¡LO MÁS VENDIDO! FIGURAS más

¡NOVEDADES! ÚLTIMOS LANZAMIENTOS más

LO MÁS RESERVADO! PRÓXIMOS LANZAMIENTOS más

¡LO MÁS VENDIDO! FIGURAS TOTAKU más

¡LO MÁS VENDIDO! FIGURAS POP más

¡LO MÁS VENDIDO! FIGURAS TUBBZ más

FIGURAS GRANDES

Descubre aquí las figuras hechas con increíble detalle y materiales de alta calidad de tus videojuegos y series favoritas como The Legend Of Zelda, Persona 5, Destiny, Cyberpunk y muchos más.

Ver más

FIGURAS PEQUEÑAS

Decora tu rincón Geek con las figuras de tus sagas favoritas como Dragon Ball, Mandalorian, The Witcher, Harry Potter, Super Mario, Crash Bandicoot... Mas de 200 figuras ¡Coleccionalas!

Ver más

RÉPLICAS

Disfruta al máximo de tus videojuegos favoritos con las réplicas de altísimo detalle y precisión. Desde la espada de John Snow hasta la increíble réplica del brazo de Johnny Silverhand. Métete en la piel de tus personajes favoritos con GAME.

Ver más

PELUCHES

Regala o régalate un peluche de personajes emblemáticos como Super Mario, Yoshi, Kirby, Zelda, Freezer o Vegeta. Descubre las orginales pokéball o el impresionante Dragon Shenron de Dragon Ball Z. Más de 200 peluches que no pararás de achucharlos.

Ver más

FIGURAS BANPRESTO

Descubre en GAME toda una impresionante selección de figuras Banpresto con licencia oficial, basadas en tus franquicias favoritas del mundo del anime y el manga, una amplia selección te están esperando en GAME, listas para decorar ese rincón especial de tu hogar, oficina etc…

Ver más

FIGURAS CABLE GUYS

GAME te trae los Cable Guys, tus personajes favoritos en un formato perfecto para tener tu teléfono móvil siempre listo y cargado, también puedes usarlos para tener los mandos de tu consola favorita y darle un toque especial a ese rincón gamer.

Ver más

FIGURAS AMIIBO

Con las figuras amiibo descubrirás una nueva forma de interactuar con tus juegos favoritos de Nintendo. Con ellas podrás obtener nuevos personajes, modos de juego y otras muchas bonificaciones. ¡Colecciónalas!

Ver más

FIGURAS QPOSKET

Descubre las Q Posket, figuras de 10-13 cm que representan una versión chibi de los personajes. Colecciona los personajes de anime como One Piece, Lupin, Pretty Cure… e incluso las guerreras de Sailor Moon o las princesas de Disney como Ariel, Auroa, Jasmine, Alicia...

Ver más

FIGURAS Q FIG

Descubre las excelentes Figuras de la colección Q-Fig del fabricante Quantum mechanix. Divertidas figuras de Marvel y Harry Potter realizadas con increible detalle en material PVC y con una dosis de original humor. ¡No te las pierdas!

Ver más

FIGURAS MIGHTY MUGGS

¡Diviértete haciendo girar las cabezas de las figuras Mighty Muggs de Star Wars y Marvel para cambiar de expresión! Las figuras cuenta con un mecanismo que hace girar la cabeza del héroe. Con 3 expresiones distintas y un diseño de personaje actual, te sorprenderá y divertirá con sus distintas posibilidades de juego.

Ver más

FIGURAS MINICO

Llegan a GAME las figuras Mini Co, una divertida colección de figuras de pequeño tamaño (aproximadamente 13 cm), fabricadas por Iron Studios. Son figuras con gran detalle que destacan por tener la cabeza algo desproporcionada con respecto al cuerpo, y además tienen licencias tan importantes como DC Comics o Jurassic Park.

Ver más

FIGURAS TUBBZ

Los Tubbz son patitos de goma que adoran los cosplays, por eso puedes encontrártelos enfundados en la piel de sus personajes favoritos de Crash Bandicoot, Fallout, Borderlands y muchos más. Incluyen una mini bañera para que puedas exponerlos donde quieras, son el regalo perfecto para cualquier fan de la saga.

Ver más

FIGURAS MISTERY MINI

Los Funko Mistery Minis traen en total 12 cajas pequeñas, cada una de ellas con una figura en miniatura Funko Pop. Descubre la colección Mistery Minis de Spiderman, Kingdom Hearts, Horizon Zero Dawn, Vengdores Endgame, Juego de Tronos y de todas tus series y películas favoritas.

Ver más

FIGURAS STARLINK

En Starlink: Battle for Atlas lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Los dispositivos permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas que modifican la forma de jugar para así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica.

Ver más

FIGURAS PIXEL PALS

¡Ilumina tu mundo gamer con los Pixel Pals de PDP, reediciones artísticas pixeladas de tus personajes icónicos favoritos!. Pixel Pals recrea a los personajes de las franquicias más queridas por los amantes de los videojuegos con un adorable estilo retro. Los Pixel Pals pueden deslumbrar a amigos y familiares incluso en la oscuridad usando un par de pilas AAA.

Ver más

FIGURAS TOTAKU COLLECTION

GAME te trae en exclusiva as nuevas figuras TOTAKU. Disfruta de tus personajes favoritos en una magnífica reproducción de aproximadamente 10 cm, extremadamente cuidadas en detalle y con una base que te permitirá exponerlas en cualquier lugar, como se merecen ¡Imprescindibles para todos los gamers!

Ver más
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir