Imperivm III: Grandes Batallas de Roma

Imperivm III: Grandes Batallas de Roma
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

4 '95
50 Puntos | Plataforma game-digital

Descripción

Augusto desembarca en Egipto tras vencer a Marco Antonio y Cleopatra en la batalla naval de Actium. Viriato mantiene en jaque a las legiones en Hispania. Marco Aurelio se enfrenta a los germanos en el Danubio. Julio César sitia a los galos en la ciudad de Alesia...

Revive batallas victoriosas para las legiones romanas, como el sitio de Alesia, las conquistas de Egipto y Britania o las campañas de Marco Aurelio en Germania. Enfréntate a Roma en sus grandes desafíos, como la insurrección de Viriato en Hispania o las victorias de Arminius en Germania, Boadicea en Britania y Vercingétorix en la Galia.

Características

- Imperivm suma 7 civilizaciones: Roma, Egipto, Germania, Britania, Hispania, Galia y Cartago.
- También incluye unidades exclusivas de la Roma republicana y de la Roma Imperial. Así por ejemplo, los tribunos son propios del período republicano y los pretorianos del imperial.
- El nuevo modo "Conquista" te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo.
- Julio César, Cleopatra, Augusto, Viriato, Marco Aurelio. Los grandes personajes de la Historia Antigua reunidos en un solo juego.
- Héroes más decisivos que nunca gracias a sus 5 nuevas características especiales que mejoran su capacidad de combate y la de sus ejércitos.
- Además, a medida que subes de nivel puedes personalizar tus héroes distribuyendo los puntos de experiencia obtenidos entre sus distintas características especiales.
- Saca partido a las nuevas posibilidades estratégicas; como la "Marcha forzada" de los romanos, la "Supervivencia" en terreno hostil de los egipcios, la "Exploración" de los britanos o el "Movimiento evasivo" de los germanos.
- Cinco siglos de batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos, desde el año 216 a.C, cuando la Roma republicana comienza su expansión, hasta el año 167 d.C, cuando el Imperio alcanza su máximo apogeo.
- Crea tus propias batallas enfrentando hasta 7 civilizaciones de forma simultánea en los mapas y con los parámetros de juego que tú decidas.
- La reconocida Inteligencia Artificial (IA) de Imperivm te propone distintos retos dependiendo de tu oponente. Así por ejemplo, los germanos intentarán tenderte trampas para atacarte por sorpresa.
- Nuevo sistema de "Ayuda", que te ofrece información esencial en el momento necesario; y nueva campaña de "Aprendizaje", que te lleva de la mano para dominar los conceptos esenciales del juego.

CARACTERÍSTICAS

  • Windows: Windows 95/ME/2000/XP
  • Procesador: 800 MHz
  • Memoria: 128 MB RAM
  • Tarjeta gráfica: 8 MB VRAM
  • Espacio en disco: 2 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Los búlgaros Haemimont Games se están convirtiendo en una referencia dentro de los juegos de estrategia de PC. Este Imperium 3 distribuido por FX Interactive es una prueba.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir