LO MÁS VENDIDO más

LO MÁS VENDIDO - CONSOLAS más

¡PRÓXIMOS LANZAMIENTOS! - LO MÁS RESERVADO más

BAJAN DE PRECIO más

LO MÁS VENDIDO - DIGITAL más

LO MÁS VENDIDO - CONTROLLER

LO MÁS VENDIDO - AURICULARES más

LO MÁS VENDIDO - SILLAS GAMING más

LO MÁS VENDIDO - ACCESORIOS más

LO MÁS VENDIDO - PLAYSTATION VR más

Black Ops Pass

Hazte con el Black Ops Pass para PS4 y accede al nuevo contenido Operación Gran Golpe y podrás disfrutar de dos nuevos mapas multijugador: Lockdown y Casino, un nuevo personaje para Blackout, una nueva experiencia zombie ¡y mucho más!

Ver más

Devil May Cry 5

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City.

Ver más

Generation Zero

Bienvenido a la Suecia de 1980. Un lugar tranquilo y rural transformado de la noche a la mañana. La población local ha desaparecido y maquinas de origen desconocido vagan por las calles. Explora este vasto mundo para descubrir el misterio de los invasores.

Ver más

Kingdom Hearts III

Descubre el desenlace final entre el mundo de la luz y la oscuridad con Kingdom Hearts III. Acompaña a Sora, Donald y Goofy a una peligrosa aventura surcando los mundos de Disney y Pixar para derrotar al fin a los sincorazón y a toda la fuerza maligna que los controla.

Ver más
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir