EXCLUSIVO GAME

NieR Automata Limited Edition

NieR Automata Limited Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Limitada Edición Day One
Género:
Accion
Valoración:
9 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

64 '95
650 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

La edición limitada de NieR: Automata es exclusiva GAME e incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego NieR: Automata completo.
  • Caja metálica exclusiva con ilustraciones de Akihiko Yoshida.
  • Contenido digital adicional: Vaina retrogris, Vaina retroroja, Vaina consola, Vaina caja, Grimoire Weiss, Máscara máquina.


NIER: AUTOMATA

El director Yoko Taro (NieR, Drakengard) y el productor Yosuke Saito (NieR, Dragon Quest X), junto al estudio de desarrollo Platinum Games traen la esperada continuación del juego de culto NieR. NieR: Automata se presenta como un nuevo juego de acción y rol en tercera persona que pretende traer frescura y dinamismo a PlayStation 4.

Descripción:
 

  • En un futuro distante, los invasores de otro mundo lanzan un ataque bajo una nueva amenaza: un arma mitad organismo vivo, mitad máquina. A la vista de este suceso, los humanos son conducidos a abandonar el planeta Tierra y buscar refugio en la Luna.
  • Tras los acontecimientos, el Consejo de la Humanidad organiza una resistencia formada por soldados androide en un esfuerzo por recuperar su planeta natal, desplegando una nueva unidad de infanteria llamada YoRHa.
  • La guerra entre humanos y máquinas se recrudece, una guerra que muy pronto revelerá la ya olvidada verdad sobre este mundo...

Características:
 

  • Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente.
  • Un hermoso y desolado mundo abierto: El juego conecta los sobrecogedores paisajes y localizaciones fluidamente sin necesidad de carga. Los entornos se ejecutan a 60 fps y contienen un gran número de tramas secundarias además de la historia principal.
  • Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.
  • Elementos de los juegos de rol: Consigue distintos tipos de armas, sube de nivel al luchar, aprende nuevas habilidades de combate y personaliza tu equipo en función de tu estilo.
  • Aprovecha las vainas de apoyo táctico dentro y fuera del combate: Las vainas pueden atacar al enemigo de forma manual y automática. También pueden proporcionar ayuda fuera del combate, por ejemplo, para desplazarse por el aire. Es posible mejorar las vainas a lo largo del juego con nuevos ataques y modificaciones.
  • MODO AUTO para principiantes: Los jugadores noveles pueden seleccionar el MODO AUTO para atacar y esquivar al enemigo fácilmente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

44
40
4
0
0
0
Usuario

#ID46950 - 12/03/2017 20:00:28

he jugado la demo y estoy esperando que me llegue, un juegazo que le recomiendo a todo el que le guste los juegos de accion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID46346 - 22/02/2017 14:24:59

es impresionante como es el juego, e probado la demo y tengo que decir que tengo muchas ganas de que salga y asi poder subirlo a mi canal de YouTube y empezar la nueva serie.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir