Call of Duty: Infinite Warfare - DLC 3: Absolution PS4

Call of Duty: Infinite Warfare - DLC 3: Absolution PS4
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

14 '49
145 Puntos | Plataforma PSN

DESCRIPCIÓN

Expande tu experiencia de juego con el DLC 3 Absolution de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4. Disfruta con los nuevos contenidos de este pack y traslada la acción a nuevos escenarios. Absolution ofrece cuatro nuevos mapas multijugador: Bermuda, un barrio de chabolas ubicado junto a un barco naufragado, Permafrost, una ciudad congelada, Fore, un curioso campo de golf, y Ember, una reinvención de Resistance que fusiona estética medieval con tecnología moderna. Este pack incluye también la experiencia cooperativa zombie “El ataque de la cosa radiactiva”, en el que un experimento fallido convierte a los habitantes de una población suburbana en zombis y deberás, dirigido por la señora de la oscuridad Elvira, acabar con ellos y con una nueva amenaza biológica que se ha apoderado de la ciudad.

*Complemento para el juego Call of Duty: Infinite Warfare. Requiere el juego Call of Duty: Infinite Warfare de PlayStation 4, de venta por separado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir