Dishonored- The Knife of Dunwall (Add-On)

Dishonored- The Knife of Dunwall (Add-On)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Dlc EXPANSION
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

9 '95
100 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Juego Dishonored no incluido.

**Juego Dishonored para PlayStation 3 necesario.

En Dishonored: El puñal de Dunwall te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Este segundo pack complementario para el galardonado juego de acción en primera persona de Arkane Studios te ofrece una nueva perspectiva con respecto a Daud, así como acceso a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales.

Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, decides buscar la redención. El Forastero te desvela la clave para lograr tu expiación pero, ¿quién, o qué, es Delilah? Acompañado por los balleneros, tu leal banda de asesinos mercenarios, tu búsqueda te llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras te enfrentas a nuevos y temibles adversarios. Emplea un arsenal exclusivo que mejora los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En tu lucha por aferrarte al último resquicio de tu humanidad, las decisiones que tomes determinarán en última instancia tu destino.

Características:
Nuevos poderes, armas y artilugios
La marca del Forastero te confiere una serie de poderes sobrenaturales excepcionales. Recurre a los balleneros para que te ayuden en combate gracias a la posibilidad de "Invocar asesinos", localiza runas y talismanes de hueso ocultos con "Visión del Vacío" y aprende a usar nuevas variantes de poderes ya conocidos, como "Guiño". Para ayudarte en esta peligrosa empresa, tu arsenal personalizado de armas y artilugios incluirá "Nube tóxica", que te será de utilidad para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos

Explora nuevas zonas de Dunwall
Ábrete paso por el barrio jurídico e infíltrate en el matadero Rothwild, una humeante fábrica llena de descomunales cadáveres de ballenas y sus corpulentos carniceros. Regresa al ruinoso barrio anegado, donde se encuentra la base secreta de Daud, vista por primera vez en el juego original. Revive momentos clave de Dishonored desde un punto de vista distinto, incluido el fatídico momento en que se inicia el viaje de Corvo.

Elige tu camino
En tu búsqueda de respuestas, aborda cada misión con un estilo propio. Tu redención, o tu giro hacia la oscuridad, depende de tus habilidades y de las decisiones que tomes. Descubre el misterio que se oculta tras Delilah en este capítulo independiente y vive más adelante la conclusión de la historia de Daud en el próximo pack complementario: Las brujas de Brigmore.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir