Raw Data - Sprint Vector VR

Raw Data - Sprint Vector VR
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de abril Ver detalles
Comprar
29 '95
180 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '99
78 Puntos |
Hazte con Raw Data-Sprint Vector VR para PlayStation 4 en GAME

Game te trae Raw Data - Sprint Vector para PlayStation VR de PlayStation 4. ¡Disfruta de 2 juegos en 1!

Raw Data:

Es un juego de acción y combate en el que los enemigos desafiantes y la atmósfera de ciencia ficción te sumergirán por completo en los entornos surrealistas de Eden Corp. Pondrás a prueba tu ingenio, audacia y resistencia.

Características:
 

  • Combate VR activo: Utiliza todo tu cuerpo para empuñar una gran diversidad de armas, hacer trucos, deflectar proyectiles o usar tus propios puños.
  • PvP Hostil: Raw Data: Hostile Takeover te permite luchar en hasta 5 contra 5 en múltiples mapas del rey de la colina. El modo Duelo proporciona una experiencia única de enfrentamiento 1v1 para aquellos que tienen sed de venganza.
  • Elige tu héroe: ¿cuál es tu estilo de lucha? Elige entre varios héroes rudos: Bishop, el Gun Cleric; Saija, la Cyber Ninja; Jefe, la calle Merc; o Elder, el cazador de pícaros, con una variedad de armamento avanzado, habilidades especiales y técnicas de combate.
  • Enemigos adaptables: lucha contra oleadas de máquinas asesinas, ninjas sigilosos, artilleros láser, cohetes pesados, rastreadores de salto, robots explosivos, drones voladores, mechas de carga, cañones de iones, megabots imponentes y mucho más.


 

Sprint Vector:
Es un juego multijugador competitivo de plataformas en realidad virtual que combina la emoción de los deportes extremos con la energía desenfrenada de un espectáculo de juego. El innovador sistema de locomoción fluida de Survios te permite alcanzar y mantener cómodamente velocidades extremas en realidad virtual. ¡Usa todo tu cuerpo para correr, saltar, derivar, deslizar, escalar, arrojar, disparar, esquivar y volar con controles de movimiento intuitivos y vence a todos tus rivales!

Características:
 

  • Partidas competitivas multijugador: Enfréntate hasta con ocho jugadores en intensas carreras de alta velocidad mientras compites por un lugar en las tablas de clasificación mundial.
  • Carreras en pistas “asesinas”: 12 pistas de carreras complejas llenas de obstáculos, atajos y potenciadores que cambian el juego crean un valor de repetición sin fin.
  • Juego en solitario personalizable: recorre cursos y aprende las cuerdas a tu propio ritmo con configuraciones de juego en solitario personalizables.
  • Armas y potenciadores: ¿Qué es una pequeña competencia amistosa sin un poco de sabotaje egoísta? Apunte tanto al campo como a sus competidores con guantes y potenciadores que cambian el juego.

Combina la acción y combate con plataformas en un multijugador competitivo y hazte con Raw Data - Sprint Vector VR, un increíble pack de 2 juegos en 1 en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID441901 - 23/04/2024 10:39:52

Dos juégazos imprescindibles para VR. Buenos gráficos y ambientación . En vector de sprint, corre, salta, sube y vuela a través de cursos de carreras interdimensionales y mapas de desafío.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies