¡SIMPLE EN APARIENCIA. SALVAJEMENTE DIVERTIDO!

Prepago%20Blizzard.png

Aumenta tu experiencia Hearthstone y hazte con las tarjetas prepago Blizzard en cualquiera de nuestras tiendas GAME para comprar sobres de cartas, sobres de mercenarios, aventuras y héroes alternativos en la tienda dentro del juego. Además, acumula puntos GAME que equivalen a descuentos para tus próximas compras en GAME.es o en cualquiera de tus tiendas GAME.

HEARTHSTONE.jpg

Te damos la bienvenida a Hearthstone, un juego de cartas de estrategia fácil de aprender y con infinitas posibilidades. Entra en una partida y comienza a lanzar hechizos e invocar poderosos esbirros para aplastar a tus enemigos. Hearthstone es fácil de aprender, pero tiene gran profundidad. Elige tu mano inicial, roba cartas, juega cartas, ataca, usa tu poder de héroe y diviértete. 

¡Domina 11 clases de héroe únicas!

HEROES.jpg

Héroes de Hearthstone. Cada héroe jugable de Hearthstone cuenta con un poder de héroe único, así como una serie de cartas propias. Conoce más sobre sus particulares estilos de juego en esta sección. Los héroes jugables se desbloquean al derrotarlos en el modo Práctica. Descubre todas las clases como el caballero de la muerte capaz de dominar los poderes de la sangre, la escarcha y los no-muertos para desatar efectos devastadores. Aprovecha la naturaleza salvaje de los cazadores para acabar con sus presas mediante trampas ocultas, bestias domadas y descargas de flechas siniestras. Los paladines son temibles caballeros sagrados que utilizan esbirros encorajados, hechizos curativos y escudos divinos para hacer frente a sus enemigos y obtener la victoria. Cazador de demonios, druida, mago, chamán, brujo, guerrero, sacerdote ¡elige la clase de héroe que quieres ser!

CARTAS.jpg
Colecciona cartas, crea mazos

Ya sean esbirros, hechizos, misiones o héroes, las cartas de Hearthstone pueden cambiar el curso de una partida con efectos poderosos e interacciones delirantes. ¡No bajes la guardia y vence a tu oponente en un duelo de astucia! Las cartas que se encuentran en los sobres tienen también diferentes calidades cosméticas. Las cartas Comunes, Raras y Épicas pueden ser de dos diferentes calidades: Normal o Dorada. Las cartas de rareza Legendaria pueden ser de tres rarezas diferentes: Normal, Dorada o Distintiva.
ERES-UN-HEROE.jpg

Eres un héroe

Métete en la piel de un astuto pícaro, un poderoso mago o cualquiera de las diez clases de héroe. Descubre todas las clases como el caballero de la muerte capaz de dominar los poderes de la sangre, la escarcha y los no-muertos para desatar efectos devastadores. Aprovecha la naturaleza salvaje de los cazadores para acabar con sus presas mediante trampas ocultas, bestias domadas y descargas de flechas siniestras. Los paladines son temibles caballeros sagrados que utilizan esbirros encorajados, hechizos curativos y escudos divinos para hacer frente a sus enemigos y obtener la victoria. Cazador de demonios, druida, mago, chamán, brujo, guerrero, sacerdote ¡elige la clase de héroe que quieres ser!


EL-JUEGO-CRECE.jpg

El juego que no para de crecer


Ya sea en los inaccesibles picos de la Montaña Roca Negra, en las Mafias de Gadgetzan, por la oscuridad tenebrosa de El Bosque Embrujado o durante Una Noche en Karazhan inolvidable, los nuevos conjuntos de cartas mantienen vivo el interés del juego. Cada expansión trae nuevas cartas y maneras de jugar.

JUEGA-COMO-QUIERAS.jpg
Juega como quieras

Cualquiera puede disfrutar de Hearthstone. Pon en práctica tus habilidades en el modo aficionado, sube de rango en las partidas con rango, prueba algo diferente en las divertidísimas peleas de taberna, tienta a la suerte en la Arena, juega a aventuras para un solo jugador contra astutos rivales controlados por la IA y muchas cosas más.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies