Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Crash Team Racing ¡Pisa el acelerador a fondo!

Hazte con Crash Team Racing Nitro-Fueled en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y pisa a fondo el acelerador y desmelénate con multitud de modos del juegos, decenas de personajes y coches distintos y un multijugador online excelente. Nunca te cansarás de jugarlo, nunca lograrás la perfección total, cada carrera es diversión total.



Coincidiendo con el 20º aniversario de su lanzamiento en PlayStation 1, Crash Team Racing llega con todo el contenido original totalmente remasterizado en alta definición, cargado con multitud de novedades y por primera vez con juego multijugador online. ¡Crash™ vuelve al volante! Prepárate para desmelenarte con la auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones!

 

Calienta motores con los modos de juego, personajes, circuitos, potenciadores, armas y controles originales. Superderrapa hacia la gloria con karts, arenas y circuitos adicionales de Crash™ Nitro Kart. Compite online con tus amigos y arrasa con la competencia en los marcadores.

 

Personaliza tu vehículo y tu personaje con objetos para karts y aspectos de locura. En Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, el riesgo es elevado y los rivales muy duros. Es el CTR de siempre, pero a toda marcha.

 

Modos de juego. Los modos juego de Crash Team Racing son:

 

Modo aventura: Trata la historia del torneo de Oxide, en la que distintos corredores tanto del bando de los villanos como de los héroes se reúnen para hacer frente al desafió extraterrestre de un tercer bando, el equipo Oxide liderado por Nitrous Oxide.

 

Carrera Individual: Un modo de exhibición en el cual se disputan carreras en los distintos escenarios disponibles, con cualquiera de los corredores.
Modo versus: Modo de carrera en el que diversos jugadores humanos compiten bajo condiciones de juego específicas de las carreras.


Torneo: Habilitado para juego individual y multijugador, distintos jugadores compiten con la IA en un conjunto de mapas en un torneo por puntos para lograr un lugar en el podio de campeones.


Contrarreloj: Parte del modo exhibición en el cual los jugadores recorren los mapas en modalidad estándar simplificada sin poderes, para establecer los mejores tiempos, los jugadores pueden guardar la reproducción de sus carreras como fantasmas para competencias contra uno mismo.


Modo Batalla: Modo de juego en el que los jugadores compiten en mapas especiales diseñados específicamente para batallar con los superpoderes en una competición en la que los jugadores que acierten primero cierto número de golpes a los otros competidores ganan.


Carrera de Anillos: Consiste en pasar por debajo de una cadena de anillos en el menor tiempo posible que a su vez van sumando tiempo y puntos al marcador dándonos velocidad extra, en cada vuelta disminuye el tamaño de los anillos haciendo más complicado pasar por debajo de ellos, el juego termina cuando el contador de tiempo llega a cero.


Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego, perteneciente al género de videojuego de karts desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. Es una remasterización del videojuego Crash Team Racing del año 1999, desarrollado originalmente por Naughty Dog para la PlayStation. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

 

Hazte con Crash Team Racing en GAME, disfruta de extraordinarias carreras, elige tu personaje entre grandes protagonistas de videojuegos que todos conocemos, elige tu Kart, ponte el casco y pisa a fondo el acelerador.


¡Crash™ vuelve al volante! Prepárate para pisar a fondo el acelerador con Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más completamente remasterizada y a tope de revoluciones:

- Arranca motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles originales.
- Derrapa hacia la gloria con nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original.
- Compite en línea con tus amigos y arrasa en todos los marcadores.

En Crash™ Team Racing Nitro-Fueled, la competición está que arde con carreras de alto riesgo. Es el CTR de siempre, pero llevado al extremo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.9

Crash vuelve a subirse al kart con un mejorable, aunque divertido remake de una de sus aventuras más aclamadas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir