DIGITAL-PUNTOS.png

Compra y usa tu saldo de Battlenet para adquirir juegos, artículos y servicios de forma digital y además acumula puntos GAME y gana descuentos para tus próxima compras.

Personaliza tu experiencia en Battlenet de una forma rápida y sencilla. ¡También puedes regalar esta tarjeta a un amigo para que la use con el juego que más le guste!

JUEGOS DESTACADOS

JUEGOS-BLIZZARD.png

Entra en un mundo de mitos, magia y aventura. Accede tanto a World of Warcraft como a WoW Classic, o a Battle for Azeroth y únete a millones de jugadores. Descubre Hearstone y la famosa Feria de la Luna Negra, donde disfrutarás de apasionantes partidas con 135 cartas y ganarás premios fabulosos. Desafía a la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios con Overwatch y únete a millones de jugadores y ocupa tu lugar en el shooter por equipos definitivo. Compra juegos, objetos y servicios para ti o para un amigo para todos los juegos disponibles en Battle.net.

MERCH-BLIZZARD.jpg

Disfruta del mejor merchandising de los personajes de tus videojuegos del mundo Blizzard . Diviértete con figuras POP!, figuras Cut but Deadly, figuras Banpresto, Máscaras y mucho más de las mejores sagas como Overwatch, World of Warcraft o Diablo. Además acumula puntos GAME que equivalen a descuentos para tus próximas compras. 

Adquiere juegos, artículos y servicios de forma digital y además acumula puntos GAME y gana descuentos para tus próxima compras.

Overwatch2.jpg

Overwatch 2 es un juego de acción en equipo gratuito ambientado en un futuro optimista en el que todas las partidas presentan una refriega definitiva 5c5. Juega como una luchadora por la libertad que salta en el tiempo, un DJ que arrea a base de ritmos o uno de los más de 30 héroes únicos en batallas en diferentes ubicaciones de todo el mundo.  Disfruta de una progresión y juego multiplataforma accediendo a tus objetos, progresos y galardones donde sea y cuando sea.

WrathOfTheLichKing.jpg

World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Revive el clásico, ya has conquistado Azeroth y Terrallende. Ahora te esperan las huestes del Rey Exánime en el continente helado de Rasganorte. Acaba con la Plaga de los no-muertos y enfréntate al mismísimo Rey Exánime en la cima de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Domina las facultades nigrománticas y usa la profesión exclusiva del Caballero de la Muerte y empieza la aventura rompiendo las cadenas del Rey Exánime y forjando tu propio destino.

WorldOfWarcraft.jpg

World of Warcraft: Dragonflight está a la vuelta de la esquina! Acompáñanos en el camino a la nueva expansión para probar todos los cambios en los sistemas, los nuevos árboles de talentos para todas las clases, los nuevos combos de raza y clase y demás. Los Vuelos de Azeroth han regresado a World of Warcraft, llamados a defender su ancestral hogar, las Islas Dragón. Rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth, este archipiélago despierta de nuevo. 

DiabloIII.jpg

Diablo III. Lucha contra males ancestrales y desvela la historia de los sucesos transcurridos entre Diablo II y Diablo III en este nuevo RPG de acción multijugador masivo en línea desarrollado también para móvil. Disfruta de una nueva historia épica, la batalla entre el bien y el mal, ambientada en un mundo habitado por personas vulnerables que de alguna manera han sobrevivido al caos y el horror. Actualiza a Reaper of Souls, y detén a Malthael antes de que robe la piedra infernal.

HearthStone.jpg

Hearthstone. Simple en apariencia. Salvajemente divertido. Te damos la bienvenida a Hearthstone, un juego de cartas de estrategia fácil de aprender pero salvajemente entretenido. Descubre cartas increíbles y crea tu propio mazo dominando 10 clases de héroes únicas con sus propias habilidades, cazadores de demonios, druidas, magos, paladines, cazadores, sacerdotes, pícaros, chamanes, brujos y guerreros en distintos y únicos modos de juego.

DiabloII.jpg

Diablo II: Resurrected, una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal. Nuevos gráficos remasterizados, monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... todo ha resucitado, una historia épica narrada a lo largo de cinco actos añadiendo progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas. 

StarCraftII.jpg

Starcraft II, vive el juego que redefinió el género de la estrategia en tiempo real. Terran, Zerg o Protoss: La conquista de la galaxia está a tu alcance. Experimenta la guerra intergaláctica mediante una épica campaña de historia, la mejor competición multijugador de su clase y misiones cooperativas. Disfruta de la galardonada campaña de historia de StarCraft II: Wings of Liberty disponible completamente gratis, accediendo a los modos de partidas no clasificatorias y contra la IA de forma gratuita.

WarCraftIIIreforged.jpg

Warcraft III: Reforged es una reforma integral de un clásico de la estrategia en tiempo real. Vive el origen épico de Warcraft, con un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales y de asignación de partidas modernas y mucho más. Lidera a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los orcos y a los humanos, forja alianzas y enfréntate a sus ejércitos en este sempiterno clásico de la estrategia en tiempo real.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir