The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

34 '95
350 Puntos |

Compra Ya The Last of Us Parte II en GAME

Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

La paz nunca es duradera. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Consumida por el odio, se embarcará en un peligroso viaje en el que se enfrentará a los peligros del mundo consumido por la infección del Cordyceps y a nuevas facciones humanas, más organizadas y violentas que antes.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la joven superviviente sin poner en riesgo su humanidad?

Una compleja y emotiva historia
Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. El ciclo de violencia a su paso desafiará tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos.

Un mundo hermoso a la par que peligroso.
Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, y entornos y escenarios desconocidos y traicioneros.

Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada
Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.


Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
3
1
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir