Madden NFL 18 - Standard Edition XONE

Madden NFL 18 - Standard Edition XONE
Plataforma:
Xbox One
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

49 '99
500 Puntos | Plataforma LIVE

DESCRIPCIÓN

Salta al campo de juego con Madden NFL 18 para Xbox One. Esta nueva entrega del simulador deportivo te trae un Madden como nunca antes lo has visto.

Madden NFL 18 ofrece un salto visual significativo gracias al motor gráfico Frostbite. Disfruta de los nuevos e impresionantes exteriores de los estadios rodeados de grandes paisajes urbanos y observa como el espectáculo de la NFL cobra vida dentro del juego de la manera más realista hasta la fecha. Juega cada encuentro según tus especificaciones seleccionado uno de los tres diferentes Estilos de Juego o juega las mejores partidas reales cada semana en Play Now Live. Con la introducción de más maneras de jugar, junto con tus modos favoritos, Madden Ultimate Team y Franquicia, este es un Madden como nunca antes lo has visto.  Disfruta de los nuevos e impresionantes exteriores de los estadios rodeados de grandes paisajes urbanos y observa como el espectáculo de la NFL cobra vida dentro del juego de la manera más realista hasta la fecha. Nueva exhibición de fuegos artificiales, salidas de los jugadores al terreno de juego y sorprendentes elementos climáticos.

 

Play now live
Salta al campo con tu equipo favorito o juega las mejores partidas semanales usando las actualizaciones en directo que contienen las últimas plantillas, comentarios personalizados y estadísticas actuales de la NFL. Con Play Now sigue toda la temporada de fútbol americano hasta el Super Bowl.  

 

Pase Objetivo
Por primera vez, no estás atado a hacer un pase al receptor que se encuentra sin marca. Lanza el balón a quien tú quieras en el lugar exacto del campo con el nuevo Pase Objetivo, que te ofrece, el control final sobre la dirección del balón.

 

Estilos Juego
Elige cómo quieres jugar al seleccionar entre tres nuevos y únicos estilos de juego que ajustan el encuentro a tus especificaciones: Arcade , Simulación y Competitivo.

 

Asignación Coberturas
Conoce tu función en una cobertura de pase con una interfaz de usuario que muestra en la pantalla y en tiempo real información sobre la asignación de coberturas en defensa.

 

Ajustes Entrenador
Personaliza la IA para que se ajuste a tu plan de juego y realice cambios en tu estrategia sobre la marcha cuando el juego lo exija.

 

Madden Ultimate Team
Madden Ultimate Team (MUT) es el modo de juego donde puedes construir un equipo usando tus jugadores favoritos de la NFL tanto del pasado como del presente. Juega partidas, colecciona recompensas y mejora tu equipo con actualizaciones de contenido diarias, divertidas y atractivas, incluyendo jugadores de NFL legendarios disponibles únicamente en MUT. Desarrolla continuamente tu plantilla para convertirla en élite y así construir el camino a tu dinastía.

 

Franquicia
Juega partidos semanales completos o finaliza una temporada rápidamente al jugar sólo con el equipo de ataque, defensa o durante momentos claves del partido. Coge las riendas y controla las operaciones de tu equipo, desde contratar agentes libres y realizar fichajes, hasta ojear o draftear jugadores novatos, tus decisiones construyen tu dinastía. Únete con otros jugadores y compite en línea a través de la temporada. También puedes jugar y administrar tu franquicia desde tu teléfono inteligente usando la Madden Companion App.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir