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Cada vez que compras en GAME te llevas un 1,5% en puntos para que lo utilices como descuento en tus próximas compras. En todas nuestras fichas de productos verás incluidos los puntos que te llevas, si el producto tiene un PVP por encima de 100€ verás su equivalencia en euros. En este caso te llevarías 5,25€ en puntos para tu próxima compra.

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Productos que acumulan puntos

Nuestros productos físicos y digitales acumulan puntos: un llavero, un monitor, una silla Gaming o un ordenador como el de la imagen, LENOVO LOQ 15APH8 , en el que te llevarías 13,5€ en puntos para que los gastes en tus próximas compras en GAME. Consulta los puntos que te llevas en nuestras fichas de producto.

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Úsalos donde quieras

Podrás usar tus puntos GAME para tu próxima compra en nuestra página web GAME.es y en todas de nuestras tiendas GAME. Compra el producto como quieras, cuando quieras y donde quieras, con tu descuento por puntos, que será válido para cualquier compra que realices.

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Tu saldo en tu zona de Socios

Visita nuestra Zona de Socios: Para conocer tu saldo de puntos, puedes mirar tu último ticket de compra, consultar tu Zona de Socio de GAME.es o acceder a la APP. Visita, si quieres, nuestra zona de socios cada vez que tengas pensado realizar una compra en GAME y sabrás que saldo tienes.

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400 puntos GAME equivalen a 1€

Con cada compra en GAME acumulas puntos que puedes descontar en tus próximas compras. El saldo de puntos tiene una vigencia de un año a contar desde el cierre del año natural en el que se adquieren. Es decir, el saldo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del siguiente año.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puedo canjear una parte únicamente del total del saldo de puntos GAME?

Puedes descontar todo tu saldo o sólo una fracción, 400 puntos GAME equivalen a 1€. Dispones de tu saldo de puntos en tu zona principal de socios o a través de la APP (FAQS) canjearlo en tienda necesitas la tarjeta física o el QR App.


¿Puedo pagar con el saldo de puntos GAME el total de en una única compra?

Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.

¿Puedo compaginar el saldo de puntos GAME con otros métodos de pago en GAME?

El saldo de puntos es compatible con el resto de los métodos de pago complementarios como tarjeta monedero vale de tiendas, así como con los métodos de pago principales que prefieras efectivo, tarjeta bancaria o Paypal.


¿Puede transferir mis puntos GAME a otra persona o a otra cuenta?

No, tanto el monedero como los puntos GAME son personales e intransferibles.

He devuelto un tícket que contenía puntos GAME, ¿pierdo este saldo o también se reembolsa?

Si devuelves una compra en la que utilizaste puntos, éstos serán devueltos a tu tarjeta de socio. Los puntos que acumulaste con una compra que has devuelto, serán descontados del total de puntos de tu cuenta.

Las devoluciones en puntos, vales de compra, Tarjeta Monedero o tarjeta regalo tardan un tiempo estimado de 72 horas en formalizarse.


¿Cómo puedo acumular puntos GAME?

Podrás acumular puntos en todas las compras que realices en GAME.es e identificándote con tu tarjeta de socio en tienda. 


¿Cómo consulto mi saldo de puntos GAME?

La manera más efectiva es consultar en tu área principal de socios de GAME.es o el apartado Tarjeta de nuestra APP Videojuegos GAME. Al final de cada tícket de compra, en el margen inferior, también constará el total de puntos vigentes en tu cuenta.


Mi saldo de puntos GAME es incorrecto, no he sumado el saldo correspondiente.

La carga de saldo se realiza a través de un sistema automático robusto, por lo que si tu saldo no es el que crees que corresponde, te recomendamos revisar los últimos movimientos de compra en tu zona de socio. Es probable que el saldo esté ya canjeado o que la carga esté en proceso, dado que puede demorarse 72 horas en el caso de que la transacción contenga productos digitales.

Si tras seguir todas estas indicaciones el saldo sigue sin aparecer correctamente, contacta con nuestros departamentos de Atención al Cliente y encantados te ofreceremos la máxima asistencia.


¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

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