Horizon Zero Dawn Complete Edition PS Hits

Horizon Zero Dawn Complete Edition PS Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
27 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comprar
19 '99
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

PlayStation Hits

Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos.

Horizon Zero Dawn Complete Edition

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Características

Un exuberante mundo posapocalíptico
Explora cada rincón de un mundo lleno de reliquias antiguas y de edificios misteriosos para descubrir tu pasado y desenterrar los numerosos secretos de una tierra olvidada. ¿Cómo han llegado las máquinas a dominar el mundo? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué ha sido de la civilización que había antes aquí?
 
Un contraste peligroso
El choque de la naturaleza y las máquinas
Explora un mundo vivo e inundado por la belleza de la naturaleza, pero en el que habita una tecnología completamente avanzada e imponente. Guía a Aloy por este entorno dinámico preparado para una exploración constante y un juego emocionante.
 
Desafía a tu suerte
Domina la velocidad y la astucia de Aloy contra la fuerza bruta y el tamaño de las máquinas. Para superar a un enemigo mucho más grande y tecnológicamente superior, Aloy tiene que usar hasta el último ápice de su conocimiento, inteligencia y agilidad para sobrevivir en cada encuentro.

Un futuro distante
Una tecnología vanguardista de mundo abierto
Viaja por bosques increíblemente detallados, montañas imponentes y las apasionantes ruinas de una civilización pasada, todo reunido en un paisaje vivo, con sistemas que cambian el tiempo y un ciclo completo de día/noche.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 27 COMENTARIOS

5 26
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID75123 - 04/08/2020 14:05:41

Me costó engancharme al juego, no estoy acostumbrado al género rol y en este título hay que estar recolectando y crafteando durante todo el juego. Pero la historia me mantuvo cautivado hasta el final y ahora me parece uno de los mejores títulos de PS4 con una de las mejores historias. Sobre el apartado técnico poco que comentar, las imágenes hablan por si solas, los gráficos son una maravilla y a nivel de jugabilidad es estupendo. Un Must Have de PS4.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

#ID84251 - 06/06/2021 11:43:50

En mi opinión, que no soy un jugador ávido, ni muy experimentado, este juego me ha parecido lo mejor que he jugado en mi vida. Estuve volcado desde la primera hora hasta mucho después de sacar el 100% en el juego base y el DLC. Tanto en jugabilidad, como historia como calidad del juego es muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID105894 - 26/06/2022 10:29:27

Compre este juego para meter a mi pareja en los videojuegos, y ahora juega más que yo. Buena inmersión en la historia, engacha y tiene una forma muy intuitiva de lucha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105893 - 25/06/2022 15:18:03

Los gráficos son muy buenos. Ambientación bien hecha. Me gusta que se puedan conseguir más armas y que no sea tan fácil matar a los enemigos. Puntos especiales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID102121 - 14/06/2022 12:59:48

Lo compré porque tenía la segunda parte y no quería jugar sin saber lo que sucedía en la primera. La gente tiene razón: es un juego precioso, muy entretenido y con una historia genial. Se te pasan las horas jugando y no te das cuenta. Ahora sí, ya estoy preparada para su segunda parte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID93767 - 11/03/2022 5:18:55

Muchos objetos y vestuario no tiene un uso por mucho crafting que hagas. Sobran objetos, sobran modificadores. Muchas armas son redundantes y no tienen interés en ser usadas. Las historias secundarias son repetitivas y los premios que otorgan acostumbran a no servir de mucho... vamos que te hartas de vender por cuatro chavos lo que ha costado de conseguir unas horas. El juego es divertido, con gráficos decentes, pero los personajes y el guión dejan mucho que desear.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir