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PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

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Para registrarte en GAME.es pulsa en el icono con forma de persona en la parte superior derecha de nuestra página web y selecciona la opción “Iniciar sesión”. Aparecerá una ventana emergente en la que deberás incluir tu dirección de correo electrónico personal en el apartado “Nuevo Usuario” y pulsar en “Continuar”.

La página web te solicitará a continuación la clave de confirmación de registro que se ha enviado a tu correo electrónico, además de una contraseña personal. Tras este paso, recibirás una confirmación de registro.

Cuando quieras iniciar sesión en GAME.es debes pulsar en ese mismo icono y seleccionar la opción “Iniciar sesión”. Aparecerá una ventana emergente en la que deberás introducir la dirección de correo electrónico y contraseña personal que escogiste durante el registro y pulsar en el botón “Entrar”.

Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. De esta forma el monedero y tus puntos acumulados se añadirán a tu cuenta en GAME.es. Para saber cómo vincular tu tarjeta de socio acude al menú Preguntas Frecuentes – Mi Cuenta - ¿Cómo vinculo mi tarjeta de socio con mi cuenta GAME.es? .

Para comprar en GAME.es es necesario crear una cuenta online que te identifique como cliente web.

Para comprar es nuestras tiendas, no es necesario que seas socio de GAME ni tengas cuenta en GAME.es. Aunque en ningún caso es necesario poseer una tarjeta de socio de tienda, tener una te permitirá acceder a múltiples ventajas como canjear los puntos que acumules con cada compra.

Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. De esta forma el monedero y tus puntos acumulados se añadirán a tu cuenta en GAME.es. Para saber cómo vincular tu tarjeta de socio acude al menú Preguntas Frecuentes – Mi Cuenta - ¿Cómo vinculo mi tarjeta de socio con mi cuenta GAME.es?

Si no recuerdas tu contraseña de GAME.es, simplemente selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” al pulsar en Iniciar sesión e introduce el correo electrónico que nos facilitaste cuando te registraste. Recibirás en tu correo una nueva contraseña en unos minutos.

Asegúrate de que previamente te has registrado como cliente web, ya que aunque seas socio de tienda, es necesario iniciar el registro como nuevo usuario antes de que la web te identifique como socio.

Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra.

Para realizar la vinculación debes dirigirte a tu Zona de socios, donde necesitarás introducir los siguientes datos:

  • Número de socio (puedes consultar tu ticket de compra o dirigirte a Atención al Cliente para pedirlo, utilizando el formulario Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME)
  • Contraseña (la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.es).
  • Número de documento de identidad (incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones).

Una vez rellenes los campos con esta información, deberás pulsar el botón Vincular y recibirás un mensaje informándote que el proceso se ha realizado con éxito. Tras ello, es indispensable que cierres e inicies de nuevo tu sesión para que la vinculación se haga realmente efectiva.

Si la vinculación te indica que los datos son erróneos, comprueba que todos los datos que has incorporado son correctos. Te recordamos que el campo de contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y que el documento de identidad debe introducirse con la letra en mayúscula y sin espacios o guiones.

Igualmente, en ocasiones el número de socio que consta en nuestro sistema difiere del número de tu tarjeta de socio. Para conocer el número correcto, debes dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente.

Desde tu Zona de socios puedes modificar fácilmente la dirección de envío a la que irán dirigidos tus pedidos.

Para cambiar otros datos, como el teléfono o dirección de facturación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, a través del formulario Contacta con nosotros – Socio – Modificar datos personales o Modificar dirección de facturación

Para la corrección de datos más sensibles, como un error en el número de documento de identidad o en tu fecha de nacimiento, necesitaremos que adjuntes una imagen del DNI o NIE en la incidencia.

Puedes darte de baja del boletín pinchando en el propio email del Boletín en el área que indica “para dejar de recibir ofertas y promociones exclusivas pincha aquí”.

Podrás reactivar el servicio en cualquier momento a través de la zona de socios, para seguir siendo el primero en recibir nuestras ofertas y promociones exclusivas.

Si deseas más información sobre un producto puedes consultar su descripción en nuestra página web o preguntar a nuestros especialistas en cualquier tienda GAME.

Si estás interesado en la disponibilidad de nuestros productos nuevos en tienda, te recomendamos que lo consultes con el servicio Clic y Recoger, que además te permitirá reservarlo en una de nuestras tiendas si cuentan con unidades disponibles o enviártelo desde nuestros almacenes centrales si la tienda lo tiene agotado. Si el producto se encuentra agotado en tu tienda y en nuestros almacenes centrales apúntate al servicio Avísame y serás el primero en enterarte cuando el producto vuelva a estar disponible.

Para conocer la disponibilidad de productos seminuevos, es neceesario que contactes con una de nuestras tiendas, donde podrán consultar su propio stock y el de las tiendas cercanas a esa zona. Disponemos de teléfono en todos nuestros establecimientos. Puedes consultar tu tienda GAME más cercana introduciendo tu código postal, pinchando aquí

PRODUCTOS NUEVOS: todos los productos comprados en GAME cuentan con dos años totales de garantía desde el momento de la compra o, si tu compra ha sido online, desde el momento de entrega de tu pedido. Si has comprado un artículo nuevo en GAME.es puedes gestionar tu garantía desde cualquiera de nuestras tiendas o contactando con Atención al Cliente.

PRODUCTOS SEMINUEVOS: para tu tranquilidad, ofrecemos un año de garantía en todos nuestros artículos seminuevos, ya sean adquiridos en tienda o en GAME.es. Si has comprado un producto seminuevo en GAME.es, desde Atención al Cliente realizaremos toda la gestión de tu garantía de forma muy cómoda y sencilla.

Es imprescindible aportar el ticket o justificante de compra para hacer uso de la garantía de un producto. Te lo entregaremos siempre al finalizar tu compra en nuestras tiendas y al recibir tu pedido de GAME.es, siendo el comprador el único responsable de la custodia del ticket o factura.

En caso de extravío o deterioro puedes consultar e imprimir todos tus tickets desde tu Zona de Socios, en el apartado de Mis Compras.

Para más información consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.

En tu establecimiento GAME podrás comprar cualquier producto que tengamos en nuestros almacenes centrales y recibirlo cómodamente en tu domicilio, oficina o donde tú nos indiques en las siguientes 24-48 horas. Es un Servicio completamente gratuito para nuestros socios y no tiene ningún gasto de transporte, siempre que el pedido sea superior a 30€. Si quieres comprar una silla, un ordenador GAMING, o cualquier otro producto pesado o voluminoso, utiliza este servicio y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa sin coste alguno.

Todos nuestros productos seminuevos cuentan con un año de garantía por fallo de funcionamiento desde el momento de entrega, tanto si se han adquirido en GAME.es o en una de nuestras tiendas físicas.

Todas nuestras consolas seminuevas incluyen el cableado esencial para su correcto funcionamiento, así como el disco duro que marca la referencia del producto.

El mando de control se vende siempre por separado, salvo en el caso de Wii U, que incluye el GamePad pues no es posible adquirirlo individualmente.

Si durante el primer año desde la recepción del producto seminuevo surge algún problema, GAME se hará cargo de la garantía, siempre que la incidencia sea motivo de un fallo de funcionamiento y no consecuencia de un mal uso.

Si has adquirido el producto desde GAME.es, será necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Si lo compraste en una tienda, puedes gestionar la garantía en cualquier establecimiento GAME presentando el ticket.

Para más información al respecto, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.

Desde nuestra WEB puedes comprar tanto artículos nuevos como Seminuevos y recogerlos cómodamente en tu tienda GAME favorita. Si utilizas este servicio los gastos de transporte son GRATIS para todos nuestros productos, elijas el producto que elijas, desde una película de 1,95€ , un juego de 4,95€ o un producto voluminoso o pesado; no pagas nada por el envío.

Este servicio también te permite comprar y recoger en tienda todos nuestros Packs y ofertas asegurándote el precio WEB.

Otra de las grandes ventajas de este servicio es que te permite buscar el juego Seminuevos que quieres cómodamente desde el sofá de tu casa y comprarlo, es decir, tienes acceso al enorme catálogo Seminuevo de nuestro Almacén Central.

Durante todo el proceso te informaremos de la preparación del pedido, del proceso de envío, así como de la recepción del producto en tienda para que puedas pasar a recogerlo.

Una vez que te avisemos, tu pedido estará preparado y solamente tendrás que acudir a por él.

GAME digital es una plataforma que puedes descargar en tu ordenador, desde la que tendrás acceso a los juegos digitales para PC que adquieras en GAME.es.

Los códigos descargables adquiridos en GAME.es o en la APP GAME son enviados automáticamente tras finalizar la compra a la dirección de correo electrónico que consta en la ficha de socio. Igualmente, el código puede visualizarse al desplegar la factura en el apartado Mis compras de tu Zona de Socios o en el Archivo Digital de la aplicación.

Si realizaras estas comprobaciones y no encontraras el código, será necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en esta misma página haciendo clic en el botón “Contacta con nosotros”, en el apartado de Mi Pedido – No he recibido mi DCL o Código Descargable.

Los productos digitales y entradas compradas en GAME no son susceptibles de devolución, tal como te indicaremos durante su compra, tanto en nuestras tiendas como en GAME.es o en nuestra APP.

Cuando reservas un pedido en GAME, garantizas que tendrás tu unidad en el día de lanzamiento, y podrás tener acceso a regalos y promociones. Además, podrás cancelar tu reserva en cualquier momento antes del lanzamiento, excepto en las reservas con las que se entregue contenido digital de regalo en el momento de realizarla (BETAS u otros).

El servicio Clic y Recoger te permite reservar productos que ya han salido y están en alguna de nuestras tiendas, o que pueden enviarse a tienda desde nuestro almacén, sin dejar un importe de señal previo. Serás avisado cuando en la tienda lo tengan disponible y se te guardará durante 3 días.

Al realizar una reserva deberás adelantar una señal, cuyo importe variará dependiendo del precio final del producto.

En los días previos al lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico avisándote de que ya puedes formalizar el resto del pago desde el apartado Mis reservas de tu Zona de socios, pudiendo seleccionar una forma de pago y dirección de entrega en la que recibir la copia física del juego.

Al confirmarla se descontará automáticamente del precio final el importe que adelantaste y se solicitará una dirección de entrega y los datos de pago.

Podrás pagar tu reserva web con tarjeta de crédito o de débito, PayPal, IUPlay, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME o los puntos GAME que tengas acumulados en tu cuenta de socio.

Tu pedido quedará retenido hasta el día antes del lanzamiento del producto reservado, ya que respetamos las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor. Si realizas un pedido con varios productos, quedará retenido al completo hasta que podamos enviar el que tenga la fecha de lanzamiento más lejana.

Si tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.

Al confirmarla se descontará automáticamente del precio final el importe que adelantaste y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita.

Tu pedido quedará retenido hasta el día antes del lanzamiento del producto reservado, ya que respetamos las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor. Si realizas un pedido con varios productos, quedará retenido al completo hasta que podamos enviar el que tenga la fecha de lanzamiento más lejana.

Puedes gestionar tus reservas en tu Zona de Socio apartado de Reservas.

Para reservar un producto en una de nuestras tiendas puedes hacerlo a través de GAME.es (utilizando el botón “Reservar en tienda” que verás en las fichas de producto) o acudir a alguna de nuestras tiendas.

Puedes reservar en tienda sin ser socio, proporcionando un número de teléfono móvil y correo electrónico para avisarte cuando el producto esté disponible. Sin embargo, no podrás beneficiarte de los puntos que se acumularán al pagar el producto, así que te animamos a que consigas la Tarjeta de socio GAME y disfrutes de sus múltiples ventajas.

Si después de hacer tu reserva se anuncia un regalo promocional con la misma, será retroactivo y cubriremos las reservas en orden cronológico.

El día de lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico y SMS con el localizador de reserva. Bastará con que presentes ese código, tu cupón de reserva o la tarjeta de socio físicamente para confirmar la compra.

Tienes un periodo de tres días naturales desde que recibes el SMS y correo electrónico avisándote de que el producto está a la venta. Transcurrido ese plazo, la unidad quedará libre para la venta directa y perderás las promociones asociadas a la reserva.

Las reservas nos sirven para conocer antes del lanzamiento de un producto tu intención de adquirirlo y poder así garantizarte una unidad. En una reserva pagas primero una señal y después debes confirmar el resto del pago. Además, la gran mayoría de nuestras reservas incluyen regalos exclusivos.

La opción de pre-compra se activa días antes del lanzamiento, cuando el producto llega a nuestros almacenes centrales y por lo tanto la reserva ya no está disponible. En la pre-compra pagas directamente el importe completo y no podrás disfrutar de las promociones asociadas a la reserva.

En ambos casos, el pedido se expeditará el día anterior al lanzamiento del producto.

Te recomendamos que visites habitualmente GAME.es para comprobar si la campaña de reserva se encuentra ya disponible. En caso de estar el producto que deseas reservar listado en GAME.es utiliza el botón “Avísame” , que encontrarás en nuestras fichas de producto, para ser el primero en enterarte de cuándo abrimos la reserva.

Si se han agotado las reservas del producto que deseabas, el servicio “Avísame” también te permite ser el primero en enterarte si hemos conseguido ampliación de unidades por parte del proveedor.

Además, nuestros perfiles en Facebook y Twitter son la mejor forma para estar al tanto sobre cuándo se abre una reserva.

Puedes reservar en a través de GAME.es y recogerlo en la tienda que quieras utilizando el servicio “Reservar en Tienda” que verás en nuestras fichas de producto. Puedes gestionar todas tus reservas en tu Zona de Socios, apartado Mis Reservas.

Si cuando haces una reserva en GAME.es está anunciada la promoción de un regalo promocional, lo recibirás tras confirmar tu compra en el lanzamiento del producto. Si el regalo se anuncia después de que hayas hecho tu reserva, también lo recibirás, pues los cubrimos de forma retroactiva y en orden cronológico. Asegúrate de que el regalo aparece indicado durante el proceso de confirmación de compra.

En ocasiones nuestro almacén recibe el regalo promocional posteriormente al juego. En estos casos optamos por enviar en primer lugar el producto reservado para que puedas disfrutarlo desde el primer día. En cuanto recibamos el regalo promocional, te lo mandaremos en un envío individual y sin ningún tipo de coste.

Si has recibido tu pedido y no incluye el regalo promocional, ten en cuenta que las promociones asociadas a nuestras reservas o compras están sujetas a un número limitado de unidades y es posible que la promoción hubiese finalizado.

Si aun así crees que hiciste tu reserva o compra dentro del periodo de promoción, te pedimos que esperes primero un tiempo pues en ocasiones la entrega del regalo puede demorarse por un retraso del proveedor. Si pasados unos días sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, comprobaremos si tu reserva incluía el regalo y, si es así, procederemos a enviarlo a tu domicilio sin coste alguno.

Cuando confirmas una reserva el código descargable promocional es enviado automáticamente a la dirección de correo electrónico que aparece en tu ficha de socio o puede visualizarse al desplegar la factura en el apartado Mis compras de tu Zona de socios. En ocasiones, ese código se incluye dentro de la caja del producto, con lo que, si no has recibido tu código por e-mail, puedes comprobar en la descripción del producto si será entregado físicamente al enviarte el juego en el lanzamiento.

Te recordamos también que algunos códigos promocionales no están activos hasta una fecha determinada, en ocasiones incluso días después del lanzamiento, con lo que quizá tu código requiera de un tiempo de espera antes de poder canjearlo.

Si tras estas comprobaciones continúas sin visualizar o canjear correctamente tu código, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Sí, la mayoría de nuestras reservas permiten la anulación hasta 30 días después del lanzamiento del producto.

Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Si se ha superado el plazo de confirmación de reserva indicado en el correo de aviso, no será posible canjearla y la unidad del producto quedará automáticamente libre para la venta directa.

Si necesitas más tiempo para confirmarla antes que caduque, nuestra página web o la APP GAME te permitirán ampliar el plazo unos días más.

Si finalmente la reserva caduca, podrás cancelarla siempre que no hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de lanzamiento del producto.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Con nuestro servicio Clic y Recoger los socios de GAME puedes reservar o comprar un artículo cualquier producto de nuestra página web y recogerlo cómodamente en la tienda que nos indiques. Al reservar o comprar el producto te aseguras la unidad, importante en caso de ofertas, lanzamientos o productos limitados, exclusivos y coleccionistas.

Cuando la tienda seleccionada tiene unidades del producto en el que estás interesando, haciendo clic y recoger reservarás el producto durante los días que se indiquen en el email que recibas, pudiendo realizar el pago en tienda. Recibirás un SMS cuando el producto esté preparado, normalmente automático o en minutos después de hacer la reserva confirmándote que puedes pasar a recogerlo.

Si el producto no está en tienda, utiliza el servicio comprar en web y recoger en tienda para asegurarte la unidad y el precio al que está ofertado. Recibirás información de todo el proceso de envío a través de tu email y te avisaremos cuando el producto haya llegado a tienda para que pases a recogerlo.

El envío estándar en GAME es de 24 horas para península.

Aunque la mayoría de nuestros productos tienen el servicio activado, la posibilidad de utilizarlo está condicionada siempre al stock disponible tanto en nuestros almacenes centrales como en las tiendas. Además, el servicio Clic y Recoger puede encontrarse desactivado en un producto durante los primeros días tras su lanzamiento o en periodos especiales como la campaña navideña.

Tu reserva tendrá vigencia durante un plazo limitado de días que quedará reflejado en el correo de confirmación que recibirás cuando finalices el proceso.

Recuerda que la fecha marcada en el correo electrónico es el día en la que el Clic y Recoger ya no está vigente.

Podrás ampliar esta fecha hasta un máximo de dos días , a través de tu Zona de Socio en el apartado de Mis Reservas

Ten en cuenta que el servicio de ‘Clic y Recoger’ sólo está disponible cuando existe más de una unidad en la tienda seleccionada. Así mismo, los productos Seminuevos quedan excluidos de este servicio.

Por otro lado, este servicio está sujeto a un saldo máximo por socio, que se va descontando cada vez que no compras en tienda el producto que has reservado por este medio. Cuando agotas el saldo máximo, queda deshabilitado el servicio.

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional y con Compañías de nueva generación de entrega en el día o entrega en dos horas.

Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17.00 horas se entregarán al día siguiente, con el nivel de servicio estándar “Servicio Exprés”.

Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.

Para pedidos superiores a 30€ el envío en 24h es gratuito. Las tarifas pueden depender del nivel de servicio seleccionado.

Para pedidos inferiores a 30€ el pedido tendrá un coste que se especificará en el carro de la compra, área Selecciona un método de envío.

En GAME ofrecemos los métodos de pago más confiables para ti. Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS.

También aceptamos el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria. Por tu seguridad, el pago con PayPal puede no estar disponible en función del tipo de producto.

Para facilitar tus compras en GAME.es también disponemos de métodos de pago complementarios:

  • Puntos de socio: con cada compra en GAME acumulas puntos que puedes descontar en tus próximas compras. Puedes descontar todo tu saldo o sólo una fracción, 400 puntos GAME equivalen a 1€.
  • Tarjeta Monedero: permite tener a tu disposición saldo virtual para realizar tus compras seguras. Podrás activarla de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra APP desplegando la tarjeta en el apartado “Tarjeta de socio”. El saldo puede recargarse a través de nuestra WEB o tiendas, además puedes acumular el importe que recibes con la venta de juegos en GAME.
  • Vales de compra: para utilizarlos introduce la numeración que aparece debajo del código de barras de tu vale. Es necesario que el vale sea utilizado en la misma cuenta de socio en la que se ha emitido, así que si quieres transferir el importe de un vale a otra persona, puedes hacer una tarjeta regalo en tienda y pagarla con tu vale .Si tenías un vale que se ha perdido o deteriorado, puedes recuperarlo activando tu Tarjeta Monedero. Cuando utilizas un vale en GAME.es es indispensable que el precio final del pedido sea superior al de la cuantía del vale, por lo que te recomendamos que acudas a cualquier tienda y solicites que te activen la Tarjeta Monedero.
  • Tarjeta Regalo: Introduce la numeración de tu tarjeta regalo y el PIN que aparece en la parte posterior de la misma. Puedes recargarla con importes que sean superiores a 10€ y múltiplos de 5. Para conocer el saldo total de tu Tarjeta Regalo GAME es necesario que te dirijas con ella a cualquiera de nuestras tiendas físicas y pidas que lo comprueben.

Si tienes un código promocional de GAME, introdúcelo antes de llegar a la pantalla de pago, en la casilla "código promocional". Recuerda que todos los códigos promocionales tienen fecha de caducidad y límite de unidades así que, ¡utilízalo pronto!

En GAME puedes fraccionar el pago de tus compras de la forma más cómoda, rápida y segura, pedidos entre 50€ y 3.000€, en 3, 6 o 12 meses con una cuota fija al mes desde 1€ por cuota. Para utilizar este método de pago tienes que que añadir el producto a tu carrito y posteriormente seleccionar Sequra como método de pago.

Solamente necesitarás los datos de tu tarjeta de débito o crédito pudiendo realizar el envío a tu domicilio o llevártelo en el mismo momento en cualquier de nuestras tiendas utilizando Comprar en WEB y Recoger en Tienda. Dispones de una estimación de las cuotas en todas nuestras fichas de producto pulsando el botón “Fracciona tu pago”.

  • ¿Cómo se hace el pago?
  • En el momento de la compra, SEQURA te pedirá que introduzcas una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). SEQURA realizará un cargo a esa tarjeta de forma automática en la fecha de cargo indicada.
  • ¿Cuándo pago mi pedido?
  • En el momento de la compra SEQURA te indicará la fecha de cargo prevista. Unos días antes de esa fecha SEQURA te enviará un recordatorio por email con toda la información del pago.
  • ¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?
  • No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) SEQURA realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.
  • ¿Puedo elegir el número de cuotas?
  • ¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos la posibilidad de fraccionar tu compra en 3, 6 o 12 meses.
  • ¿Qué coste extra tiene financiar mi pedido?
  • No hay intereses, el TIN es del 0,0%. Tiene un coste fijo por cuota dependiendo del importe total que quieras financiar.

  • ¿Tiene algún coste extra adicional?
  • Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores.
  • ¿Quiero devolver mi pedido completo, ¿qué tengo que hacer?
  • Podrás devolver tu pedido acercándote a tu tienda GAME o a través de nuestra WEB en https://www.game.es/atencion-al-cliente. Una vez que la devolución esté confirmada, SEQURA te devolverá el dinero en el mismo método que hayas utilizado para realizar el pago.
  • ¿Quiero devolver solamente una parte del pedido, ¿qué tengo que hacer?
  • En caso de que quieras realizar una devolución parcial debes contactar directamente con Atención al Cliente a través de nuestra WEB en https://www.game.es/atencion-al-cliente. SEQURA te devolverá el dinero en el mismo método que hayas utilizado para realizar el pago.
  • ¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?
  • Sí, puedes. Una vez tramitada, SEQURA te devolverá el importe que hayas pagado de más. Te haremos la devolución en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.

Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada.

La siguiente tabla detalla la lista completa de empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:

Transportistas para entregas:

SENDING: https://www.sending.site/contacto/

SEUR: https://www.seur.com/es/ayuda//

TOURLINE: http://www.tourlineexpress.com/contactar/contactar.aspx

CORREOS: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-contacto/sidioma=es_ES

Si la información de seguimiento no se encuentra disponible o el número de seguimiento te da un error en la página web del transportista asignado, estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:

- El pedido se encuentra a tiempo, pero no ha sido recibido por el transportista en tu localidad: el primer escaneo del número de seguimiento puede no realizarse hasta que el paquete se encuentra cerca de la zona de destino. Esto puede suceder durante periodos en los que se realizan muchos envíos y los paquetes se procesan en grupo. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento.

- El pedido se encuentra a tiempo, pero la información de seguimiento no se encuentra actualizada: retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte.

Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más porque es posible que se haya producido un retraso puntual en el proceso de envío.

Si detectas cualquier anomalía o retraso de tu pedido durante el proceso de envío, si la información de seguimiento es incorrecta o te han informado de que tu pedido se ha extraviado, por favor, contacta cuanto antes con Atención al Cliente para que podamos ofrecerte la máxima cobertura.

Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada.

“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos.

Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

Durante el proceso de compra podrás introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Si deseas modificar esta dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado todavía no sea "Finalizado".

Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.

Una vez has confirmado tu pedido, no es posible incluir o eliminar los artículos que has seleccionado. Si has olvidado incluir algún artículo en tu pedido puedes realizar una nueva compra con los productos faltantes. Si te arrepientes de haber incluido algún producto en tu pedido, puedes esperar a recibirlo y ejercer tu derecho de desistimiento, o solicitar la cancelación completa del pedido y realizar uno nuevo. Te recordamos que los pedidos cuyo importe es superior a 30 euros no tienen gastos de envío.

Si surge un error durante el pago, te recomendamos comprobar si el pedido se ha registrado en nuestro sistema correctamente antes de realizarlo de nuevo y que pueda duplicarse:

  • Primero, comprueba tus movimientos bancarios. Generalmente, si se ha sustraído el dinero quiere decir que tenemos constancia de tu compra.
  • A continuación, acude al apartado "Mis compras" de tu "Zona de socios" y comprueba en tu historial de pedidos si aparece el que acabas de realizar, o bien revisa tu correo electrónico para verificar si has recibido el e-mail de confirmación de tu pedido. En caso de que aparezca en tu Zona de Socios o hayas recibido el e-mail, tu compra se ha registrado correctamente.
  • Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo.

Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo:

  • Borra el historial y las cookies del navegador y cierra e inicia sesión nuevamente.
  • Comprueba en tu zona de socios, apartado “Direcciones de envío” que tu dirección es correcta.
  • Si es tu primera compra en WEB, comprueba que no dispones ya de una cuenta GAME. Si dispones de una cuenta de GAME el sistema por seguridad necesita que vincules tu código cliente para que puedas finalizar tu compra, acumular puntos y no duplicar tu registro. Si no dispones de tu código cliente contacta con Atención al Cliente y te lo proporcionarán.

Te aconsejamos que mientras compras en GAME.es utilices una conexión a internet estable y que tu navegador se encuentre actualizado a la última versión disponible. Recomendamos también utilizar Google Chrome para un rendimiento más óptimo en nuestra página web.

En caso que el problema persista no dudes en contactar con Atención al Cliente y te ofreceremos la máxima cobertura. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con la máxima prioridad posible para darte una solución.

De cara a descartar una incidencia puntual con el servidor de correo, te recomendamos revisar la carpeta de SPAM/Correo no deseado.

En caso de no haber recibido el correo de confirmación de compra, acude al apartado "Mis compras" de tu Zona de socios y comprueba en tu historial de pedidos si aparece.

  • Si lo ves registrado en tu Zona de Socios, tu compra se ha realizado correctamente
  • En caso de no verlo registrado, el pedido se encuentra retenido por el banco o pendiente de revisión. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con máxima prioridad para darte una solución.

Si no has recibido el pedido, pero aparece "entregado" en el apartado de “Mis Compras”, seleccionando tu factura y haciendo clic en el icono del camión, realiza las siguientes comprobaciones:

  • Comprueba si alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega.
  • Si vives en un bloque de pisos, pregunta al portero.
  • Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete.
  • Contacta con el transportista para solicitar más información sobre la entrega de tu paquete. No olvides tener a mano el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de entrega.

En caso que el problema persista no dudes en contactar con Atención al Cliente y te ofreceremos la máxima cobertura. Debes seleccionar la opción “WEB – Mi pedido –No he recibido mi pedido Web” y contactaremos contigo para ofrecerte la máxima cobertura.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento debes contactar directamente con Atención al Cliente. Debes seleccionar la opción WEB Mi pedido Desistimiento Pedido.

  • Si acabas de realizar el pedido y no ha sido entregado al transporte. Recibirás el reembolso en 24/48 horas en función de tu entidad bancaria. En caso de contener un producto con lanzamiento el abono se realizará el día antes del lanzamiento de producto debido a que por cuestiones de seguridad está retenido para su envío en la fecha de lanzamiento oficial.
  • Si el pedido ya ha sido finalizado, preparado o enviado, debes rechazar la recepción de la mercancía para que la empresa de transportes rehuse el pedido. En el momento que recibamos los artículos procederemos al rembolso total con la mayor prioridad.
  • Si ya lo has recibido, podrás realizar la devolución tras su entrega dentro de los 15 primeros días, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo y en las mismas condiciones que fue recepcionado. Podrás solicitar la recogida del pedido a nuestro equipo de Atención al Cliente o un vale de tienda por el importe de los artículos en cualquiera de nuestros establecimientos GAME. Puedes obtener más información en el apartado de FAQS Posventa.

Tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes tu pedido web (excepto en el caso de los productos digitales o aquellos cuya activación sea on-line), siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.

Simplemente rellena el documento de desistimiento que encontrarás en el apartado Contratos de GAME.es, introdúcelo en un paquete junto a los artículos que deseas devolver y una copia de tu factura de compra, y envíanoslo a la dirección que indica la hoja.

Podrás realizar el envío a nuestro almacén mediante el método que prefieras, corriendo de tu cuenta los gastos de transporte generados. Una vez nos llegue la mercancía y el almacén haya verificado su estado, te devolveremos el importe del producto en el mismo método de pago que elegiste al comprar. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devolverán en este caso.

Para más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta

En primer lugar, comprueba que el producto se encuentra listado en la factura. Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

Una vez nuestro almacén haya hecho las comprobaciones oportunas, procederemos al envío de la mercancía faltante siempre que sea posible. Es importante que tengas en cuenta que el plazo para comunicar un pedido incompleto es de 48 horas desde su recepción.

En caso de que hayas recibido un producto erróneo, comprueba en primer lugar si aparece o no listado en la factura. Puede ser que seleccionases, por ejemplo, la plataforma equivocada durante la compra. Si el producto recibido no coincide con el de tu factura, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

El departamento de Atención al Cliente se encargará de recoger gratuitamente la mercancía errónea en la dirección que más te convenga y, una vez llegue a nuestro almacén, cambiarla por el producto correcto, si hubiese stock, o por la devolución del dinero en la misma forma de pago que elegiste al hacer la compra.

Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.

Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al cambio o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.

Los plazos de reembolso del dinero dependen del motivo de la devolución y de la forma de pago:

  • Los reembolsos por cancelación de una reserva o de un pedido suelen tardar entre 24 y 48 horas desde que solicitas la cancelación. Si se trata un desistimiento de compra o el pedido que deseas cancelar ya ha sido enviado, la devolución puede demorarse entre 5 y 7 días naturales, al tener que entrar primero la mercancía en nuestras instalaciones.
  • Las devoluciones en tarjeta bancaria o PayPal no suelen tardar más de 48 horas desde el momento en el que se genera el abono. Las devoluciones en puntos, vales de compra, Tarjeta Monedero o tarjeta regalo tardan un tiempo estimado de 72 horas en formalizarse.

Si tras unos días sigues sin recibir el reembolso de tu dinero, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

Si tramitamos el cambio de un producto, desde el momento en que recogemos el erróneo o defectuoso, y enviamos el artículo de cambio, pueden transcurrir entre 5 y 7 días naturales.

Si detectas cualquier anomalía o una tardanza excesiva, contacta con Atención al Cliente.

Queremos asegurarnos de que recibes tu producto reparado en perfecto estado, asi que tras la reparación lo enviamos a nuestro departamento de calidad para que pase todas las pruebas de testeo. El tiempo estimado de reparación es de 10 días, aunque puede demorarse hasta un máximo de un mes. Todo el tiempo que tengamos tu producto en reparación, será añadido a tu periodo total de garantía.

Para disfrutar de la devolución del IVA, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Realizar una compra en nuestras tiendas GAME.

2. Residir fuera de la Unión Europea y abandonar la Unión Europea en un plazo de tres meses.

Pasos a seguir:

1. Solicita tu factura de compra en el establecimiento GAME así como el documento DIVA. En tu factura deben figurar los datos de tu residencia en el extranjero

2. Acude con tu documento DIVA a la aduana o a cualquier quiosco DIVA, para obtener su formulario sellado (importante: sin este sello no podrán validar tu solicitud) . La validación se hace mediante el escaneado del código de barras del formulario en el quiosco DIVA:

Si la validación es correcta puedes solicitar la devolución de IVA en cualquier oficina Global Blue o por correo electrónico. La devolución la puedes recibir tanto en efectivo como en tarjeta de crédito, cheque o transferencia o Alipay. Puedes consultar todos los puntos de reembolso en: https://www.globalblue.com/tax-free-shopping/

Si el formulario no puede ser validado debes acudir a la aduana acompañado del formulario de la factura, pasaporte, tarjeta de embarque y los artículos adquiridos.

Te recordamos que los productos Seminuevos carecen de este impuesto por lo que están exentos de devolución de IVA.

La dirección de envío es la dirección en la que quieres que entreguemos tus productos. La puedes modificar durante el proceso de compra. Además, en tu zona de socios, en el apartado Direcciones de Envío puedes seleccionar tu dirección favorita así como añadir nuevas direcciones.

La dirección de facturación es aquella que aparecerá en tu factura. Si deseas cambiarla tienes que contactar con Atención al Cliente. Ten en cuenta que no podemos modificar la dirección de una factura que ya ha sido emitida.

Puedes emitir tu factura simplificada o para empresa en tu zona de socios, en el apartado Mis Compras, pulsando el botón Solicitar

Una vez cumplimentados los datos la enviaremos a tu correo electrónico.

Cuando compras en alguna de nuestras tiendas, siempre te daremos un ticket de compra. Si deseas una factura de compra debes solicitarla en la propia de tienda y una vez emitida no será modificable.

Si realizas tu compra con una tarjeta de socio, tu factura saldrá a nombre del titular de esa tarjeta obligatoriamente, así que si quieres que aparezca otro nombre en ella, no podrás utilizar tu tarjeta de socio en esa compra.

Las facturas para empresas solamente pueden solicitarse hasta 30 días después de la compra.

Simplemente dirígete al apartado Tiendas de nuestra página web, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y consultar su dirección y horario.

Cada una de nuestras tiendas cuenta con un horario propio que depende de la localidad en la que se encuentre o de si está situada en un centro comercial o a pie de calle. Dirígete al apartado Tiendas de nuestra página web, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y comprobar su dirección, horario y teléfono.

Los precios y promociones ofertados en GAME.es son exclusivos para pedidos con envío a domicilio. Por motivos comerciales, no siempre coinciden con los precios y promociones que verás en tienda, así que si quieres comprobar el precio en nuestros establecimientos, puedes acercarte o llamar a la tienda que más te convenga.

Si realizas una reserva con el servicio Clic y Recoger, al seleccionar la tienda podrás ver el precio final de pago del producto.

Las compras realizadas por la web permiten únicamente la entrega a domicilio. El pago se realiza en la web y el envío sale desde nuestro almacén a la dirección indicada durante el proceso de compra.

Para recoger un producto en tienda desde GAME.es puedes utilizar nuestro servicio Clic y Recoger. Si quieres más información al respecto, consulta el apartado correspondiente.

Si el producto que deseas adquirir tiene activada la opción Clic y Recoger desde la página web, podrás consultar si quedan existencias en un establecimiento o si está disponible para envío a tienda desde central.

Para el resto de productos, es necesario que preguntes presencialmente en la tienda.

Para vender tus productos usados, es necesario que seas mayor de edad y presentes un documento de identidad válido cada vez que quieras vender un producto en una de nuestras tiendas. Aunque nos encantaría que te hicieses socio y pudieses disfrutar de todas sus ventajas, no necesitas darte de alta para vender tus consolas, accesorios, tablets, teléfonos y juegos usados en nuestras tiendas.

Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros establecimientos para pedir una valoración sin ningún compromiso. Además, ten en cuenta que esta valoración puede variar con el tiempo y que depende de muchos factores (el estado del producto, que se encuentre completo, etc)

También tienes disponible la APP GAME para consultar la valoración máxima de la mayoría de los productos.

Ser socio de GAME te permitirá acceder a muchísimas ventajas, como ofertas especiales en nuestras tiendas o con otros establecimientos, acumular puntos que podrás utilizar para descontar el precio de una compra, utilizar el servicio Clic y Recoger, alquilar juegos en cualquiera de nuestras tiendas, vendernos más fácilmente tus productos usados o utilizar la nueva APP GAME para teléfonos móviles.

Si deseas más información sobre todos los beneficios de ser socio de GAME, consulta en tu Zona de socio de GAME.es.

Para ser socio debes ser mayor de edad y solicitar el alta en cualquiera de nuestros establecimientos. En la tienda te pedirán tus datos personales y documento de identidad para completar tu ficha, y en el mismo momento te informarán de las condiciones y te entregarán la Tarjeta de Socio para que empieces a disfrutar en el acto de todas las ventajas que ofrece ser socio de GAME.

Este proceso tiene un coste único de tan sólo tres euros, sin ningún tipo de cuota anual y sin necesidad de renovar nunca tu tarjeta.

Si eres menor de edad puedes aparecer como autorizado de un socio. Simplemente debes dirigirte a una de nuestras tiendas con un adulto y solicitar que te incluyan como autorizado.

De esta manera acumularás puntos en tus compras y podrás canjearlos, así como alquilar, reservar juegos, canjear vales o utilizar el servicio Clic y Recoger. Otros servicios, como vender tus productos usados en nuestras tiendas, requerirán que esté presente el titular de la cuenta.

Cada cuenta de socio GAME puede incorporar un máximo de dos autorizados.

Para comprar en GAME.es simplemente necesitarás crear una cuenta online. Sin embargo, ser socio de tienda te permitirá acceder a múltiples ventajas, así que animamos a darte de alta en cualquier tienda GAME.

Si te registras en GAME.es serás socio web y comenzarás a acumular puntos con tus compras, pero para poder canjearlos en tienda es necesario que te des de alta como socio de GAME. Además, otros servicios como el alquiler, la financiación, o determinadas promociones y ofertas, requieren igualmente de una tarjeta física.

Encontrarás en nuestras tiendas un amplio catálogo de novedades para alquilar, además de la posibilidad de alquilar cualquier juego seminuevo.

Para alquilar un juego en una tienda GAME debes ser titular o autorizado en una cuenta de socio, y podrás tener alquilados hasta dos juegos simultáneamente.

Nuestra tarifa de alquiler para dos días depende de la categoría del juego, siendo por lo general:

  • A = 3€
  • B = 2,5€
  • C = 1€.

También puedes contratar una tarifa plana de una semana por 10€ o de un mes por 30€, con las cuales podrás cambiar su juego alquilado todas las veces que desees, con un máximo de un cambio al día.

En el ticket de compra aparecerá siempre la fecha de devolución y tendrás que devolverlo en la misma tienda en la que lo has alquilado.

Nuestro servicio de alquiler no es válido para películas, consolas ni accesorios de consola.

Si has recibido un aviso sobre una deuda de alquiler y crees que se trata de un error, dirígete a tu tienda más cercana para que podamos solucionarlo.

Todas las compras que realices con tu tarjeta de socio, acumularán puntos que podrás utilizar para descuentos en tus compras siguientes (a excepción de aquellas en las que hayas utilizado PaySafeCard o contrareembolso como método de pago).

Cada 400 puntos acumulados en tu cuenta de socio equivalen a un euro de descuento, que podrás utilizar tanto en GAME.es como en cualquiera de nuestras tiendas si presentas físicamente tu tarjeta de socio o la tarjeta de socio virtual de la APP GAME. Los puntos GAME pueden utilizarse exclusivamente en compras y no canjearse por dinero en efectivo.

Tus puntos no caducan nunca, así que puedes acumular tantos como quieras sin miedo a quedarte sin ellos. Si has acumulado suficientes puntos para cubrir el importe total de un producto podrás llevártelo tanto en tienda como en GAME.es sin pagar nada, y si todavía no tienes suficientes puntos, puedes pagar el restante mediante cualquiera de las otras formas de pago soportadas.

Para conocer tu saldo de puntos, puedes mirar tu último ticket de compra, consultar tu Zona de Socio de GAME.es o acceder a la APP.

Si devuelves una compra en la que utilizaste puntos, éstos serán devueltos a tu tarjeta de socio. Los puntos que acumulaste con una compra que has devuelto, serán descontados del total de puntos de tu cuenta.

Si crees que el saldo acumulado de tus puntos GAME es incorrecto, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Ellos se encargarán de investigar si existe o no una incidencia y, en caso afirmativo, solucionarla y corregir tus puntos totales.

Recuerda que los puntos de una cuenta de socio son personales e intransferibles.

Puedes darte de baja en cualquier momento como socio de GAME, acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas y solicitando el formulario de baja. Una vez lo entregues cumplimentado y firmado, nuestros compañeros lo enviarán al departamento de bajas para eliminar tu afiliación a nuestro programa de socios.

La APP GAME es una aplicación completamente gratuita para smartphones iOS o Android que te permitirá disponer en la palma de tu mano de multitud de servicios cuándo y dónde tú quieras.

Cuando hayas descargado la aplicación, podrás consultar fácilmente tu saldo de puntos GAME o el de tu Tarjeta Monedero; además de encontrar tu tienda más cercana, adquirir contenidos digitales, llevar siempre en tu teléfono tu tarjeta de socio, consultar la valoración de tus productos usados o recibir promociones exclusivas para los usuarios de la APP GAME.

Podrás encontrarla fácilmente buscando GAME Stores en la App Store o Google Play de tu teléfono móvil. Además, la aplicación es completamente gratuita.

Para disfrutar de las ventajas de la APP GAME debes haberte hecho socio antes en una de nuestras tiendas. Si ya eres socio, la forma en la que deberás iniciar sesión será diferente según cada uno de los siguientes casos:

  1. Mi cuenta de tienda y mi cuenta web están vinculadas. Bastará con que inicies sesión con los mismos datos que en GAME.es.
  2. Tengo cuenta de tienda y de web pero no están vinculadas. Selecciona la opción “No consigo entrar” e introduce el número de tu tarjeta de socio. Cuando la aplicación te pregunte si tienes cuenta en GAME.es selecciona que sí y escribe el correo electrónico asociado a ella.
  3. Tengo cuenta de tienda pero no de la web. Selecciona la opción “No consigo entrar” e introduce el número de tu tarjeta de socio. Cuando la aplicación te pregunte si tienes cuenta de GAME.es selecciona que no y escribe tus datos para crear una.

SUSTITUYE TU TARJETA DE SOCIO: La aplicación cuenta con un apartado dedicado a tu tarjeta de socio donde podrás consultar el saldo de tus puntos y de tu Tarjeta Monedero. Este apartado te permitirá también identificarte en cualquiera de nuestras tiendas mediante el GAME Pass.

La primera vez que accedas a tu GAME Pass la aplicación te solicitará una clave PIN personal que te servirá para recuperar información personal u otras cuestiones de seguridad y que podrá ser reseteada desde nuestra página web.

Una vez establecida, tendrás activo tu GAME Pass y podrás acceder a tu cuenta de socio en nuestros establecimientos mediante un código QR o una clave temporal de cinco dígitos que te facilitarán la aplicación en lugar de presentar físicamente la tarjeta.

CONSULTA TU SALDO DE PUNTOS: En nuestra APP siempre encontrarás actualizado tu saldo de puntos en cada momento.

VALORA TUS PRODUCTOS: Puedes comprobar cómodamente en tu teléfono móvil cuánto puede darte GAME por tu videojuego usado u otros productos que entren en nuestro catálogo desde el apartado Valoración de la APP GAME. Simplemente introduce el nombre del producto o escanea el código de barras del juego con la cámara del teléfono y recibirás una valoración máxima.

Esta valoración será para el producto completo y en buen estado, y mediante un vale o descuento equivalente en la compra de otro producto en GAME. Además, recuerda que las valoraciones pueden sufrir variaciones a lo largo del tiempo.

ACCEDE A PROMOCIONES EXCLUSIVAS: En la APP de GAME puedes disfrutar de promociones exclusivas para ti.

CALENDARIO DE RESERVAS: Así es, todas las fechas de lanzamiento de tus juegos favoritos ordenadas por meses o por temporadas, para que siempre estés al día y no se te escape ninguno.

En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás una amplísima oferta de contenidos digitales que incluye juegos completos de ordenador, suscripciones a Xbox Live o PlayStation Plus, saldo para la tienda online de Xbox o la PlayStation Store y montones de DLCs y pases de temporada para Xbox y PlayStation. Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital.

Además, recargando tu Tarjeta Monedero en cualquiera de nuestras tiendas o desde la propia APP GAME, podrás adquirir estos productos digitales de forma rápida y sencilla y sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria.

Las reservas realizadas mediante la APP GAME tienen validez en nuestra página web y son exclusivas para envío a domicilio.

En los días previos al lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico avisándote de que ya puedes formalizar el resto del pago desde el apartado Mis reservas de tu Zona de socio en GAME.es.

Al confirmarla se descontará automáticamente del precio final el importe que adelantaste y se solicitará una dirección de entrega y los datos de pago.

Actualmente la aplicación permite añadir direcciones de envío para las compras en GAME.es. Para cambiar otros datos, como el teléfono o la dirección de facturación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Para la corrección de datos más sensibles, como un error en el número de documento de identidad o en tu fecha de nacimiento, necesitaremos que adjuntes una imagen del DNI o NIE en la incidencia.

Nuestro servicio técnico GAME SAT cuenta con un amplio número de técnicos altamente cualificados capaces de reparar una gran variedad de dispositivos, que incluyen diferentes modelos de consolas, teléfonos y tablets. Puedes consultar el listado completo en este enlace

Los pasos para reparar tu dispositivo con GAME SAT son muy sencillos:

  1. Acude a cualquier establecimiento GAME con el producto estropeado. En la tienda te darán un presupuesto aproximado, documentarán la operación y te entregarán un código de seguimiento.
  2. Tu dispositivo será enviado a nuestro centro de reparaciones, donde nuestros técnicos analizarán el problema y recibirás un correo electrónico y SMS indicándote que ya puedes consultar el presupuesto detallado en esta página web.
  3. Si decides aceptar la reparación, al poco tiempo recibirás un correo electrónico y SMS avisándote de que el producto ya se encuentra listo para recoger en la tienda, perfectamente reparado, limpio y embalado.
  4. Continúa disfrutando de tu dispositivo con la seguridad de un año de garantía GAME en la reparación.

Aunque toda reparación cuenta por ley con una garantía de tres meses, nuestro nivel de calidad en las reparaciones nos permite ofrecer un año de garantía sobre la reparación realizada.

Sí. La valoración de la reparación de tu dispositivo es gratuita y en caso de que finalmente no aceptes el presupuesto sólo tendrás que pagar dos euros en concepto de gastos de transporte.

Podrás consultarlo en la sección “Estado de la reparación” de esta página web, introduciendo tu número de teléfono o correo electrónico junto al código de la reparación. Igualmente recibirás un correo electrónico y SMS avisándote de que ya puedes consultar el presupuesto detallado en el mismo apartado y otro aviso cuando tu dispositivo haya regresado a la tienda.

Si has extraviado el código o surge cualquier otra incidencia que te impida acceder al estado de tu reparación, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

El tiempo de cada reparación es variable y depende del tipo de dispositivo. El plazo medio desde que la máquina es depositada, analizada, reparada, revisada por los controles de calidad y devuelta a la tienda es de 10 días

Una vez reparado, el producto será enviado a la tienda perfectamente embalado, limpio y completamente revisado por nuestro sistema de control de calidad. Si optaste por no aceptar la reparación, nuestro compromiso es devolverte tu dispositivo en las mismas condiciones que nos lo entregaste.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. Puedes consultar el listado completo de precios de reparaciones en este enlace o en cualquiera de nuestros establecimientos GAME.

En caso de que nuestro precio final sea superior al estimado en el momento de depósito del dispositivo, el técnico que va a reparar tu producto se pondrá en contacto contigo para explicarte detalladamente la reparación y por qué el precio final es superior.

La reparación se paga siempre en el momento de retirada del producto, comprometiéndonos a respetar la tarifa que se había indicado en el presupuesto. Los medios de pago serán los habituales admitidos por GAME: efectivo, tarjeta bancaria, vales de compra, puntos de socio, Tarjeta Monedero…

Todos los presupuestos de reparación cuentan con una valoración de tu dispositivo estropeado para que puedas escoger entre repararlo o vendérnoslo. Si optas por venderlo, recibirás el importe de la valoración en puntos GAME si eres socio o en vale de compra si no lo eres.

Puedes tramitar la garantía acudiendo a cualquiera de nuestros establecimientos GAME con el dispositivo y el ticket de la reparación durante el primer año desde la fecha de retirada y siempre que el fallo esté relacionado con el motivo de la reparación original.

Selecciona, de las siguientes opciones, con qué está relacionada tu consulta.

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