¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Contamos contigo

En GAME incorporamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de desarrollar su carrera profesional en el sector de los videojuegos tanto en los diferentes departamentos de las Oficinas Centrales como en nuestras Tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, deja tu Currículum Vitae.

Ofertas de trabajo

En esta sección encontrarás las ofertas de empleo que actualmente están activas, pero recuerda que continuamente buscamos personas apasionadas que quieran trabajar en nuestras tiendas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir