
Hazte con LEGO 2K Drive y llévate una figura de LEGO Aquadirt Racer transformable en distintos vehículos de manera exclusiva SOLO en GAME.
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo.
¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras y hazte con esta fantástica figura de LEGO exclusiva en GAME.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID314858 - 26/05/2023 19:56:37
Si te gustan los juegos de mundo abierto y el universo de lego este es tu juego aderezado con carreras trepidantes y divertidas. 100% recomendable
Este comentario me ha sido útil (0)