DIGITAL-PUNTOS.png

Compra tus PaVos en GAME y llévate un 35% extra de PaVos ¡recibe tu código al instante!. Las monedas V se pueden usar para comprar cosas como atuendos, picos, papeles, gestos y pases de batalla. Además acumula puntos GAME que equivalen a descuentos para tus próximas compras. 

prep-promo-FortnitePavosTarjetasCapitulo4-s3523-h-m.jpg

¡Estas navidades regala Fortnite PaVos en GAME y llévate hasta un 35% extra de PaVos! Descubre el capítulo 4 - temporada 1. Aventúrate en un nuevo reino y desplázate de nuevas maneras: Conduce una moto de cross, rueda en una bola de nieve, propúlsate con el martillo de choque y sortea obstácuos. Marca la diferencia con aumentos de realidad y reclama territorios para tu escuadrón dejando estandartes para declarar que son de tu propiedad. Y, por supuesto, atrévete con armas recién forjadas. Hazte con el nuevo capitulo con las nuevas tarjetas de PaVos en GAME y acumula puntos GAME que equivalen a descuentos para tus próximas compras..


PASE-DE-BATALLA.jpg

PASE DE BATALLA

Los pases de batalla son muy recomendables para aquellos que mas horas le echan al juego, pues podrás acceder a contenido exclusivo que no se puede conseguir ni desbloquear de ninguna otra forma. Con los pases de batalla podrás acceder a desafíos exclusivos con el que podrás obtener mas recompensas. Con la nueva Temporada 4 de Paraíso llega también el Pase de Batalla. Al comprarlo, desbloquearemos a La Paradigma. A medida que avancemos, desbloquearemos a distintos personajes, incluyendo a Spider-Gwen.

CLUB.jpg

CLUB FORTNITE

Descubre la mejor forma de sacar el máximo partido a vuestra experiencia Fortnite. Tendréis acceso completo al pase de batalla de la temporada actual. Cada mes recibiréis 1000 PaVos que podréis invertir en lo último en trajes y gestos o en lo que prefiráis. Un pack de club nuevo cada mes que consiste en un lote de trajes que te podrás quedar para siempre y objetos especiales cada mes. 

TRAJES.jpg

TRAJES 


Accede a las indumentarias o Skins con las nuevas tarjetas de PaVos de Fortnite. Elementos cosméticos que los jugadores puede comprar para que lo usen sus héroes. El precio de cada Skin esta basado en su rareza: skins épicas, skins legendarias, skins poco comunes o skins raras.  Hazte con las Skins serie de Marvel, Serie Oscura, Serie de DC, Serie de Star Wars y muchas más. 


GESTOS.jpg

GESTOS

Fortnite, entre sus muchas opciones de personalización, incluye la de poder bailar, escogiendo entre docenas de posibilidades. Compra gestos con las nuevas tarjetas de PaVos en GAME. Los gestos son elementos cosméticos de Fortnite Battle Royale. Equípate de tus bailes favoritos, como con el resto de emotes, grafitis, etc. Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar un botón. Estos bailes se compran en la Tienda de objetos, van rotando cada día y están disponibles en cualquier temporada. Algunos días habrá un baile, algunos días habrá dos.


PICOS.jpg
PICOS 

En Fortnite los picos son imprescindibles como herramientas de recolección y para atacar al enemigo. Gracias a la gran cantidad de picos que existen podrás acumular materiales importantes para la construcción. Cada pico tiene su propio efecto y distintas características que tendrás que probar para ver si cumplen tus expectativas. Antes de comprar un pico lo primordial es saber el efecto que posee ya sea en luz o sonido. Hazte con ellos con las nuevas tarjetas de PaVos en GAME y acumula puntos que equivalen a descuentos para tus próximas compras. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde debo canjear el código de PaVos que he adquirido?

Para usar este código, necesitas una conexión a internet, una cuenta de Epic válida (registrada en España por un cliente que disponga de una dirección permanente o domicilio habitual en este país), descargar Fortnite en un dispositivo compatible y aceptar los términos y el acuerdo de usuario descritos en fortnite.com/vbuckscardterms

¿En que puedo utilizar mis PaVos?

Los paVos pueden utilizarse para comprar cosas como trajes, picos, envoltorios, gestos y pases de batalla.

¿Tiene caducidad mi saldo de PaVos?


El código de PaVos no caducan. Podrás canjearlo cuando quieras.

¿Cómo se pueden visualizar DLC y códigos digitales en la Zona de Socios de GAME.es o la APP?

En el apartado “Mis Compras” de la zona de socios de GAME.es dispones de información detallada de todas tus operaciones en GAME en los últimos dos años. Deberás seleccionar la compra que tiene el código asociado y clicar en el botón “+Info”. Se abrirá un icono con una llave que indica “Ver código”, pulsando aquí se visualizará la clave justo debajo.

A través de la APP también se pueden visualizar códigos, pulsando en el botón “Archivo” y seleccionando la plataforma correspondiente.

¿Puedo pagar con el saldo de puntos GAME el total de en una única compra?

Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.

¿Puedo combinar producto digital y físico en el mismo pedido?

Sí, podrás adquirir esta promoción y añadir el resto de artículos que quieras s en tu cesta de la compra.

He finalizado el pedido, pero aparece estado en revisión, ¿qué significa?

En caso de revisión, el sistema realizará un seguimiento de la operación en base a unos controles y parámetros de seguridad para validarlo en el menor tiempo posible. Para GAME tu seguridad es lo más importante.

¿Puedo adquirir esta promoción utilizando la APP GAME?

En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás todas las ofertas de contenidos digitales. Recargando tu monedero, a través de la APP o tienda, podrás adquirir productos digitales de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria y sin moverte de casa. Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital.

¿Cómo contacto con atención al cliente?

En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites.

El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.

Somos GAMErs, como tú.


¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir