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Hazte con tu tarjeta prepago DAZN, acumula puntos en tu tarjeta de socio y disfruta del mejor deporte con GAME.


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En DAZN puedes vivir toda la emoción del fútbol con la vuelta de la Premier League, la Copa del Rey, la Carabao Cup, la FA Cup, La Libertadores… no te pierdas el mejor baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Los mejores deportes de contacto con la UFC y Boxeo, además de todo el Mundial de FORMULA 1 Y MotoGP. Siempre con el mejor contenido original, entrevistas, programas y reportajes. Todo el contenido disponible en HD.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo canjeo mi Tarjeta Regalo de DAZN?

Ya tengo cuenta DAZN. Para canjear tu tarjeta regalo de DAZN, primero debes acceder al apartado de «Mi Cuenta» y desde ahí seleccionar “Agregar Código Promocional”. Introduce el código que figura en el reverso de la Tarjeta Regalo de DAZN en el campo “Código Promocional”.

Si has canjeado el código correctamente, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla con el periodo de duración del código.


No tengo cuenta DAZN. Para canjear tu tarjeta regalo de DAZN, sigue las instrucciones que encontrarás impresas junto al código. Entre en www.dazn.com/redeem e introduce el código que figura en el reverso de la Tarjeta Regalo de DAZN en el campo “Código Promocional”. Si has canjeado el código correctamente, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla con el periodo de duración del código. A continuación, el sistema te explicará los pasos para crear una cuenta.


¿Puedo usar más de una Tarjeta Regalo de DAZN en mi cuenta?

Sí, puedes usar todas las tarjetas regalo de DAZN que quieras. Cada vez que introduzcas un código, se añadirá a tu suscripción la duración correspondiente, pudiéndose acumular tantos códigos (o meses) como desees.


¿Puedo cancelar mi cuenta mientras uso mi Tarjeta Regalo de DAZN?

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento. No obstante, si cancelas la cuenta durante el periodo de validez de la tarjeta regalo de DAZN, la suscripción se mantendrá activa hasta el final de dicho periodo, momento en el cual la cuenta se cancelará automáticamente. Es decir, aunque canceles la cuenta seguirás teniendo acceso a todo el contenido DAZN hasta que finalice el periodo de validez de la tarjeta regalo de DAZN que ya has canjeado.


¿Qué ocurre con mi cuenta una vez que caduque la Tarjeta Regalo de DAZN?

Si no has introducido los datos de pago durante la creación de la cuenta, recibirás un mensaje de correo electrónico antes de que caduque tu tarjeta regalo de DAZN. Este mensaje te recordará que tienes que introducir los datos de pago si quieres seguir disfrutando de DAZN una vez que caduque tu tarjeta regalo de DAZN. Si has introducido un método de pago, al finalizar el tiempo de validez de la tarjeta regalo se te cobrará automáticamente la cuota correspondiente en función del plan de pago que seleccionases al crear la cuenta.


¿Puedo cambiar mi forma de pago mientras uso la Tarjeta Regalo de DAZN?

Sí. Puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento desde la sección «Mi Cuenta». Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente www.dazn.com/contactus


¿Por qué recibo un código de error al introducir mi Tarjeta Regalo de DAZN y seleccionar «Validar»?

Puede haber distintos motivos por los que aparece ese mensaje de error. Los más comunes son:

  • El código ya ha sido canjeado
  • El código ha sido adquirido en un país diferente a donde se está intentando canjear
  • El código aún no está disponible
  • El código es incorrecto

Si continúas teniendo problemas para canjear tu tarjeta regalo de DAZN, ponte por favor en contacto con el servicio de atención al cliente DAZN para más recibir ayuda www.dazn.com/contactus


¿Tengo que introducir una tarjeta de crédito en mi cuenta para usar una Tarjeta Regalo de DAZN?

No. Puedes saltar el paso de introducir métodos de pago. Sin embargo, es recomendable que introduzcas tu forma de pago, pues esto te permitirá beneficiarte de la Portabilidad Transfronteriza. Esto significa que podrás acceder al contenido de tu cuenta en DAZN cuando viajas dentro de la Unión Europea. Es decir, si viajas a cualquier país de la UE, podrás acceder a DAZN como si estuvieras en España.


¿Cómo se pueden visualizar DLC y códigos digitales en la Zona de Socios de GAME.es o la APP?

En el apartado “Mis Compras” de la zona de socios de GAME.es dispones de información detallada de todas tus operaciones en GAME en los últimos dos años. Deberás seleccionar la compra que tiene el código asociado y clicar en el botón “+Info”. Se abrirá un icono con una llave que indica “Ver código”, pulsando aquí se visualizará la clave justo debajo.

A través de la APP también se pueden visualizar códigos, pulsando en el botón “Archivo” y seleccionando la plataforma correspondiente.


¿Puedo pagar con el saldo de puntos GAME el total de en una única compra?

Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.

¿Puedo combinar producto digital y físico en el mismo pedido?

Sí, podrás adquirir esta promoción y añadir el resto de artículos que quieras en tu cesta de la compra.


He finalizado el pedido, pero aparece estado en revisión, ¿qué significa?

En caso de revisión, el sistema realizará un seguimiento de la operación en base a unos controles y parámetros de seguridad para validarlo en el menor tiempo posible. Para GAME tu seguridad es lo más importante.


¿Puedo adquirir esta promoción utilizando la APP GAME?

En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás todas las ofertas de contenidos digitales. Recargando tu monedero, a través de la APP o tienda, podrás adquirir productos digitales de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria y sin moverte de casa. Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital.


¿Cómo contacto con atención al cliente?

En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites.

El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.


Somos GAMErs, como tú.



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Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

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