servicio técnico

267

puntos de recogida

¡¡ OPS, parece que mi consola no funciona bien !!

Ahora te lo ponemos muy fácil, lanzamos un nuevo servicio técnico de calidad y con la garantía de GAME. Nuestro servicio de reparaciones esta compuesto por un equipo de técnicos altamente cualificados con años de experiencia en la reparación de consolas y dispositivos personales como tablets, teléfonos etc... Solamente en el año 2014 se han reparado mas de 51.000 consolas, provenientes de España, Portugal, Francia y Reino Unido.

Ahora ha llegado el momento de ofrecer a nuestros clientes que así lo puedan necesitar un servicio técnico experto, de confianza y a un precio inmejorable.

como funciona GAME Sat

Cómo funciona GAME SAT

Los pasos son muy sencillos, solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas y entregar el producto estropeado, en ese momento se documenta la operación, se toman fotos del producto entregado y recibes un SMS y correo electrónico con el acuse de recibo del producto y el código de seguimiento para que puedas comprobar desde esta WEB el estado en tiempo real de la reparación.

Lo siguiente es que el producto viaja a nuestro centro de reparaciones donde nuestros técnicos se encargan de analizar el problema y elaborar un presupuesto de reparación, automáticamente recibes por SMS y correo electrónico un informe detallado de la avería, de las piezas necesarias y el coste total de la reparación así como fotos ilustrativas. (Si tienes un número de reparación accede a "Estado de la Reparación"). En ese momento decides si aceptas el presupuesto y lo confirmas desde esta pagina WEB y al poco tiempo tendrás el producto de vuelta en la tienda que nos indiques perfectamente reparado y embalado.

Loading..

Cargando Información...