¡Exprime al máximo tus juegos favoritos de Riot Games con sus nuevas tarjetas prepago!


Compra tus skins favoritas, mejora tu mazo de cartas, hazte con tus campeones preferidos…¡y además acumula puntos GAME y gana descuentos en tus próximas compras!

PREPAGO-RIOT.jpg

Las tarjetas de prepago son la mejor manera de comprar Riot Points en los juegos de Riot sin necesidad de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Compra tus tarjetas prepago en tienda y obtén tu código rascando la parte de atrás de la misma o hazte con ella vía online y recíbelo cómodamente en tu correo electrónico para poder comprar lo que quieras en tus juegos de RIOT.

Además al hacerlo en GAME acumulas puntos que se convierten en futuros descuentos para tus próximas compras. ¡Rápido, sencillo, seguro y con las mejores ventajas!

LEAGUE-OF-LEGENDS-BIG.jpg

League of legends: Lanzarse en medio del combate, apoyar a tus aliados...prefieras lo que prefieras encontrarás tu sitio en la grieta. Ya sea jugando en la cola en solitario o partidas cooperativas con amigos, League of Legends es un juego de estrategia y acción altamente competitivo y con un estilo de juego rápido. ¡Selecciona a tu campeón favorito, elige tu rol y a luchar!

TEAMFIGHT-TACTICS-BIG.jpg
Teamfight Tactics: Reclutad, desplegad y dominad con un elenco cambiante de campeones de League of Legends en una batalla por la victoria basada en rondas. Servíos de vuestro ingenio para superar a los rivales y adaptad vuestra estrategia sobre la marcha: todo depende de vosotros.
RUNETERRA-BIG.jpg
Legends of Runeterra: Enfréntate en un combate dinámico y alternativo lleno de oportunidades para adaptarte y superarte. Haz tu jugada y prepárate para reaccionar, porque tu oponente también tiene un plan. Todo se reduce a esto: ¿puedes sacarles ventaja y ganar?
VALORANT-BIG.jpg

Valorant: Demostrad vuestro estilo y experiencia en un escenario competitivo internacional. Dispondréis de 13 rondas para atacar y defender vuestro lado mediante un manejo de armas preciso y habilidades tácticas. Y, con una vida por ronda, tendréis que pensar más rápido que vuestros oponentes si queréis sobrevivir.

LOL-WILDRIFT-BIG.jpg
League of legends Wild Rift: Formad un equipo con vuestros amigos y poned a prueba vuestras habilidades en un MOBA de combates 5v5. La competición de alto nivel que andáis buscando: diseñada específicamente para móvil y consola, con controles rediseñados y con partidas más simples.

¿QUIENES SON RIOT GAMES?


Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009 lanzaron su primer juego reconocido mundialmente, League of Legends. Se ha convertido en el juego para PC más jugado en el mundo y un factor clave del crecimiento explosivo de los esports.


Aparte del League of Legends siguen ofrenciendo nuevas experiencias a los jugadores, como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y otros muchos títulos en desarrollo. Además, también están  expandiendo el mundo de Runaterra mediante proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada Arcane.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo localizar mi código una vez facturado?


Durante el proceso de compra el sistema te marcará como opción de envío por defecto a través de email. Cuando finalices la compra el sistema te enviará detalle completo del pedido con la numeración del código digital e instrucciones de canjeo si fuesen necesarias.


En caso de que lo necesites, puedes revisar el código adquirido en tu zona de socios dentro de la sección “Mis Compras”, desplegando la compra afectada en el botón “+Info” y pulsando el icono de llave sobre la columna “+Datos”.


Tras todo ello solo te quedará redimir el código en la plataforma de canjeo y disfrutar sin límites en muy pocos minutos.

Desde nuestra APP también podrás comprobar tu código desde el histórico de tus compras digitales en el botón “Archivo Digital”.


¿Puedo combinar producto digital y físico en el mismo pedido?


No existe limitación para poder adquirir ambos tipos de productos en tu cesta de compra.


¿Puedo usar puntos en compras digitales?


Puedes usar saldo de puntos en la compra de productos digitales, en este caso solo para compras desde navegador web. Hay que tener en cuenta que por seguridad al menos se tiene que pagar 1 euro con tarjeta bancaria o monedero virtual GAME.

 

¿Qué contenidos digitales puedo comprar utilizando la APP GAME?


Recargando tu monedero, a través de la APP o tienda, podrás adquirir productos digitales de forma rápida y sencilla y sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria y sin moverte de casa. En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás una amplísima oferta de contenidos digitales que incluye juegos completos, Dlcs, pases de temporada, suscripciones y saldo monedero. Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir