Hollow Knight

Hollow Knight
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
114 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Aventura y acción en 2D con desplazamiento lateral

Compra Hollow Knight y enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroes con Hollow Night para Nintendo Switch. 


Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.  Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.


Esta edición incluye todos los packs de contenido publicados hasta su lanzamiento: Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y mucho más contenido adicional. Hollow Night incluye los siguientes contenidos:

 

  • Juego Hollow Knight
  • Libro de instrucciones de estilo retro, con ilustraciones en las que podrás disfrutar de tu personajes favoritos.
  • Mapa de Hallownest  para que no te pierdas ni un detalle de esta gran aventura recorre todos los rincones del mapañ

 

Pack con todos los DLCs: Godmaster: Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal. Nuevos jefes, nuevos personajes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales. Lifeblood: ¡Un reino actualizado!  Nuevo jefe.  Jefes actualizados.  Ajustes y refinamientos en todo el juego. The Grimm Troupe: Nueva misión principal.  Nuevos jefes.  Nuevos amuletos.  Nuevos enemigos.  Nuevos amigos.

Características:
 

  • Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos pero recordando los juegos Retr.
  • Controles para 2D perfectamente ajustados. Esquiva, corre y golpea para abrirte camino incluso frente a los adversarios más mortales.
  • Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, vegetación salvaje y ciudades en ruinas, no te pierdas ni un detalle.
  • ¡Forja tu propio camino! El mundo de Hallownest es extenso y abierto. Elige qué rutas seguir, a qué enemigos enfrentarte y encuentra tu propio camino.
  • ¡Evoluciona con habilidades nuevas y poderosas! Adquiere hechizos, fuerza y velocidad. Llega a nuevas alturas con las alas etéreas. Avanza rápidamente en un destello fulminante. ¡Acaba con los enemigos con el Alma Ígnea!
  • ¡Equipa amuletos! Antiguas reliquias que proporcionan poderes y habilidades extrañas. ¡Elige las que prefieras y emprende un viaje único!
  • Un inmenso elenco de personajes adorables y extraños que cobran vida gracias a una animación tradicional fotograma a fotograma en 2D.
  • ¡Más de 140 enemigos! ¡30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario del Cazador!
  • Entra en sus mentes con el Aguijón Onírico. Descubre un lado nuevo de los personajes con los que te encuentres y de los enemigos a los que te enfrentes.
  • Los bellos paisajes coloreados con una perspectiva extravagante consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.
  • Registra tu viaje con numerosas herramientas de cartografía. Compra brújulas, plumas, mapas y marcadores para entender mejor los paisajes serpenteantes de Hollow Knight.
  • Una banda sonora íntima e inquietante, compuesta por Christopher Larkin, acompaña al jugador durante su viaje. La música evoca la majestuosidad y tristeza de una civilización llevada a la ruina.
  • Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de Acero, ¡el desafío definitivo!

 

Desciende a las tinieblas y aventúrate en lo más remoto de un reino olvidado en Hollow Knight, un juego de acción y aventura en 2D que te atrapará por su ambientación y pondrá a prueba tu valía. Explora el vasto mundo interconectado de Hallownest, desvela misterios arcanos y vence a la nefaria amenaza que se cierne sobre él.

 

Explora un inframundo sin igual. Bajo la decadente ciudad de Dirtmouth subyace Hallownest, una civilización en ruinas que se ha visto reducida a una mera sombra de su otrora glorioso pasado. Tanto exploradores como expoliadores se aventuran bajo la superficie atraídos por sus tesoros, reliquias e incluso en pos de respuestas a antiguos secretos, pero entre este cúmulo de saqueadores también campan a sus anchas criaturas nauseabundas y monstruos grotescos, víctima de un veneno empalagoso que penetra el subsuelo.

 

Encarna al intrépido viajero Hollow Knight y emprende tu odisea a través del enorme laberinto de cuevas, corredores y ciudades en ruinas que constituyen este dominio tan decadente como singular. En las ciudades y asentamientos que alberga su suelo moran toda clase de personajes intrigantes a cuál más curioso, mientras que aquellos que osen explorar concienzudamente los rincones más recónditos se toparán con acertijos y tesoros custodiados por temibles criaturas.

 

Combate enemigos feroces. Si estás dispuesto a descender hasta la más inhóspita de las penumbras, prepárate para defenderte con uñas y dientes contra hordas de bichos fuera de sí que te pondrán los pelos de punta. Evita los ataques de los enemigos moviéndote con astucia, esquiva los proyectiles dirigidos hacia ti, domina la técnica del salto de pared para llegar a sitios más altos y, como colofón, lanza tu ofensiva con tu espada y las potentes habilidades que atesoras.

 

Al derrotar a los enemigos, estos soltarán Geo (fósiles que se pueden cambiar por nuevos objetos y atajos), además de una energía mística que puede revitalizar tu maltrecho cuerpo o canalizarse para obtener habilidades nuevas. Si acabas mordiendo el polvo, dejarás como testigo en ese lugar una sombra de tu antiguo yo, que deberás encontrar y derrotar para recuperar tus riquezas mundanas.

 

Personajes curiosos. Cuando te canses de hacer espeleología, regresa a la superficie y adéntrate en la peculiar ciudad de Dirtmouth para canjear tu Geo por objetos o pedir consejo a los peculiares lugareños.

 

Ciertas reliquias, llamadas Charms, se hallan ocultas en cámaras que han caído en el olvido, o bien pertenecen a esos seres tan extraños y maravillosos que conocerás a lo largo de tu periplo. Encuéntralas y equípate con ellas para obtener habilidades muy útiles, como la regeneración de insectos enfurecidos que actuarán como aliados, o bien el aumento del Geo que sueltan los enemigos derrotados.

 

El mundo surrealista de Hollow Knight cobra vida en un estilo artístico deslumbrante dibujado a mano, una animación tradicional en 2D y una música original que te cautivará. Sus fondos increíblemente ricos en detalles y los diseños de ensueño de sus personajes, así como los entornos oníricos y sombríos de Hallownest, rezuman una atmósfera única en cada rincón, aderezada con una banda sonora melancólica que acompañará a Hollow Knight en su solitario viaje.

 

Ábrete camino a través de un reino subterráneo maldito, derrota bestias implacables y despeja una maldición en una civilización de insectos que se desmorona por momento.

 

Hazte con Hollow Knight en GAME y descubre el surrealista reino de insectos de Hallownest y desentraña sus misterios más insondables y siniestros. Explora un vasto mundo subterráneo víctima de una maldición atroz e infestado de criaturas estrafalarias. Utiliza tu espada y poderosas habilidades para despachar a tus enemigos y descubrir rutas secretas. Deléitate con el alucinante estilo artístico dibujado a mano y su animación tradicional en 2D.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 114 COMENTARIOS

5 109
4 4
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID63234 - 16/03/2019 3:12:03

Reservado desde que conocí su lanzamiento en formato físico. Ojalá llegue a España la también preciosa edición coleccionista, sería un lujazo que la pudiérais llegar a ofrecer.

Este comentario me ha sido útil (29)
Usuario

#ID106869 - 29/06/2022 7:10:24

De lo mejor del género metroidvania. Un imprescindible de los que demuestra que la etiqueta de "juego indie" es un lastre del que deberiamos deshacernos. Genial edición para ser estandar, con pequeños extras físicos y DLCs completos. Hay que estar contentos de que sigan saliendo juegos físicos así.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID329439 - 08/07/2023 10:22:14

Muy buen juego, lo vi por casualidad que había oído muchas cosas buenas sobre el y no me arrepiento, muy currado el mapa y el libro en modo artístico que incluye sin mencionar todo el contenido descargable adicional que trae directamente incluido para poder disfrutarlo de principio a fin.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

ÁLVARO - 24/05/2023 15:15:36

Tremendamente adictivo. Probablemente el mejor juego indie al que haya jugado. Y no paso por alto el detalle de incluir en esta edición física un mapa y un manual de instrucciones; algo que es extremadamente difícil de ver en un formato físico standard a día de hoy. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID429270 - 17/03/2024 11:20:34

Llevo unas 15 horas jugadas y me está pareciendo un juegazo, como no lo he terminado no puedo dar una valoración precisa pero debo decir que la edición de PS4 está muy cuidada, lleva manual, mapa y el disco contiene los DLC's y todas las actualizaciones. En definitiva, merece mucho la pena dado que calidad/precio es de lo mejor del catálogo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419788 - 05/02/2024 9:32:55

Un juego imprescindible para los amantes de los metroidvanias. Puntos a destacar: -Excelente banda sonora -Apartado artístico sublime -Horas y horas de diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419786 - 03/02/2024 21:47:59

De los mejores juegos indies a día de hoy. Se nota el cariño puesto en el juego. Buena jugabilidad y apartado artístico increíble, eso sí, conseguir el 100% es más difícil que un Souls. El contenido descargable es gratuito, lo cual es casi imposible de ver últimamente. Pagaría el doble por esta obra de arte. 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418549 - 30/01/2024 10:10:13

Poco hay que decir de Hollow Knight un imprescindible del sistema y uno de los metroidvanias mejor recibidos por la crítica y los jugadores tenía ganas de hacerme con la edición física para mi biblioteca de PS4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414239 - 21/01/2024 10:56:27

Edición física con mapa y librito como antes. El juego es una obra maestra, pero el envío y empaquetado es muy pobre y vino la caja rota. Por suerte, en un Game cercano me lo sustituyeron sin problema ya que tenían stock.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407402 - 11/01/2024 15:47:19

Es el mejor metroidvania que he probado jamás! Lo recomiendo al 100%. Ya tenía este juego en versión digital pero cuando lo vi en físico me enamoré . Estoy recorriendo y redescubriendo todos los entresijos de Hallownest. Juegazo imprescindible para mi colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407398 - 10/01/2024 7:53:03

Juegazo donde los haya.. mientras esperamos el Silksong seguimos dándole con el aguijón a los enemigos.... Metroidvania que pone a prueba los reflejos y la velocidad de los dedos... recomendable 100% y con un LORE detrás muy, muy adictivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JMRF - 09/01/2024 11:40:29

Muy buen juego, divertido y atractivo visualmente. Un juego de plataformas totalmente recomendable. El envío llego rápido, recogido en tienda, perfectamente empaquetado y sin esperas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407447 - 08/01/2024 23:10:34

Es un gran juego tanto para pequeños como para mayores. Es muy divertido. Es entretenido , contiene un mapa . Me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398477 - 30/12/2023 13:15:10

El juego es una obra de arte. Es uno de los mejores metroid-vania que he jugado nunca y lo bueno es que ofrece mucho tiempo de entretenimiento. Los DLCs son una locura y mejoran aun mas el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387557 - 12/12/2023 11:35:13

Me ha sorprendido mucho el juego para bien, buena jugabilidad. Y encima viene con su mapa y su librillo que es un puntazo. Espectacular y muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383430 - 06/12/2023 11:41:00

Lo habia jugado en pc en steam y fue una autentica maravilla, me encantó, el mapeado, jugabilidad, los diferentes enemigos, banda sonora, espectacular todo y cuando vi esta edicion de ps4 ni me lo pensé, es todo un acierto, si aun no lo teneis, pilladlo porque os encantará, no solo a los que hayan jugado el genero metroidvania, si aun no habeis jugado a algun juego de este genero, empezad por este y vereis la magia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368762 - 04/11/2023 21:21:15

Es muy buen juego, uno de los mejores indies souls like que existen, si te gustan los juegos tipo dark souls este es imprescindible para ti. Su apartado gráfico es precioso y la dificultad es digna de un juego de este estilo, ademas esta edición trae todos los DLC lo cual se agradece mucho, 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357475 - 30/09/2023 10:11:43

Uno de los mejores juego, su historia y artes visuales son de las mejores, su dificultad es de lo mejor tener habilidades para poder superar cada obstáculo, lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356683 - 27/09/2023 15:59:10

Muy buen juego, la dificultad y los escenarios son excelentes. De los juegos que te hacen perderte para ver por donde vas y estamparte contra los bosses hasta que por fin lo consigues dejándote una sensación de júbilo increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353306 - 23/09/2023 12:41:48

Después de mucho tiempo decidí lanzarme a probarlo y tengo que decir que ha sido todo un acierto. Me está encantando, si quieres ir a por todos los coleccionables es dificil como él solo. Todo un reto. ¡Deseando que llegue la segunda parte y pillarla de salida!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351802 - 16/09/2023 10:20:36

Este juego es una pequeña obra maestra, con un apartado gráfico muy original y con una jugabilidad muy adictiva. No es un juego fácil y a veces es fácil perderse por su gran mapeado. El mejor metroidvania al que he jugado , esperando con ganas su segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348870 - 03/09/2023 11:10:57

Gran juego, muy disfrutable, la edición física de las que ya no se hacen, con librito de arte y un mapa, y todo el contenido adicional incluido de serie, compra mas que recomendable para fans de este tipo de juegos y coleccionistas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341875 - 09/08/2023 15:47:04

No decepciona. Me encanta y no puedo dejar de jugar. Es una de las mejores referencias dentro de su género. Lo recomiendo plenamente si estáis pensando comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341874 - 09/08/2023 13:37:50

Un juego excepcional. Nunca había jugado un metroidvania antes, y este es muy adictivo y divertido, se renueva constantemente con nuevos desafíos y opciones. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339086 - 30/07/2023 16:15:12

Compre el pedido online para recoger en tienda. El juego aún no he tenido el tiempo de probarlo, pero debe de ser muy bueno por lo que dicen en las diferentes webs especializada. Recogí el juego perfectamente precintado y sin ningún desperfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330805 - 09/07/2023 12:08:28

Gran metroidvania, con todos los conceptos que se esperan de de este tipo de juegos. Nivel exigente, pero justo. Ambientación y sonido incleibles.... largo, larguísimo... Variedad infinita. Juego con ya algún tiempo, pero más actual que casi todos los metroidvania que se hacen ahora. Referente del genero de obligada compra... Ya estás tardando en jugarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330803 - 09/07/2023 10:03:25

Es un juegazo, me ha encantado desde el principio, desde el diseño de enemigos , jefes y escenarios hasta la jugabilidad todo excelente! sin duda estaré esperando la segunda parte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327248 - 28/06/2023 22:04:10

Excelente juego, muy bueno el desarrollo del crecimiento del personaje, los apartados gráficos y la jugabilidad es perfecta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327034 - 28/06/2023 14:30:26

Acabo de terminar el juego. Es un Metroidvania increíblemente bonito. Tiene una curva de dificultad media-alta, pero creo que ahí radica su punto fuerte. Con mecánicas perfectamente bien implantadas, no debería cantar en la colección de ningún “friki”. Game como siempre 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sepu - 19/06/2023 12:25:55

Ya lo tenía en digital pero este espectacular juego y la oferta del GAME, me hizo de pillarlo de nuevo. Esta edición trae su librito, mapa y demás… Ojalá fuera así todas las ediciones. Sobre su jugabilidad es desafiante por lo que vas a estar enganchando bastante rato. Recomendadisimo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323429 - 18/06/2023 17:21:23

Juegazo atemporal. Es un juego desafiante pero muy recomendable con un apartado gráfico muy trabajado y un mapa que vale la pena investigar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323432 - 17/06/2023 12:41:34

Es un gran juego y, además con los extra que viene esta edición (el mapa y el manual) se hace mucho más fácil ver por dónde vas al ser un juego prácticamente libre porque decides tú qué camino tomas antes. Gran juego indie y totalmente recomendable comprar esta edición en físico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322767 - 16/06/2023 13:11:34

Juego especial y digno de ser jugado, una auténtica maravilla metroidvania, hay que jugarlo si o si lo recomiendo encarecidamente, no te lo puedes perder. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322766 - 16/06/2023 12:45:08

Uno de los mejores metroidvania jamás creados. Hollow Knight tiene un mundo precioso, con un diseño artístico único, una banda sonora perfecta, un mundo interesante y misterioso en el que no querrás perderte nada de lo que ofrece, una jugabilidad sencilla pero profunda según avanzas, una exploración divertida y adictiva. Además, esta fantástica edición física viene con manual, un póster con el mapa al completo del juego y todos los DLCs incluidos en el disco. Una auténtica maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322678 - 16/06/2023 10:40:12

Es un juego que no podía faltar en mi colección. Empezamos por la edición con mapa y manual que es preciosa, digna de exhibición que ya casi se ha perdido en prácticamente todos los juegos, es un detalle para los que somos muy especiales con nuestras colecciones. El juego es de los mejores que he jugado hasta el momento, de principio a fin. Con sus DCL's incluidos. Es una obra maestra si estás pensando en adquirir está edición no te lo pienses, la necesitas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

rapindrive - 16/06/2023 10:24:55

juegazo, ya podían sacar más juegos de este tipo, la verdad que lo he disfrutado mucho y lo pillé con una buena oferta. Así se disfrutan mucho más los juegos la verdad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322669 - 16/06/2023 9:48:08

Edición cuidada y completa, contiene mapa y manual de juego, recordando viejos tiempos. Ediciones así mantienen con vida el formato físico. Incluye las expansiones, aunque no venga indicado en la portada de la carátula, viene en la parte posterior. Excelente juego, por supuesto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 09/06/2023 18:41:55

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de parque sur o Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284743 - 17/03/2023 20:28:54

Buscaba un Metroidvania que me enganchase y nada más verlo fue amor a primera vista. Ambientación e historia increíbles. Además, la edición especial es una pasada!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277024 - 04/03/2023 12:46:32

Obra maestra de Team Cherry y del videojuego en general. Es precioso, buen diseño de mapa y engancha. La edición es bonita.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270061 - 19/02/2023 8:37:52

Este juego es: *Que es uno de los mejores Metroidvanias que vas a tener el lujo de jugar por este precio. *Que, sin importar si tiene mejores o peores notas, tienes que verlo y jugarlo por tí mismo. Yo soy amante de los Metroidvania y este me ha parecido el mejor, o casi, de todos los que he tenido el gusto de jugar. *Que este no, no es Pixel Art, si ese estilo no te convence; tiene preciosos acabados, juega muy bien con luces y sombras, las mecánicas son excelentes. Se merecería un GOTY.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256589 - 01/02/2023 16:21:49

Este es el juego de acción secundaria en 2D que todo jugador debería jugar. Si no te gusta este juego, nada más de este género te agradará. Básicamente, esto dice todo sobre la calidad de este juego. Imprescindible en el catálogo de cualquier gamer en PS4. Le doy la máxima puntuación a esta obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240538 - 15/01/2023 19:48:08

Juego estupendo y entretenido que te tendrá horas explorando por su mapa. Aclamado por público y prensa que se ha convertido en un clásico y referente para otros juegos de su clase. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240537 - 15/01/2023 11:18:23

Gran juego que, sirviéndose de unas mecánicas a caballo entre el género souls y el metroidvania, consigue elevar unos gráficos aparentemente sencillos a un gran nivel. Lo mejor, su historia y su sistema de combate. Un 9 muy merecido, más tomando en cuenta el tamaño del estudio responsable de su creación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201318 - 27/12/2022 22:04:40

Se trata de un juego fabuloso del género metroidvania con fuertes influencias del genero souls-like. Para mi, uno de los mejores juegos de PS4, pese a no estar indicado para cualquier tipo de jugador. Requiere paciencia y tiempo, pues no solo tiene algo de dificultad sino que para disfrutarlo correctamente hay que explorar y sumergirse en cada uno de los recónditos lugares de Hallownest

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

elektrata - 27/12/2022 20:56:13

Uno de los mejores metroidvania de la generación La originalidad del mundo q plasma y la perfecta jugabilidad hacen q te mantengas pegado al mando desde los primeros compases del juego. La dificultad del juego es alta pero justa, con cada muerte se aprende y mejora, de manera q cada combate contra sus jefes finales es un desafío complejo pero nunca desespera. Por otro lado el lore oculto del juego es otra maravilla, se va presentando mediante la exploración y conversaciones con los personajes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201315 - 27/12/2022 16:07:26

Muchas horas de juego, manejo y sensación del golpeó perfectos, una dificultad progresiva muy nivelada y un apartado gráfico y de audio espectaculares. Sin ninguna duda el mejor metroidvania del momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168248 - 06/12/2022 14:17:49

Ya lo tenía en digital y aprovechando la rebaja que aplicó Game en el Black friday, me lo compré. No podía faltar en mi colección esta joya, un juego de acción exigente, metroidvania y con plataformeo. Además incluye el mapa de Hallownest y un pequeño manual como los que venían en las ediciones físicas de antaño. ¡Un 10!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168247 - 06/12/2022 12:10:40

Ya es increíble el juego de por sí, aún más esta edición que viene con un manual de instrucciones como los de antes y el Mapa de Hallownest!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116355 - 24/07/2022 10:56:01

Cruces olvidados puede ser un poco repetitivo y nido profundo es aburrido, pero a pesar de eso el juego está interesante y en la recta final se anima mucho el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juande667 - 01/07/2022 12:44:04

Juegazo, muy buena banda sonora, muy buena jugabilidad y muy entretenido, buen metroidBania. Trae contenido en la caja además de el cd, cosa que es de agradecer

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies