Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar
39 '99
400 Puntos
Juego Grand Theft Auto V para la consola PlayStation 5

Compra el juego de Grand Theft Auto V para PS5 y disfruta de toda la potencia de la nueva generación para este superventas con esta increíble remasterización.

Incluye Grand Theft Auto V: Modo Historia y Grand Theft Auto Online.

Continúa tu aventura en PS5
y transfiere tanto tu progreso en el Modo Historia de GTAV, como tus personajes y progreso de GTA Online a PS5, con una migración única.

Disfruta de los superventas del entretenimiento Grand Theft Auto V y GTA Online, ahora en PlayStation 5.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de los EE. UU. y la industria del espectáculo, deberán llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Disfruta de GTA Online, un universo dinámico y en constante evolución para hasta 30 jugadores, donde podrás pasar de ser un estafador callejero a convertirte en el capo de tu propio imperio criminal.

Los jugadores de PlayStation 5 pueden disfrutar de nuevas mejoras para vehículos de alto rendimiento, del Creador de Profesiones, así como de todas las actualizaciones, expansiones y contenidos de GTA Online actuales y previos, tanto en solitario como con amigos. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos, participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina, compite en Modos Adversario únicos o pasa el tiempo en espacios sociales como clubes nocturnos, salones recreativos, fiestas en el ático, reuniones en el car meet y mucho más.

Explora Los Santos y el condado de Blaine con más nivel de detalle que nunca:

GRÁFICOS IMPRESIONANTES: niveles de fidelidad y rendimiento mejorados, con nuevos modos gráficos que ofrecen resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más.

CARGA MÁS RÁPIDA: entra en la acción rápidamente, ya que el mundo de Los Santos y el condado de Blaine ahora se carga más rápido que nunca.

GATILLOS ADAPTATIVOS Y RESPUESTA HÁPTICA: siente cada momento a través del mando DualSense, desde el daño direccional hasta los efectos atmosféricos, baches en las carreteras, explosiones y mucho más.

SONIDO TEMPEST 3D: oye los sonidos del mundo con una precisión milimétrica, desde la aceleración de un supercoche robado hasta los disparos de un tiroteo cercano, el estruendo de un helicóptero sobre tu cabeza y mucho más.

Además, nuevas mejoras en el mundo en constante evolución de GTA Online, entre las que se incluyen:

NUEVO CONTENIDO EXCLUSIVO: ve a Hao's Special Works en el Car Meet de Los Santos, donde encontrarás nuevas mejoras para vehículos de élite y modificaciones exclusivas. Después, participa con estos vehículos de alto rendimiento en carreras de HSW, contrarrelojes y mucho más.

EL CREADOR DE PROFESIONES: ponte en marcha en GTA Online con las herramientas del oficio. Accede rápidamente a uno de los cuatro negocios ilícitos (Motero, Ejecutivo, Propietario de un club nocturno o Traficante de armas) y elige entre una selección de propiedades, potentes vehículos y armamento para poner en marcha tu negocio.

NUEVO DISEÑO DEL MENÚ: accede al instante a todo lo que te ofrece GTA Online directamente desde el menú principal, incluidas las actualizaciones más recientes y populares.

ACCEDE A TODAS LAS ACTUALIZACIONES ACTUALES Y PREVIAS: sumérgete en más de 40 actualizaciones masivas y las que vendrán, que incluyen desde la búsqueda de los archivos musicales desaparecidos de Dr. Dre con Franklin Clinton en The Contract, hasta las trepidantes carreras callejeras clandestinas de Los Santos Tuners, pasando por golpes en la frondosa isla tropical de Cayo Perico y la vida nocturna de After Hours y The Diamond Casino & Resort. Además, una amplia variedad de carreras, modos, actividades y espacios sociales para disfrutar solo o con amigos, como campos de golf, clubes nocturnos, salones recreativos, salones junto a la piscina y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2,7

BASADO EN 44 COMENTARIOS

5 15
4 3
3 2
2 0
1 24
Usuario

José María Olmos Soler - 19/04/2022 12:22:54

Ajeno al hecho de que es uno de los mayores superventas de la historia y en parte, motivo por el cual se ha generado tanto hate a su al rededor, se trata de una edición que no debería faltar en la colección de ningún verdadero amante de los videojuegos. Modo rendimiento a 60fps y modo fidelidad a 30fps para disfrutar del 4K real. Creo que a estas alturas, no hace falta entrar en detalles sobre todo lo que nos ofrece tanto su modo historia como su multijugador. Un referente. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

#ID104517 - 21/06/2022 13:36:43

Un pedazo de juego, me creo que estoy metido en el juego, la verdad que llevo algunos años jugando a este juego, en la pla5 es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103412 - 20/06/2022 8:15:07

El Videojuego se vuelve a disfrutar muy bien en PS5 ! Gracias al nuevo sistema de sus gatillos adaptativos hace que la acción sea mucho más realista y la mejora de texturas te meten de lleno en la historia.. Además el tiempo de carga y por tanto de espera se ha reducido muchísimo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103465 - 19/06/2022 20:07:40

Ya se sabe lo que es un GTA, horas y horas gamberras de juego. Muchos detalles, tiroteos, risas y maldades. Acierto seguro.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir