Gear. Club Unlimited 2 Tracks Edition

Gear. Club Unlimited 2 Tracks Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
44 '95
270 Puntos
Gear Club Unlimited 2 en GAME ¿Quieres ser tú el campeón?

GEAR.CLUB UNLIMITED 2 TRACKS EDITION para Nintendo Switch en GAME con un contenido completísimo que incluye el trazado oficial del Campeonato de las 24 horas de Le Mans así como nuevos vehículos icónicos.

Gear.Club Unlimited - Tracks Edition incluirá todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2 y centrara la experiencia de conducción en la competiciones de referencia del motor: paradas en boxes, gestión de carburante y neumáticos, estrategias de carrera…

Además de todos los circuitos ya vistos, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al más prestigioso evento del motor: ¡las 24 horas de Le Mans! Desde las sesiones de clasificación a la estrategia de Carrera, los pilotos tendrán que centrarse en cada detalle para llegar al pódium.

Solo los mejores tienen lo que hay que tener para llegar primeros y conseguir el legendario Ford GT40 MK I, ganador de las ediciones de 1968 y1969 del Le Mans. Nada menos que otros 4 modelos de coches de carreras se unen al catálogo de Club Unlimited’s : Nissan GT-R LM Nismo, Porsche 919 Hybrid, Mercedes AMG GT3 y el Bentley Continental GT3-R. Además, otros 13 coches ya disponibles en GCU2 han sido transformados y adaptados para esta nueva edición.Alfa Romeo, BMW, Ford, Nissan, Porsche y Mercedes-AMG son algunas de las marcas de coches que están presentes en este juego de carreras. También encontramos a firmas más exóticas como W-Motors, RUF y AC. Los superdeportivos son mayoría, aunque también hay espacio para deportivos más «racionales».

Contenido Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition:
 

  • Todo el contenido aparecido hasta la fecha en Gear.Club Unlimited 2 incluyendo los DLC’s: Packs Arrows, Checker, Hazard and Wings
  • Los DLCs Gear.Club Classics y Ace of the Road
  • Un Nuevo modo campaña
  • 5 Circuitos nuevos, incluyendo el famoso trazado de las 24 horas de Le Mans.
  • 5 nuevos coches construidos especialmente para la ocasión y 134 coches preparados para la nueva campaña
  • Un nuevo modo “Time attack”. Pon a prueba quien es el piloto más rápido del mundo y pon tu nombre en la cima, todas las combinaciones Circuito/Coche tendrán su propia clasificación.

 
Desde la montaña. A través de parques naturales, en medio del desierto en la costa… defiende el pódium en más de 250 carreras con carreras de exhibición, Grandprix y campeonatos. No sueltes el acelerador, ¡cerca de 3000 km de circuitos te están esperando!

Nuevos modos de juego.Descubre todo el contenido de Gear Club Unlimited 2 y descubre una nueva experiencia con los nuevos modos de juego enfocados en la resistencia e inspirados en las famosas 24h Le Mans.

Conduce en el legendario circuito de Le Mans y consigue superar los retos que te permitan acceder a los míticos vehículos como el Nissan GT, Porsche 919 Hybrid, Mercedes GT3 o el Bentley Continental GT3 entre otros... y si tienes lo que hay que tener ponte al volante del portentoso Fort GT40 MK I Guld, ganador del 24h Le Mans en 1968 y 1969. Conduce legendarios coches en un enorme mapa con variedad de escenarios.

Prueba el Nuevo modo de campaña dedicado a la Carrera de las 24h de Le Mans conduciendo coches GT. Tendrás que vigilar el nivel de carburante, la erosión de tus neumáticos y planear las paradas.

Conduce en circuitos cerrados de carreras y el circuito oficial del Campeonato de Le Mans con 5 coches nuevos 20 ya incluidos “transformados” para encajar en las especificaciones técnicas y estéticas del evento.

Crea y dirige tu Club, recluta nueva jugadores que te lleven a lo más alto del ranking mundial. Controla tu garaje y conviértelo en tu propio espacio, admira tu colección de coches conseguidos durante tus carreras. Gear Club Unlimied 2 ofrece más de 50 coches licenciados de las más prestigiosas marcas del mundo del motor.

Juega solo o con amigos, el juego ofrece opciones multijugador como pantalla partida a 4 y hasta 8 jugadores en línea. Incluye todos los DLC’s aparecidos en Gear Club 2 en 2019 y 2020.

¡Pisa el acelerador a fondo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID75767 - 27/08/2020 15:34:19

Me apasionan los juegos de coches, viene muy completo y muy buen precio, voy a disfrutarlo en la televisión a lo grande!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies