead Redemption que no se haya dicho ya. Enésima joya de Rockstar. Top 3 de Playstation 4 y un Must have de manual. Por ese precio es un regalo. Corred a por él, insensatos!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364924 - 23/10/2023 18:08:55

Gran juego, vale la pena el precio que vale, engancha. Te puedes pegar horas jugando, Con muchos detalles de calidad. te vuelve loco un gran rato. A Disfrutarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364441 - 22/10/2023 11:33:07

Gran juego , con una jugabilidad genial, y muy realista, en resumen un juego que hay que tener y que jamás te cansarás de jugar una y otra vez. De los mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364431 - 22/10/2023 9:58:13

Excelente juego!! Gráficos e historia impresionante,lo mejor de Rockstar,es un mundo épico donde te traslada al salvaje oeste, muy muy recomendable!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363484 - 20/10/2023 6:57:21

Juegazo y a un precio increíble. El primero dejo el listón muy alto pero es que esta segunda parte lo mejora en todos y cada uno de sus apartados . Si aún no lo has jugado no puedes dejarlo escapar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pablo - 19/10/2023 23:00:12

No creo que sea necesario que diga nada de este juego, porque ya sabemos la pedazo de OBRA MAESTRA que es... pero escribo la reseña principalmente para poder entrar en el sorteo. Aunque si tienen la oportunidad no duden en comprarlo si todavía no lo has hecho, sobretodo ahora que está tan barato y con ofertas tan atractivas como son las que tiene esta empresa. Yo lo compré de 2 mano y está en PERFECTAS condiciones, gracias Game por confiar en ustedes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PedroArmas - 19/10/2023 11:18:37

Yo de los mejores juegos que hay. Muchas horas de diversión, siempre tienes cosas que hacer entre las principales, secundarias, compedios etc. Aún terminando la historia puedes seguir haciendo secretos y eventos aleatorios. Para mí un 10 de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363477 - 18/10/2023 13:35:38

El juego en sí es una pasada, está bastante chulo la verdad ,lo único malo que le veo es que no te deja cambiar el idioma al español,han tenido un fallo muy grande,por lo demás está bastante bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361045 - 12/10/2023 10:10:25

Una auténtica carta de amor a lo mejor del cine western crepuscular con una jugabilidad tan lograda e inmersiva que consigue que te sientas en la piel de uno de los últimos bandidos que cabalgaron por el salvaje oeste a través de una Norteamérica en constante y rápida modernización que quería dejar atrás uno de los capítulos más sangrientos de su historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360532 - 09/10/2023 20:02:26

Excelente juego, lo he hecho dos veces y lo volveré a hacer, buena historia y manejo . Por ponerle alguna pega es que el audio no está en castellano, si los subtítulos. Un gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359627 - 08/10/2023 10:59:37

Juegazo super recomendable es la mejor historia que he jugado. Además muy bien basado en la época. En resumen comprarlo que encima está muy barato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359626 - 08/10/2023 10:22:46

A día de hoy es el mejor juego de la historia que he jugado, muy detallista, si te gustó Red Dead Redemption 1, aconsejo que tienes que jugar si o si. Decir también que en la Ps5 se disfruta y se aprecia al 150% el juego. Rockstar Games se volvió a lucir otro aplauso para ellos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358842 - 04/10/2023 14:20:19

Una pasada de juego, impresionante el mundo abierto, los detalles espectaculares, el movimiento de los personajes, del agua de los ríos, en definitiva impresionante..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358841 - 04/10/2023 12:22:48

Red Dead Redemption 2, es un buen juego, tiene buenos gráficos, buenas mecánicas, e historia. Es un juego con mucho detalle y se nota, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358367 - 03/10/2023 9:43:18

El juego es impresionante. Me habían hablado de él pero hasta que no lo he jugado no me he puesto en la piel de los que me lo decían. Ambientación, historia, gráficos, es un paseo realmente extraordinario por aquella época. Espero que salga uno nuevo porque si es como este será espectacular. Lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357426 - 01/10/2023 8:31:40

Vaya juegazo de mundo abierto, me flipa, eso de andar en caballo sin rumbo fijo es lo que quiero hacer en la vida real pero no tengo caballo ni tiempo libre XD

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357425 - 30/09/2023 12:04:43

Por algo es uno de los más vendidos para Play4. Buenos diálogos, buenos gráficos, buena jugabilidad... La historia está muy lograda y es larga, no es un juego para acabar en 2 semanas, te permite muchas horas y horas de juego. Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357420 - 29/09/2023 10:29:58

Un juego excelente de los que más me han gustado en cierto tiempo y de los que más he estado jugando últimamente aunque la historia la podrían desarrollar un poco mas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356682 - 28/09/2023 11:48:56

Muy recomendable !!!. Me encantan todos los juegos que combinado de red redemption tanto el uno como el 2 como el de los zombies. Se puede jugar muchas horas con misiones distintas y en cooperativo. diversión garantizada :):):)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356678 - 27/09/2023 20:18:55

Juegazo, desde que lo compre lo he jugado durante horas y no me canso, además la historia no es repetitiva y se disfruta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID355044 - 27/09/2023 10:20:17

Juegazo, se nota la calidad a cada paso que das, a este precio debería ser obligatorio tenerlo. Aunque no te vayan los western, como es mi caso, lo disfrutas igual

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David Troe - 26/09/2023 20:37:47

Sinceramente el juego cumple con todas las espectativas, buena historia, buena jugabilidad amivente... No se puede describir con palabras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353262 - 25/09/2023 9:51:07

El juego en líneas generales está muy bien, el "paseo" en caballo hasta empezar la acción se hace un poco largo, porque además los diálogos sólo son en ingles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353261 - 24/09/2023 10:55:50

Es un juegazo, tanto a nivel historia como jugabilidad, es GOTY y se lo merece, tiene detalles inigualables que hace que el juego sea muy interesante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Josué-7 - 23/09/2023 11:15:51

Juego espectacular y mucha jugabilidad,recomendable al 100 El online muy bien también y divertido Se nota que son los creadores de las mejores sagas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

gnzl92 - 21/09/2023 12:16:18

Lo jugué cuando salió y años después he vuelto a jugarlo. Un juego completo y llenos de nuevas experiencias. Rockstar no defrauda. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352529 - 20/09/2023 11:10:01

Uno de los mejores juegos de la historia. Gráficos excelentes, jugabilidad muy buena y una historia y unos personajes que son de lo mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352522 - 19/09/2023 13:34:51

Un juegazo en toda regla la historia y jugándolo dad muy buenas un 10-10 comprarlo no es una mala inversión y si no siempre se puede colecccionar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351722 - 17/09/2023 10:19:55

Muy buen juego y grandes diálogos es lo q esperaba; esta muy bien y lo utilizo mucho; me encanta la historia de las ciudades y personajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351721 - 14/09/2023 2:50:49

Buen juego lo recomiendo muchísimo mucho mejor que el gta V es mucho más realista y tiene mejores gráficos y mejores detalles para mi unos de los mejores juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351709 - 13/09/2023 15:32:40

Una experiencia narrativa y visual de 10 obligatoria en tu colección de videojuegos. Un juegazo en toda regla , como no esperaba menos de una obra de ROCKSTAR, totalmente recomendado si quieres vivir una de las mejores historias del salvaje oeste. Recomendado 100x100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351720 - 13/09/2023 14:49:00

Me está encantando, a nivel de historia, misiones, ambientación está siendo brutal y disfrutable todo lo que tiene para ofrecer eso sí se nota que hay muchas cosas para hacer así que hay que invertir le horas para ir completando todo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351719 - 12/09/2023 14:11:55

El juego me ha gustado bastante y me encanta la movilidad del jugador pero lo que no me ha hecho mucha gracia es lo de que el jugador necesite comer, beber y dormir tanto, estaría bien si aguantarán más las necesidades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351718 - 12/09/2023 9:02:59

Lo compré hace un par de semanas porque un amigo me lo recomendó encarecidamente, y yo pensaba que este juego no era para mí, pero estaba equivocado. Lo juego en ps4pro, y va estupendamente. Contadas caidas de fps(solamente en la zona de Saint Denis, la ciudad más poblada, se puede entender). Voces en inglés, eso sí, pero son increíblemente buenas. Ambientación y música de diez. Conclusión, un 9.5 de 10. Si crees que este tipo de juego no es lo tuyo, créeme, dale una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351716 - 11/09/2023 8:24:43

Juegardo donde lo haya, recomiendo comprarlo si o si o si o si y como no sé qué más escribir pues lo único que puedo decir es que merece la pena 100 por 100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350107 - 06/09/2023 10:25:22

De los mejores juegos de Rockstar. Un imprescindible que debes tener sin duda en tu colección. El mapa es enorme y la narrativa del juego digna de película de Óscar. El apartado gráfico, por su parte, está muy cuidado y luce a las mil maravillas incluso en la PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350115 - 05/09/2023 21:07:40

Muy bueno, un clásico. Un poco repetitivo tal vez. Hacia el final, algunas cosas se vuelven un poco pesadas, pero lo soluciona con una historia fantástica con unos giros brutales. También ayudan mucho los maravillosos personajes que aparecen a lo largo del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350103 - 05/09/2023 12:37:42

Muy contento con la compra. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la compañía. Gráficamente es excepcional, cuida cada detalle al máximo sacando el mejor provecho a la consola, sin duda alguna para consolas next gen sería un juego imbatible. Animo a todo el que quiera disfrutar de una buena historia acompañada de una gran jugabilidad a comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349128 - 03/09/2023 15:59:11

Estupendos gráficos y una gran libertad en el juego. Aún estoy casi al principio, pero la historia ya me está enganchando, podría decirse que es como protagonizar una película del salvaje oeste.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349129 - 02/09/2023 11:14:18

Joya, Una de las mejores obras maestras creadas por la gran R, el juego se me hace una verdadera obra de arte. Junta una maravillosa historia, con unos gráficos de excelencia, conseguimos RDR2, sus personajes son entrañables y puedes descubrir mucho sobre ellos cuando estás en la caravana.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Eli - 31/08/2023 13:43:16

Es un juegazo, los gráficos simplemente son preciosos y la historia es muy bonita. Es un juego que creo que es imprescindible jugarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio - 30/08/2023 15:18:51

Grandísimo juego , el primer red dead , fue una experiencia increíble , pero este es espectacular , gran juego muy pulido , gráficos genial , texturas , npc's , ambientación , en fin un 10 sobre 10 una joya para los amantes del los videojuegos , no puede faltar en tu colección .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348050 - 30/08/2023 11:14:36

Nos gusta mucho porqué es un juego muy entretenido, nos hace pensar y no solo es disparar. Tienen una gráfica muy guay , parece que estés dentro del juego. Está muy bien conseguido. Es un juego que hacia tiempo que lo queríamos porque nos habían hablado muy bien y ha valido la pena las espectativas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348025 - 30/08/2023 0:30:37

Muy buen juego a un precio excepcional. El mundo abierto permite que cada jugador encuentre aquello con lo que más disfruta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348021 - 28/08/2023 12:57:01

Tremendo juego. Tanto a nivel de narrativa, como gráfico, como a nivel de gameplay (el clásico de los juegos de Rockstar) es muy reconocible. A partir de ahí, un juego tan largo debe ser tomado con filosofía si se quiere disfrutar en su totalidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347514 - 27/08/2023 15:16:58

Muy bueno el juego!! Me encanta todo. Excelente espero la tercera parte......todo muy bien.. el mundo abierto es bravazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347512 - 27/08/2023 11:47:53

Muy bien juego, el mejor de su generación seguramente, aunque es una pena que no venga doblado al español. Esperando con ganas que saquen pronto el RDD3.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346806 - 24/08/2023 10:16:23

Es justamente lo que buscaba un juego de mundo abierto parecido al GTA pero con mejores gráficos y mundo más expansivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346473 - 23/08/2023 16:57:01

Es un juego espectacular, el desarrollo del mundo abierto como de los personajes es impecable, siempre hay algo nuevo e inesperado que te puedes encontrar. No se hace pesado y es muy dinámico. Gran elección el comprarlo y además por muy bien precio para la joyita que es, recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Asessinn7 - 23/08/2023 16:17:37

El mejor juego de la historia simplemente , el mejor protagonista y villano de un juego por no hablar del mejor mundo abierto que se ha creado , simplemente goat

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juanma - 23/08/2023 10:44:13

Excelente relación calidad,precio y prestaciones. Para los fanáticos de los juegos ambientados en el oeste,es uno de los mejores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345413 - 22/08/2023 10:18:01

Aunque el juego tiene ya unos años, es excelente en todos sus apartados (historia, gráficos, jugabilidad,...). Te asegura muchas horas de juego, ya que cuando acabas la historia principal puedes seguir descubriendo y realizando las misiones secundarias que te ofrece. Merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DavidPany7 - 21/08/2023 10:05:39

Un juegazo increible, muy fluido en mi ps5, la verdad me habían hablado muy bien de el pero nunca le habia dado una oportunidad sin duda me lo pasaré y probare el modo online que aun no le he metido mano. Por lo demas tema gráficos es una pasada, espero que le añadan mas cosas para el siguiente y quizas al pegar tiros en la cabeza no deberia cambiar como de “camara” pero bueno no esta nada mal…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345512 - 20/08/2023 9:55:50

JUEGAZO con mayúsculas. Si has jugado el anterior RDR, este es imprescindible, tanto por el propio juego en sí como por ser en realidad una precuela. El ambiente de western el genial y su aspecto en PS4 es fenomenal. Sin duda un must have.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carlos - 19/08/2023 12:14:35

Muy bueno, excelente sin mas, un juego muy recomendable. Y la tienda perfecta como siempre los mejores juegos y el mejor trato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345630 - 19/08/2023 10:15:37

Un gran juego sin duda, tanto de historia, como graficos, como jugabilidad, es un 10 en toda regla, no es un juego repetitivo, si no que va saliendo cosas nuevas todo el rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344454 - 17/08/2023 17:03:47

Que se puede decir que no se haya dicho ya a estas alturas. Es un juegazo, si hay algo se le puede recriminar es que no tengas voces en Español, pero ya sabemos que a los de Rockstar no les gusta hacerlos así. Lo he comprado en esta fecha porque no lo tenía en físico y estaba a buen precio. Lo recomiendo totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344569 - 17/08/2023 11:30:40

Lo prometido es deuda y Rockstar no falla. Merecida la espera y comprado de nuevo para poder vovler aa disfrutarlo. Eso si ya no se vuelve a vender!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344336 - 17/08/2023 10:40:03

el mejor juego que he comprado, la atención ha estado super buena en el Centro Comercial "las rosas". Me ofrecieron la promocion de comprar un seguro a 1e y ha ido excelente!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344567 - 17/08/2023 10:08:44

Juego muy bueno mundo abierto, podría estar en castellano las voces xq hablan mientras vas moviéndote y se hace difícil leer mientras te mueves con el personaje, lo demás muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344566 - 17/08/2023 9:51:29

Impresionante realismo y jugabilidad. Sin duda, uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la PS4, uno de esos juegos que por sí solos justifica la compra de la Consola

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344565 - 16/08/2023 18:52:46

Esta es la segunda vez que compro este juego, anteriormente lo tenía en Google Stadia y tuve que comprarlo nuevamente, sinceramente, uno de los mejores juegos jamás creados. Arthur Morgan es un personaje increíblemente profundo, ver cómo se desarrollan sus relaciones con la pandilla de Van Der Linde a lo largo del juego es una de las mejores historias hasta la fecha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344450 - 16/08/2023 14:22:12

Es un juegazo y poder vivir la experiencia de viajar por el viejo oeste es increíble. Es muy interesante la temática del juego y el poder viajar libremente por el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344331 - 16/08/2023 10:00:48

Me lo regalaron y quedé sorprendido muy dinámico y entretenido los diálogos excelentes explica toda la historia una joya lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mobius1_30 - 13/08/2023 9:52:12

El mejor ,el más completo, 10 en gráficos 10 en todo , horas de juego y una historia que engancha, una recreación de la vida en el oeste y la libertad de hacer lo que quieras mientras disfrutas del juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343346 - 12/08/2023 10:21:53

De los mejores juegos que existen y por fin lo encontré. Ya lo tenía cuando salió el juego, pero después de pasármelo, mi perra le hincó el diente y lo hizo añicos, me dolió hasta a mí😂 Al cabo de los años y después de buscarlo durante unos días, lo vi de segunda mano y era el único que había🙌 El disco está en perfectas condiciones y por menos de 20 euros.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341026 - 07/08/2023 7:46:15

Lo compré seminuevo, funcionamiento perfecto. Respecto al juego qué decir, gráficos impresionantes, jugabilidad fluida, historia cautivadora... recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341023 - 06/08/2023 11:24:41

Un juegazo, se lo regale a mi hermano por su cumpleaños, y está todo el día con él, pantallas chulisimas y además súper entretenido, además de que no da ningún tirón ni errores como otros, tiene una fantástica historia, recomendado sobretodo a las personas que se centran mucho en la historia de los videojuegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340107 - 05/08/2023 10:05:57

De los mejores videojuegos de estos últimos años. Basado en principios de 1900, EEUU, Rockstar y violento. No digo más . Es un GTA con multitud de interacciones y más gore.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339674 - 04/08/2023 18:52:40

Excelente, lo he comprado de segunda mano y venía incluso con la caja metálica. Le he puesto el seguro por si ocurre algún accidente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mickymoto - 03/08/2023 10:39:19

Comprado por recomendación de amigo toca por justicia recomendarlo Yo. El amor por el detalle, la historia perfecta, el guión, las misiones, la jugabilidad: de 11, pasa del 10. Me ha enamorado. En mi PS5 va de lujo y parece mentira que sea de PS4 y los años que tiene. Los de Rockstar son maestros. A disfrutarlo a tope esperando la nueva obra de esta gente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340140 - 02/08/2023 18:56:34

Esta saga siempre me ha encantado, desde el Red Dead Revolver de PlayStation 2, que ya era un juegazo en su época... Después me pasé el Red Dead Redemption en PS3 y ahora voy a por esta maravilla en PS5!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339233 - 01/08/2023 9:55:18

Juegazo increíble, después de unos cuantos años vuelvo a comprarlo para volver a disfrutar de él y volver a pasármelo con las mismas ganas de siempre

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339230 - 30/07/2023 21:07:07

Muy buen juego. Calidad brutal y muchas horas de entretenimiento a un precio muy bueno. Único lastre es el espacio que necesitas pero al final si eres flexible puedes ir modificando tu espacio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339229 - 30/07/2023 20:37:56

Cómo en el cine, hay quien elige juegos fantásticos, galácticos, bélicos o con algún misterio que resolver. Para los que somos "mayores" y disfrutamos del western no hay juego mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339227 - 30/07/2023 9:56:08

Los gráficos son increíbles.esta muy bien ambientado en 1899 Lo recomiendo por su modo historia que está muy logrado las tiendas son muy completas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338188 - 28/07/2023 23:27:37

Unos gráficos increíbles y una historia excelente. Está muy bien ambientado en la época. Lo recomiendo es un juegazo del oeste impresionante. Me ha encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338187 - 27/07/2023 16:12:37

Es un buen juego,le doy 5 estrellas, los escenarios son muy detallistas y la acción de un juego del oeste con duelos al sol y bandidos, cómo caravanas y robos de trenes es una maravilla, un juego que pone otro mundo diferente y no lo mismo de siempre. Lo recomiendo totalmente red dead 2 se merece nominación al goty aunque yo espero una remasterización para Play station 5......

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338185 - 27/07/2023 10:55:03

Este juego me ha hecho sentirme vivo como si estuviera dentro de la historia como ningún otro juego.Recomiwmdo este juego al 100/100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338181 - 26/07/2023 11:41:17

Juegaso. Lento para algunos El enfoque del mismo el la gran trama que tiene. Muy detallista con un mundo abierto inmenso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 26/07/2023 10:51:34

Gran juego, similar a GTA pero con una ambientación totalmente diferente y una temática innovadora. Por ponerle alguna pega, me gustaría que estuviera el audio en español y no tener que ir leyendo los subtítulos cuando hablan los personajes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337320 - 25/07/2023 10:06:15

Juego muy bueno (de lo mejor que hay en PS4). Ambientación y gráficos dignos de Rockstar y la sensación de meterte de lleno en la historia, pudiendo alargarla bastante con misiones secundarias que van saliendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336369 - 23/07/2023 15:11:47

Lo he cogido para mi hermano, y a él le ha encantado, no deja de jugar ni un minuto, le ha gustado mucho pero mucho mismo..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335483 - 21/07/2023 10:37:06

Un juegazo increíble, no se esperaba menos de los creadores de GTA. Lo recomiendo 100%. Lo mejor, los gráficos y el mundo abierto con inmensidad de posibilidades

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334218 - 16/07/2023 0:59:35

Juego sumamente recomendable. De lo mejor de PS4. La capacidad de mundo abierto que ofrece es algo que nunca antes se había visto con esta magnitud de detalle, guión y estructura. Jugado en PS5 ofrece mayor fluidez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332361 - 13/07/2023 9:59:16

Es un juego excelente, muy entretenido llevaba tiempo esperando a que saliera y no me ha decepcionado, una pena que algunos no sepan valorar Lis buenos juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332359 - 12/07/2023 16:07:04

Uno de los mejores juegos de su generación, con un mapa enorme y muy cuidado y una gran aventura, no lo puedes dejar escapar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331089 - 10/07/2023 17:18:29

Vengo dos años después del estreno de este juego ya, y aunque lo jugué poco después de que lo sacaran, recientemente me lo he vuelto pasar y he decidido intentar darle una reseña digna, ya que es casi imposible con unas simples palabras transmitir la montaña rusa de emociones que sientes al jugarlo ...Más

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330797 - 09/07/2023 17:20:28

Es un excelente juego similar al GTA pero en el ámbito del oeste. Es entretenido y dinámico. Me encantan los gráficos y la posibilidad de ir a tú aire realizando las misiones que el juego ofrece. Los diálogos me parecen correctos y lo volvería a comprar sin dudarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330794 - 09/07/2023 15:33:34

Juego excepcional. Un mapa muy extenso y realista, y con unos gráficos espectaculares. Al principio puede costar entrar en la dinámica del juego, pero luego te envuelve y entras en él de una manera que engancha, que parece que estás dentro de él. Además, la historia es muy lograda. Muy recomendable jugarlo para experimentar todas estas sensaciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329649 - 08/07/2023 12:26:19

Un gran juego, escenarios que representan el espíritu del oeste totalmente. Una gozada cabalgar libremente eligiendo las misiones o improvisando acciones a realizar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329415 - 07/07/2023 9:42:50

Juegazo. Lo que esperaba. Especialmente por la sensación de no ir con prisas, con el vértigo de un gta. Todo es mucho más pausado y natural, no te da pereza explorar por la cantidad de acontecimientos que pueden darse. La parte negativa es que el envío no fue todo lo rápido que se prometía, aunque entiendo que es cosa de otra empresa y hay más factores que influyen.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328290 - 06/07/2023 9:45:56

Un auténtico juegazo!! Posiblemente uno de los mejores a los que haya jugado. La temática del antiguo Oeste me encanta. Un juego de mundo abierto, con una gran historia que engancha y con horas y horas de jugabilidad a un precio muy asequible. Sin duda una gran compra. Por ponerle una pequeña pega sería no estar traducido al idioma Español y tener que estar leyendo los subtitulos. Decir que con la compra de este producto y al ser en fechas de mi cumpleaños GAME me regaló una taza bastante chula.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

HrachikG7 - 05/07/2023 21:56:40

Gran juego, con una historia increíble, una jugabilidad algo lenta al principio personalmente pero a medida que juegas y te acostumbras es muy cómoda y divertida, como en los gta y por último también destacar que buen personaje y protagonista es Arthur Morgan.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328158 - 05/07/2023 11:21:18

Gran juego. No defrauda. Disfruté bastante el 1 y me encantan los juegos de mundo abierto (fallout, skyrim). Si te gustan este tipo de juegos no puedes perdértelo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327724 - 02/07/2023 20:24:47

Muy bueno salvo por las misiones, en las que me resultaba confuso deducir cuáles había que priorizar. Los gráficos son magníficos y las interacciones con los NPCs y el entorno consiguen una buena inmersión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327723 - 01/07/2023 18:01:54

A estas alturas nadie va a descubrir a Rockstar y sus juegos ¿no?, JUEGAZO, largo como un día sin pan y a un precio reducido, por mucho que pasen los años las obras maestras seguiran siendolo siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327720 - 30/06/2023 22:30:51

Red Dead Redemption 2: Una obra maestra del Salvaje Oeste. Una narrativa cautivadora, gráficos deslumbrantes y un mundo abierto envolvente hacen de este juego una experiencia inolvidable. Un must-play. #RDR2

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 30/06/2023 10:44:12

Es un juegazo, tanto en el modo historia como en el modo online que puedes jugar con mas libertad y ir descubriendo mundo tu solo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327717 - 30/06/2023 0:13:20

Es un pedazo de imprescindible del catálogo. Toda una experiencia, hay que jugarlo si o si. Mejora y amplia a su primera parte en todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326909 - 28/06/2023 13:54:44

Muy bueno e indespensable en tu colección! 10 de 10 para el RDR! La historia y los detalles hacen del juego una experiencia única. 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325776 - 27/06/2023 10:17:45

Es uno de los mejores juego junto a gta v mencantan sienpre estoi pendiente aver si sale alguno de estos nuevo enorabuena alos creadores de este juego igracias a game.es por venderlo jeje

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325770 - 25/06/2023 10:09:33

Gran videojuego de mundo abierto, con multitud de misiones secundarias e infinidad de posibilidades para perderte en su mapa. Uno de los mejores juegos de la historia, sin más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325767 - 24/06/2023 10:36:16

Es un gran juego. Y que este en inglés ayuda mucho para escuchar otros acentos. Ademas ir consiguiendo misiones es de valorar en este tipo de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325499 - 23/06/2023 10:16:29

Excelentes gráficos, gran ambientación, historia magnífica... es una gran continuación de la saga de Playstation 2 y Playstation 3. Muy recomendable!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325766 - 22/06/2023 9:39:47

Impresionante. Uno de los mejores de la historia tanto por trama como por jugabilidad. El juego al ser encima en el viejo oeste como ningun otro trata la trama de una manera única que nos muestra como Rockstar muestra su carácter propio. Considero incluso que la introducción y muchas cosas estan basadas en GTA V dado que es de Rockstar y fue el juego mas vendido en la historia. No obstante, no queda como copia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 18/06/2023 14:34:07

Red Dead Redemption 2 es una obra maestra en todos los sentidos. El mundo abierto es impresionante en términos de tamaño y detalle. La historia es épica y emotiva, con personajes inolvidables y giros impactantes. La jugabilidad es profunda y variada, con un sistema de combate realista y actividades que te mantienen enganchado durante horas. Los gráficos y la atención al detalle son asombrosos. La inmersión en este mundo del salvaje oeste es incomparable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323530 - 18/06/2023 11:04:14

Simplemente, GENIAL ......un espectáculo de juego, con una trama impresionante, los personajes y las aventuras, al igual que sus gráficos son excelentes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323528 - 18/06/2023 10:17:48

Una obra maestra que llevaba tiempo queriendo adquirir y no defraudó, hacía tiempo que no me absorbía tanto un vídeojuego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322423 - 15/06/2023 16:28:49

Hola a todos amigos de GAME me compré la play 5 y este fue el primer juego que compré aconsejado por un amigo que me dijo que era el mejor juego al que había jugado.Mi amigo me comentó que le impresionó su realismo y historia.En mi opinión ,aunque llevo poco tiempo jugando debo decir que no le falta un detalle.La historia te atrapa y te entran ganas de echar todas las horas posibles.Los paisajes son realistas al máximo la naturaleza increíble, es uno de los mejores juegos que he jugado Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322422 - 15/06/2023 13:53:14

Sin palabras, una verdadera obra maestra. Un mapa súper extenso y realista, unos gráficos espectaculares. Te envuelves en el juego de tal manera que parece que estás en él, y por ultimo, y lo más importante, una historia que quita el hipo. Hay que jugarlo para saber de lo que hablo. Felicidades a Rockstart por contarnos la mejor de sus historias hasta ahora

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322421 - 15/06/2023 12:28:12

El juego está muy bien, lo mejor que es abierto, como el GTA, lo peor las distancias largas a caballo, sobre todo al principio del juego, después se avanza mucho usando las diligencias y trenes para ahorrar tiempo. Es un juego para dedicar mucho tiempo y con tranquilidad. En general bastante bueno. La IA con cualquier personaje o animal es muy buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321974 - 13/06/2023 17:15:56

Es como estar en el antiguo Oeste. Gran juego con una valoración general excelente, no defraudará a los seguidores de Rockstar. Mundo abierto con gran cantidad de detalles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321478 - 10/06/2023 11:53:54

Probablemente Red Dead Redemption II sea, si no el mejor, uno de los mejores juegos de mundo abierto creados hasta la fecha. Este juego ya no solo nos deja anonadados a nivel gráfico y técnico, sino que la historia que lo rodea es mágica y digna de ser escuchada y, por supuesto jugada. Muchas personas tildan al juego de lento y poco entretenido, por lo que recomiendo que empieces este juego cuando realmente tengas ganas y quieras dedicarle un tiempo y atención de calidad, tal y como se merece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320790 - 10/06/2023 10:27:48

Buen juego,con unos gráficos excelente en ps5 para mí estaría mejor si estuviera traducido el audio al español pero rockstar Game nunca lo hace en sus juegos... tiene un mundo abierto inmenso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320441 - 10/06/2023 3:17:42

Gran juego y para amantes de la ambientacion del oeste no ai mejor. Una gran historia con grandes mecanicas de lo mejor de su genero muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320553 - 09/06/2023 15:19:20

gran juego con una tremenda historia. Es increíble como han hecho esto en una ps4 hace años ya y sigue compitiendo visualmente con juegos del momento en nuevas generaciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319724 - 08/06/2023 12:49:48

Es un juego que no me cansa, me encanta la sensación de poder perderte por el mundo abierto que tiene, la historia es simplemente maravillosa ver cómo va evolucionando el personaje, un juego 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319521 - 08/06/2023 4:04:14

Un auténtico juegazo, para mí es de 10 sobre 10 , el juego se siente vivo,la historia es buena las secundarias no aburren no son repetitivas pero aparte tienes más contenido yo le he jugado unas 80/90 horas y le pueden quedar otras tantas, es como si estuvieras viendo una película del oeste, no es de estrañar el tiempo que han tardado en sacar esta segunda parte porque es una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319720 - 06/06/2023 11:30:33

Para aquellos que les gusten los videojuegos con buena historia y ambientación este es perfecto. Hace poco más de 1 semana que lo tengo y estoy muy contenta!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318340 - 03/06/2023 9:57:16

Juegos donde los haya! Se lo recomendaría a todo el mundo, gráficos buenísimos la trama también. El juego hace que te sumerjas en el y se te pasen las horas volando pasando de una misión en otra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Markmeleo - 01/06/2023 10:36:11

Un excelente juego en todo gráficos, jugabilidad tiene muchas horas de juego el menú es fácil de intuir las misiones varían hay unas super largas otras más cortas en general un 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316455 - 29/05/2023 16:12:38

La entraga bien, fata que den una bolsita para no ir con el juego de la mano. El juego en si una marabilla, ya lo jugue cuando salió y ahora para la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 28/05/2023 19:23:12

Ha sido todo un acierto de compra! Un juego estupendo, que resulta una maravilla al sumergirse en él. Un mundo abierto extenso, con una trama que te atrapa (permitiéndole su justo tiempo), con infinidad de detalles para observar. Gráficos, historia y jugabilidad de 10!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316337 - 28/05/2023 11:04:54

El juego es expectacular, gráficos excelentes, historia larga pero se hace amena, sin duda uno de los mejores juegos de rokstar si no el mejor, es impresionante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316400 - 28/05/2023 10:04:28

Gran juego, unos gráficos espectaculares y una gran jugabilidad. Lo único malo es el tamaño del juego, pero es normal para poder tener la gran experiencia de juego y gráficos que ofrece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315085 - 26/05/2023 11:07:21

Juegazo, aunque hayan pasado ya unos cuantos años sigue siendo increíble. Pensaba que al haber pasado 5 años de su salida a lo mejor iba a tener problemas, pero ni mucho menos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315435 - 25/05/2023 22:39:54

Muy buen juego,excelente historia y un amplio mapa el cual te dan ganas de investigar todo.no me alcanza el tiempo para jugar ,ya que es tan amplio y largo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313568 - 23/05/2023 10:02:32

Esta bastante entretenido, los gráficos nada mal, lo compré seminuevo y podría decirme que estaba sin estrenar y me lo creo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313190 - 22/05/2023 21:15:37

Me encanta el juego! Mucha gente hablan de ello, esta buenísimo. No lo puedo dejar, se engancha mucho, y me gusta más el estilo este que lo de GTA. Gracias!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312711 - 21/05/2023 11:44:14

Espectacular! Tiene un mapa increíble unas cinemáticas muy buenas, tiene algunos errores made in rockstar pero por lo general es un juegazo lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311850 - 18/05/2023 10:05:55

Juego excelente, ya jugué al primero y me encantó. Tenías ya ganas de seguir con la historia y la verdad que promete.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311135 - 16/05/2023 16:23:05

Los juegos a mundo abierto siempre suelen dar algún fallo. Desde que estoy jugando al RDRII ninguna pega, ni gráfica ni de jugabilidad. Se echa de menos el poder cambiar el idioma, ya que con tanto subtitulo a veces se pierde la experiencia del juego al tener que ir leyendo. Por lo demás, un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309848 - 13/05/2023 19:01:41

Uno de los mejores juegos que he jugado en Play 4. La historia esta muy bien pero el mundo abierto tiene muchas opciones. Sin duda es uno de esos juegos que hay que tener en la vitrina.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

WALLY - 06/05/2023 13:33:32

Es un juegas o solo que es muy lento y que rockstar no actualiza al igual que hace con gta y seguimos sin actualización para ps5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307199 - 04/05/2023 21:17:46

Llevo poco tiempo con el juego, pero y pese, a críticas leídas acerca de su historia, a mi ha conseguido atraparme; y eso que no soy de westerns. La ambientación cumple, la dirección artística es soberbia, las armas suenan a lo que son: revólveres, rifles. Lo único que no me convence, es la impresión de ir "guiado" en el aparente mundo abierto, pero claro, hay una historia a la que ceñirse y completar. Otra muesca más en la culata de Rockstar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306494 - 04/05/2023 14:23:23

Juegazo, llevaba tiempo con ganas de probarlo y ha superado mis expectativas, para ser un GTA de vaqueros tiene bastante personalidad y para mi muy superior a otros juegos de rockstar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306277 - 04/05/2023 13:56:31

Es un juego fantástico, muy real y entretenido. Muy recomendable si te gustan este tipo de juegos. Tiene muy buena jugabilidad y el nivel de realismo del juego es muy llamativo. También viene muy bien para practicar el inglés. En definitiva, una compra muy buena y a un precio muy interesante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305370 - 02/05/2023 11:36:53

Es un gran juego lo recomiendo si te gusta perderte por el gran oeste Americano pasate por tu tienda Game mas cercana y tendras a los mejores expertos y ellos te aconsejaran sobre cualquier duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305366 - 02/05/2023 9:51:45

Juego de referencia para los juegos de mundo abierto, con multitud de detalles tanto en el entorno como en la ambientación. Por sacar un pero es que no está doblado al Catellano.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID304662 - 01/05/2023 8:16:27

Es un juego ideal para tomarse las cosas con calma, para saborear y disfrutar de la naturaleza. Rezuma calidad y se nota en los gráficos, la historia y el Gameplay. Un mapa enorme y muy trabajado, junto con un hud poco invasivo, ayudan a la inmersión, y eso pocos mundos abiertos lo pueden decir. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305364 - 30/04/2023 12:12:43

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305361 - 28/04/2023 18:14:32

Es un videojuego muy entretenido. Hay una gran cantidad de cosas por hacer y descubrir en el mundo del juego. Te da la opción de poder jugar online con tus amigos o jugar en solitario . Las físicas son increíbles: si vas a galope con tu caballo tienes que tener cuidado, porque a la mínima te caes. Los gráficos son brutales y, aunque lleve mucho tiempo sin aparecer una actualización, sigue manteniendo su increíble calidad.Muy recomendado para cualquier fanático de los juegos de acción y aventuras

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302749 - 26/04/2023 10:06:33

Que pena que no tenga opción castellano . El juego es muy realista, los gráficos muy logrados y la jugabilidad es intuitiva. Merece la pena para pasar una buena tarde

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302678 - 24/04/2023 13:16:40

Un juego genial, Rockstar no suelo decepcionar y los seminuevos de Game una gran oportunidad de poder adquirir estas joyas a un precio razonable y con garantías.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301308 - 23/04/2023 15:55:12

Un auténtico western de acción y forajidos estupendo video juego bien ambientado en Una obra de arte.del salvaje oeste americano!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299368 - 19/04/2023 10:06:37

Es como vivir la experiencia real del lejano oeste. Hay un minucioso trabajo detrás del juego que hace que todo sea aun mas real. La historia esta llena de detalles y sorprende lo bien que fluye aun no siendo perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299328 - 17/04/2023 12:19:57

Un juego excelente, los gráficos, la historia. Tiene tantos detalles que quedas absorto con alguno de ellos. Las misiones e interacciones del modo historia son infinitas. Lástima que no lo actualicen con más contenido o algún DLC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298528 - 17/04/2023 10:18:58

Muy buen juego, me lo tuve que comprar otra vez porque sin querer lo ralle ( evidentemente culpa mía) y cuando lo detecté me dejó tocado, he ahí como dije antes que me lo compré otra vez.....y a disfrutar y sobretodo a cuidarlo entre pinzas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297182 - 14/04/2023 8:11:17

Una genialidad, una obra de artes. RDR 2 es la mejor película de vaqueros que vayas a ver. Lo mejor para mí, a parte de los gráficos y el guión, es la jugabilidad, desde los sistemas de combate que son muy naturales y fluidos hasta los sistemas de compra de armas y mejoras, puedes tirarte horas jugando sin llegar a parecer pesado o repetitivo, siempre hay algo que hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297179 - 13/04/2023 15:37:22

Una obra maestra en todos los aspectos. Una historia épica y de gran duración . Los mejores gráficos que puedes encontrar en un juego de mundo abierto. Banda sonora, detallismo, todo de 10. Uno de los mejores juegos de la década sin lugar a duda. Imprescindible en cualquier colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295632 - 11/04/2023 11:16:38

Es uno de los mejores juegos de esta generación de consolas. La jugabilidad es increible, a nivel visual es una pasada y la historia es muy buena.Además al ser mundo abierto puedes hacer practicamente lo que quieras. Un juego 100% recomendable para comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID294698 - 09/04/2023 12:07:42

Gran juego con muchas mejoras respecto al primero de PS3 , aunque si es cierto que no es mejor en la historia pero muy recomendable, ya que estamos ante uno de los mejores juegos de PS4 y de su género, lastima que no este en una versión GOTY. Si os gusta el género y las películas del oeste este es vuestro juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID293238 - 08/04/2023 10:40:12

Todavía no he podido jugarlo, pero puedo decir que tiene una pinta increíble. Además, por este precio es difícil decir que no a un juego que promete tanto. Me gustaría poder recomendarlo, pero todavía no sé con certeza qué tal está más allá de las cosas superficiales que ya he dicho, pero eh, tiene pintaza.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID293352 - 08/04/2023 9:50:03

Es un juego espectacular,no puede faltar en tu catálogo de juegos y más al precio que está ahora,un mapa gigante,una muy buena historia con muy buenas misiones secundarias, aunque el mapa sea tan grande no te aburres de un lado a otro,siempre pasa algo,para mí es espectacular,un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290659 - 01/04/2023 11:31:06

Un gran juego, uno de los mejores mundos abiertos que he jugado. La historia es entretenida, eso si un poco larga pero merece mucho la pena jugarlo. Sin ninguna duda uno de los mejores juegos del catalogo de ps4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 29/03/2023 13:23:40

Hola!el juego esta muy bien,grandes gráficos, mucha actividad con libertad de movimiento y horas aseguradas de diversión,como el GTA pero en el oeste!!Genial!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285865 - 23/03/2023 7:53:44

Pocos juegos tienen la variedad de dialogos y opciones que tiene RDR2. Las posibilidades son infinitas, la historia quizás pueda mejorar pero en ningún momento aburre o hace que pierdas la atención. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, por jugabilidad, gráficos , efectos Y personajes. La opción de pasear por el mundo abierto y dejar que vayan surjiendo aventuras, asaltos, peleas….. es interminable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285862 - 21/03/2023 9:51:31

Juegazo clásico imprescindible para la colección. Me acabo de comprar una PS5 y no lo pude jugar en su momento así que he aprovechado la retrocompatibilidad para darle ahora una oportunidad. Un mundo inmenso que me va a llevar meses descubrirlo entero, estoy muy contento con la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284562 - 20/03/2023 13:17:59

Un gran juego, uno de los mejores mundos abiertos que he jugado. La historia es entretenida, eso si un poco larga pero merece mucho la pena jugarlo. Sin ninguna duda uno de los mejores juegos del catalogo de ps4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284423 - 19/03/2023 11:17:30

increible! Un juego con graficos de alta calidad y muy realistas. Una historia completa y amenda. El juego pesa mucho, asi que asegúrate de ponerlo en marcha antes de que te entre el ansia de jugar :) Buen servicio de venta en la tienda gama de Los Fresnos de Gijón. Juego 100% recomendable en todos los sentidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Vecris - 17/03/2023 10:45:50

Juegazo, Rockstar lo hizo de nuevo, increible nivel de detalles, cientos de cosas por hacer y una buena historia, si te gusta el western vas a amar este juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280789 - 12/03/2023 11:29:53

Buen juego, muchas misiones muchas horas de diversión,buenos gráficos,buena trama un 10 en todo lo sentidos.Con la guía oficial despellejas el juego al 100%...horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID278691 - 10/03/2023 10:15:06

Muchos lo consideran un "GTA de vaqueros". Siendo también un juego de mundo abierto, con muchas similitudes con GTA, RDR tiene su propia forma de hacer las cosas. Visualmente buenísimo también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276767 - 04/03/2023 16:58:06

Me compré el juego seminuevo cuando me compré la PS5 hace cosa de un mes y la verdad es que juegazo. Me encanta la de detalles que tiene, sobre todo el tema de las huellas, tanto de las personas como de los caballos, en la nieve.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 28/02/2023 20:26:46

JUEGAZO tiene unos gráficos espectaculares, el modo historia es súper interesante y te engancha a seguir jugando. Una amplia gama de modos de juegos online como tiroteos, robos, etc. Perfecto para personas que le gusten juegos creados por Rockstar como GTA, son muy parecidos pero éste creado en el oeste

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274355 - 28/02/2023 11:30:24

Llevaba tiempo queriendo comprarlo, ya que unos amigos me lo recomendaron muchísimo, y aun que no me llevaba la atención el rollo oeste, es un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271982 - 23/02/2023 9:15:16

Increíble juego después de haber pasado ya unos años desde que salió y no ha perdido la calidad de imagen (juego en ps5)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270040 - 19/02/2023 10:42:13

Soy un apasionado de los juegos del Far West. Con este juego me sumerjo en ese ambiente. Para mi, simplemente muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID268792 - 16/02/2023 17:02:49

Excelente juego. La ambientación, la historia, los personajes y sobre todo la jugabilidad todo está a un nivel sobresaliente. La duración del juego sobrepasa las cuarenta y cinco o cincuenta horas. Sin duda este juego es una de las joyas de PS4. Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265991 - 14/02/2023 9:44:03

Juego excelente con muy buena jugabilidad, una historia muy interesante y un mapa grande y entretenido con muchos secretos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265989 - 12/02/2023 12:03:28

Red Dead Redemption II es un juegazo de mundo abierto de los pies a la cabeza. Infinitas horas de diversión. Tienes que tomártelo con calma y jugar sin prisas, como si de una película lenta se tratara. Con tranquilidad y sin prisas para disfrutar de todo su entorno. ¡Muy recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265986 - 12/02/2023 9:45:02

Este juego me gusta mucho la verdad es como el GTA 5 a si que yo no voy a vender este juego porque me encanta mucho este juego le doy 5 estrellas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jamjjb - 11/02/2023 11:17:17

El mejor juego de Rockstar de esta generación y uno de los mejores, si no el mejor, juego de mundo abierto de PS4. Contemplativo, bello y lleno de posibilidades, además de un portento técnico. A poco que te guste el género Western del cine o el antiguamente llamado Sandbox en los videojuegos, es compra obligada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264130 - 10/02/2023 10:58:45

Creo que a sido uno de los mejores juegos a los que he jugado, me encanta la historia, ya que tmb tienes un mapa muy extenso en el cual hacer muchas cosas. Lo recomiendo y volvería a jugar sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256298 - 05/02/2023 18:13:21

Un juego memorable el cual me gusta mucho aunque no pude pasarme lo entero daría lo que fuera por volverlo a jugar aunque fuera emulandolo. al principio se hace un poco pesado pero luego el juego es muy entretenido, cuando le vas cogiendo el tranquillo puede que el juego no tenga mucho misterio a la hora de las misiones pero aún así está muy bien logrado, el dos no está mal en el 1 como que me gusta un poco más. Aparte de eso el 2 tenía algunas cosas más complejas pero aún así es una buena saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256293 - 01/02/2023 17:54:18

Un gran juego por parte de rockstar. Buena historia y buenos graficos aunque la experiencia empeore un poco en el caso de no disponer de una ps4 pro. La unica pega que se le puede poner son los controles que bajo mi punto de vista son un poco toscos, por lo demas, totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256292 - 01/02/2023 10:58:48

Al principio me parece más lento que el anterior. Sensación de mapa demasiado grande para poder abarcarlo...pero poco a poco te va cautivando, con la historia y demás te va atrapando. Lo cuál sin duda para mí se llega a convertir en uno de los mejores que he jugado nunca.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256287 - 01/02/2023 9:47:43

Un Imprescindible para PS4 con mayúsculas , uno de los mejores videojuegos de la Historia. Tienes que jugarlo no hay nada Igual

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256290 - 31/01/2023 16:24:38

Todo un juegazo. El proceso de compra muy intuitivo, además pude beneficiarme de un pequeño descuento de 2€ por algunos puntos que tenía sueltos. En mi caso elegí recogida en tienda, y la dependienta que me atendió me ofreció la posibilidad de asegurar el juego por únicamente 1€, cosa que me pareció excelente porque es fácil que se raye un disco y se pierda la magia jaja Sin duda volveré a comprar más juegos en GAME.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248296 - 26/01/2023 11:23:50

Llevo sólo unos días con él, pero la verdad es que engancha, de momento el modo historia se me hace un poco fácil, pero bastante divertido y jugable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246696 - 25/01/2023 14:51:44

Fue un regalo de cumpleaños para mi padre le encantó dice q es increíble lo grande q es el juego y las cosas q se pueden hacer y lo realista q es lo recomiendo aunq este en sub español 🫶

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246363 - 24/01/2023 12:39:05

Que juego más bien hecho me encanta tiene un mundo abierto grandísimo.Una pena que no esté doblado al castellano .Me atendieron muy bien en el Game de isla azul muchas gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246358 - 22/01/2023 11:06:35

Juego que todo el mundo debería jugar , una historia impresionante! De película! De Game no hablamos excelente tienda y excelentes trabajadores que te atienden en todo momento como se debe !

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246356 - 20/01/2023 14:32:29

Es un juego muy bueno que te engancha a seguir jugando. Tiene multitud de misiones que hacer, y lo bueno es que te dejan libertad para hacerlas como tu quieras y en el orden que quieras. Además, han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle dentro del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 19/01/2023 19:28:27

El juego la verdad que muy bien, con las espectativas que tenia, pero lo único que no vienen los manuales en la caja del juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240099 - 15/01/2023 11:09:39

Uno de los mejores juegos a los que he jugado. Un mundo abierto vivo y lleno de detalles, animales y personajes con los que interactuar. Además la historia es muy buena y emocionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213055 - 09/01/2023 15:23:06

El juego realmente es espectacular aunque siempre se echa en falta el doblaje. eso sí, le da un toque más realista a las voces de ese tiempo histórico que sea en inglés.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213044 - 09/01/2023 4:53:25

A mi me encanta ! Me distrae de muchas cosas de la vida diaria una o dos horas que puedo juego , si es cierto que no me he enamorado tanto del 2 como me enamore del 1, pero me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID205059 - 04/01/2023 16:08:59

Varios años después y sigue siendo un juegazo. La ambientación y personajes muy logrados. Te sumerges en esa época desde el primer momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

alsolo - 31/12/2022 14:00:47

Un juego con excelentes gráficos y con buena cinemática lo recomiendo para jóvenes que buscan juegos muy interesantes y para entusiastas lo recomiendo muchísimo 100% realismo y diversión Para todo tipos de personas Ademas incluye varios complementos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199918 - 29/12/2022 9:40:14

Muy buen juego con una ambientación impresionante. Una pena que Rockstar tenga esa política de no traducir los juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199950 - 28/12/2022 20:22:33

Cuando fui a la tienda de Game, estaba entre el Read Dead 2 y GTA 5. Finalmente, me decanté por el primero, y no tengo ninguna duda de que acerté por completo. Nada más descargarlo en mi consola, me impresionó por su calidad de gráficos, nunca había probado unos con tal realismo. Además, en mi opinión los diálogos están muy bien y el argumento es excelente. Sin duda, merece mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199949 - 28/12/2022 17:56:43

Un mundo de cosas para descubrir y la colección de las mejores vistas en videojuegos. Es un placer simplemente pasear por este mundo enorme.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199944 - 28/12/2022 12:38:40

Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado. Te transporta 100% a la época y te meto de lleno en la historia. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199916 - 28/12/2022 10:48:17

Sencillamente, espectacular. Si alguien busca misiones de una alta dificultad y complicadas de ejecutar, se le puede quedar cojo. Pero si lo que buscas es un sinfín de posibilidades en un mundo abierto, es sencillamente perfecto. El realismo de los paisajes y los entornos, las interacciones con animales y personas, la cantidad de sorpresas que puedes encontrarte mientras buceas por el entorno hacen que el juego sea una pasada. Las misiones son buenas en cuanto a la trama, pero sencillas de hacer

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199942 - 28/12/2022 10:41:36

Completamente un gran juego en mi opinión. Por fin un juego bien hecho con una libertad aceptable y muchos secretos para estar un buen tiempo con ello.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199915 - 28/12/2022 10:27:33

Excelente juego casi infinito, los pequeños movimientos, detalles etc., muy conseguido como lo es realmente, UNA PASADA

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199934 - 28/12/2022 0:32:40

Es un buen juego lleno de acción pero a mi no me gusto mucho he preferido juegos al estilo gran theft auto pero red dead redemption nunca fue para mi aunque este muy bien nunca me gusto si a los demas jugadores les gusta estos juegos del oeste os lo recomiendo mucho para vosotros jugadores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Manoli - 27/12/2022 20:19:11

Buen juego, unos paisajes increibles, me encanta la inteligencia de los caballos, yo he acabado muy apegada a ellos. Si eres alguien como yo, que prefiere pasarse las cosas secundarias primero, este juego da muchas opciones para hacer. Juego para mi excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jjbm - 27/12/2022 18:29:48

Compra OBLIGADA de este juegazo por su historia, gráficos y grandes detalles. Tanto si te gustan o no los juegos de este tipo, este título no te defraudará.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199928 - 27/12/2022 17:07:59

Muy juen juego y muy buena historia. Mi hija se enganchó al juego y eso que no es de los que ella suele jugar. Sin duda lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

c3mejon - 27/12/2022 15:21:29

Juegardo! Que dé mi opinión? Qué puede decirse que no se haya dicho ya. Un clásico atemporal, un imperdible, un must to have…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199921 - 26/12/2022 13:05:21

Juego excelente, historia emocionante que te engancha desde el primer minuto de juego. Juego para jugar horas y horas. Gráficos magníficos, banda sonora sublime. Creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado con un a play station 4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199910 - 21/12/2022 20:58:50

Juegazo por todo lo alto! Al principio un poco lento pero a medida que vas jugando se va desenlazando una buena historia con muy buenos gráficos, acción, en fin, para de lo mejor de la generación, un 9.5 sobre 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David - 19/12/2022 21:53:05

Compré el juego aconsejado por el vendedor del Game de mi localidad. Es una aventura con un modo de juego muy abierto ambientado en los vaqueros. De la misma compañía del famoso GTA, mantiene ese planteamiento con el que puedes seguir el modo historia o buscar acción por tu propia cuenta. Un juego recomendable, puedes pegarte horas y horas entretenido interactuando con los personajes! Si miras fijamente a un NPC te metes rápido en problemas, hay cosas que solo se solucionan a tiros!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168724 - 07/12/2022 15:13:24

Sin duda es el juego más real e inmersivo al que he jugado, el mundo está vivo y las interacciones están bien hechas para sumergirte en el mundo del viejo oeste, los gráficos son muy buenos y aunque el online parece algo vacío tras poco tiempo, sobre todo comparado con GTA V, este es un juego que nadie debería perderse.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168024 - 06/12/2022 12:27:57

Lo mejor los gráficos, te hace meterte en el personaje y la época de la historia en la que transcurre, todos los detalles muy cuidados, lo probé en el modo digital y sin dudarlo hay que tenerlo en modo físico, la atención en Game como siempre, de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ChrisHenares - 26/11/2022 11:13:44

Tengo el juego en Xbox One FAT (2013) con cientos de horas. También PS4 FAT y PS4 PRO. Quien ha dicho más arriba que «El juego en consolas actuales no sostiene FPS y no vale la pena» se equivoca, es uno de esos juegos que en Xbox One FAT, la peor versión posible, luce de escándalo y funciona perfectamente. Estoy harto de compartir imágenes de Xbox One y la gente creerse que son de One X o PS4 PRO.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159884 - 17/11/2022 20:29:09

La historia es muy adictiva el juego es imprescindible para fans de rockstar los gráficos están muy detallados y completos el mapa es lo mejor del juegazo .muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157230 - 11/11/2022 11:41:15

Un excelente juego de los mejores que he jugado has de estar atento a la historia lo recomiendo al 100% horas y horas de diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150038 - 17/10/2022 14:25:37

Muy buen juego. Inmersivo e increíble. Puedes perderte horas y horas por el lejano oeste. Gráficamente espectacular y una muy buena historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144497 - 04/10/2022 20:37:07

Puedes pasar cantidad de horas jugando al ser mundo abierto, pero a mi "personalmente" me parece un juego entretenido sin más. Muchas situaciones y personajes que te encuentras son repetidos por cada ciudad a la que vas, por lo que se repite mucho y cansa. A mi no me parece un "pepinazo" de juego o de los mejores que se han hecho, como muchos califican, pero como todo, para gustos los colores. No obstante las muchas horas de juego que tiene las he disfrutado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143677 - 03/10/2022 10:47:18

Juegazo increíble, probablemente el mejor de su generación, ambientación brutal, mimo increible en el detalle, caballos, armas, es literalmente un simulador del Oeste con una historia de las que marcan

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143393 - 01/10/2022 13:55:39

Excelente juego para los que disfrutaron de su primera entrega. Cuenta con un mundo abierto en el que poder echar muchas horas explorando y realizando diferentes misiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142675 - 28/09/2022 13:58:14

El juego estaba en perfectas condiciones la caja perfecta y el juego sin arañazos , el juego esta genial tiene muchas horas de entretenimiento te puedes adentrar en el pasado decidiendo si eres un hombre bueno o un hombre malo , las misiones secundarias son muy entretenidas para mi este juego es un 10 sin duda alguna se lo recomiendo a todo el mundo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142665 - 28/09/2022 12:15:02

Me parece estar viendo una de aquellas películas de los sábados por la tarde. Una historia bien ambientada en el lejano oeste, tiene un entorno que te hace sumergir en el escenario como si estuvieras allí. Sin ser trepidante, te hace modular las emociones y los nervios según la escena. Trama interesante, con altos y bajos en las emociones, te hace estar concentrado para jugarlo. Graficamente buena sin destacar especialmente en este aspecto. Buena opción para entretener, que es de lo que se trata

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142664 - 28/09/2022 12:08:10

Es un juegazo, como no puede ser de otra manera tratándose de la segunda entrega de esta serie y de la desarrolladora Rockstar. Esto no significa que sea calcado a un GTA sobre western pero sí es muy similar a esa idea, el realismo es brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID141765 - 26/09/2022 10:53:27

Uno de los mejores juegos a los que he tenido la oportunidad de jugar. Tiene detalles tan realistas que para mí lo hacen diferencial aparte de una jugabilidad que te adentra totalmente en el juego. Una obra de arte sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID139767 - 19/09/2022 22:49:41

Sin duda, uno de los indispensables de la generación pasada, probablemente uno de los mejores juegos de Rockstar y de la historia del videojuego. A nivel narrativo compite de tú a tú con la mayoría de películas actuales, aunque recomiendo jugarlo muy pausadamente y disfrutando de la experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137524 - 13/09/2022 11:11:39

Excelente, muy buena calidad precio, con una escenografía magnífica. Nunca me canso de jugar siempre te sorprende con algo nuevo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136326 - 09/09/2022 11:17:28

Juegazo que no puede faltar en la colección de PS4 ademas que el juego son 2 discos y no necesita obligada conexion a Internet para jugar. Y encima de oferta a este precio, compra obligada. Juego de 10 con graficos animaciones y historia bestial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133161 - 02/09/2022 15:11:44

Juego brillante, pero no para todo el mundo. Lleva un ritmo más pausado que otros juegos de Rockstar, pero es igual de disfrutable. Las consolas para las que salió pueden no dar la talla, pero en ps5 tira bastante bien, recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID132388 - 02/09/2022 12:57:27

Excelente trato en la tienda y también por parte de Game al ofrecerme un cupón de 5€ de descuento con el que he podido comprar el juego algo mejor de precio. El juego una pasada de gráficos y jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129765 - 26/08/2022 13:33:23

Buen juego muy entretenido, muy buenos gráficos por su precio, ocupa bastante espacio pero vale la pena, con dos discos uno de instalación y otro para jugar, el primer disco tiene un total de 41 GB, y el de jugar total 89 GB, mucha libertad a la hora de jugar, muchos animales y un mapa muy grande, no tiene lag, en tienda muy buena atención.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128758 - 25/08/2022 12:16:14

Después del buen sabor de boca que me dejo la primera parte…he tardado en comprar esta Segunda..la supera en todos los aspectos! Obra maestra!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128561 - 25/08/2022 10:27:40

Compre este juego para un regalo a mi hijo.. y le ha encantado.. buen juego, buena compra y buena atención en la tienda. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127040 - 21/08/2022 18:12:59

Muchas horas de diversión, una historia que te engancha y los gráficos estupendos, sin duda ha superado mis expectativas, un juego que no debe faltar en tu colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127038 - 21/08/2022 13:52:43

Es un juegazo, totalmente recomendable. Es tal y como lo esperaba, mucha elección de armas y graficos excelentes. Una pena que Rockstar games lo tenga olvidado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125653 - 18/08/2022 0:21:30

Nos ha encantado. En principio el tema del Oeste no nos llamaba la atención, pero finalmente nos ha sorprendido positivamente. En cuanto la tienda de Game de los Arcos (Sevilla) , un 10 para todos los chavales, siempre te atienden con mucha profesionalidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124000 - 13/08/2022 14:05:37

Excelente juego y gran trato en la tienda ,el juego digno de todo jugador de play lo compre por 25 euros pero nuevo con su plástico y todo y además un llavero de rockstar, un gran precio y el trato en la tienda excepcional ,lo recomiendo 100%y seguramente cuando empiece a jugarlo me alegraré mucho más , gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121912 - 08/08/2022 12:33:21

Juego espectacular, los mejores gráficos, gran jugabilidad, una historia que no te deja indiferente, un clásico convertido en leyenda ya. Lo recomendaría sin ninguna duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID118040 - 28/07/2022 11:46:39

Hola! Este juego es el mejor de los que he tenido, los gráficos son espectaculares, muy entretenido. Lo compré y lo regalé. Lo tuve que volver a comprar. Me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116298 - 24/07/2022 10:50:55

Un juega lo mejor. Que he visto en su historia Y todo lo que puedes hacer uno de mis juegos favoritos espero una 3parte un juegaso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116290 - 23/07/2022 15:52:32

Un juegazo. La interactuación entre los personajes es excelente. Un mundo abierto espléndido. Los gráficos, las imágenes 3D y el mapa son lo mejor que he visto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116288 - 22/07/2022 18:31:58

Un juego impresionante. Se lo recomendaría a todo el mundo. La historia está muy bien y tiene sus momentos graciosos, sus momentos emocionantes... El mundo abierto es estupendo también y tiene infinitas posibilidades. Este juego es para echarle una hora detrás de otra. Si pudiera borrarlo de mi cabeza y volver a jugarlo de cero, lo haría sin dudarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113204 - 15/07/2022 15:29:02

Encantado con la compra, he tenido que esperar para poder comprarlo a un precio asequible pero a merecido la pena la espera

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111206 - 12/07/2022 11:13:15

Es un juego extraordinario.Muy satisfecha.Gráficos espectaculares y una historia maravillosa.Gracias a Game y gracias a Rockstar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 27/06/2022 16:34:46

Juego excepcional, la unica pega que en consolas no va a 60fps, se apreciaria un modo a menos resolucion en post de mejorar el framerate, por lo demas un juego de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105812 - 27/06/2022 10:29:28

Un juego espectacular,tanto por gráficos como por jugabilidad e historia,un juego de mundo abierto donde las opciones son casi infinitas. En definitiva un montón de horas de diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies