Stellar Blade

Stellar Blade
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Lanzamiento:
26 Abril 2024
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 30 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
79 '99
480 Puntos
Recupera la tierra para la humanidad

Compra el videojuego Stellar Blade para PlayStation 5 y salva a la humanidad de la extinción en la historia de esta emocionante aventura de acción, creada por la desarrolladora coreana SHIFT UP.


Experimenta un combate apasionante y descubre una historia inesperada a medida que desentrañas los misterios de la caída de la Tierra.


El futuro de la humanidad pende de un hilo. La Tierra está abandonada y repleta de criaturas extrañas y poderosas, y lo que queda de la especie humana ha huido a una Colonia en el espacio exterior.


Tras abandonar la Colonia, EVE llega a los restos de nuestro planeta desolado con una misión muy clara: salvar la humanidad y arrebatarle la Tierra a los Naytibos, la fuerza malévola que la ha destruido.


Pero mientras que EVE se enfrenta a los Naytibos uno por uno, descubriendo los misterios del pasado en las ruinas de la civilización humana, se da cuenta de que su misión no es tan sencilla. De hecho, casi nada es lo que parece ser...


Un fragmento de acción trepidante
Participa en combates frenéticos y ábrete paso por los restos de la Tierra en esta nueva aventura de acción para PS5. Desencadena combos de ataque brutales, desbloquea nuevos movimientos y mejoras de armas, y afronta enfrentamientos épicos con los jefes que pondrán a prueba a tu inteligencia y tu fuerza física a partes iguales.


Una experiencia visual increíble
Sumérgete en un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles que mezcla la belleza con el miedo para obtener un resultado espectacular. Explora entornos espectaculares basados en la ciencia ficción que han cobrado vida gracias a la potencia gráfica de PS5.


Una aventura apasionante e inolvidable
Descubre una historia apasionante sobre el destino de la humanidad que trata temas profundos con una narrativa que invita a la reflexión y aspectos cargados de emoción de principio a fin.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID426198 - 19/02/2024 13:34:58

Hombre pero poner un steelbook o algo que haga que valga la pena pagar 79€, que en mediamarkt, fnac, todoconsolas, etc lo tienen a 69€

Este comentario me ha sido útil (117)
Usuario

#ID421835 - 07/02/2024 15:15:31

IMPRESIONANTE!!! NEXT GEN TOTAL Ojala un poster de regalo que acen los de game de calidad. No se que aces que no lo estas reservando ya. Que locura

Este comentario me ha sido útil (34)
Usuario

Gon84x - 31/03/2024 22:40:46

Después de jugar la demo puedo asegurar que es un juegazo. Imprescindible para cualquier usuario de ps5. Echo en falta algún obsequio por reservar, como una caja metálica o algún elemento de merchandising. Sea como sea lo compraré día 1.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID433824 - 28/03/2024 18:06:01

Pintaza la que tiene este juego, pero por el precio que menos que una steelbook, que merezca la pena pagar los 80 euros

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID425013 - 14/02/2024 9:44:26

Tiene una pinta maravillosa a nivel gráfico y secuencial. Llevo mucho tiempo detrás de él. Un imperdible de PS5!!☆☆☆☆☆

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID440019 - 14/04/2024 19:47:40

Tengo grandisimas ganas de jugarlo. Lo que me tira para atras es el precio. Ya que lo veo abusivo. Tendra que esperar......

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies