¡ÚLTIMAS NOVEDADES EN COMICS! más

¡LO MÁS VENDIDO! LIBRO

¡LO MÁS VENDIDO! MANGA

¡LO MÁS VENDIDO! COMIC

Pokémon

Consigue las indicaciones necesarias para cada tramo de tu viaje con las pistas y el recorrido paso a paso que encontrarás en Pokémon Espada y Pokémon Escudo: Guía de estrategia oficial con el recorrido de Galar. ¡Esta guía será tu mejor compañera durante la aventura!

Ver más

Cyberpunk

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego. Incluye detalles de todos los desafíos y características, ofrece instrucciones paso a paso para progresar por toda la aventura y además explica en detalle todos los sistemas principales

Ver más

Super Mario

¡El manga de Super Mario llega a España! Basado en el universo creado por Nintendo, cada tomo recopila varios números de Super Mario-Kun, la disparatada y divertida obra de Yukio Sawada publicada en la revista CoroCoro Comic desde los años noventa.

Ver más

RDR II

La guía oficial completa de Red Dead Redemption II es el compañero indispensable que te llevará hasta los rincones más recónditos del mundo más complejo y detallado que Rockstar Games ha creado hasta la fecha.

Ver más
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir