Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción
Valoración:
50 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

No hay sacrifico lo bastante grande.

 

Call of Duty: WWII

Prepara tu equipo, coge tu fusil y haz acopio de valor. La hora de la verdad ha llegado con Call of Duty: WWII para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sumérgete en las frías aguas de Normandía y siente la húmeda arena bajo tus botas en el mismísimo día D. La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con un shooter de acción en primera persona ambientado en el mayor conflicto de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Combate por toda Europa en la mayor guerra de todos los tiempos. Contempla unos efectos visuales sobrecogedores mientras viajas por el frente europeo luchando contra una potencia global que amenaza al mundo entero. En Call of Duty: WWII encontrarás el sistema de combate clásico de la saga, pero también descubrirás una historia de camaradería y sufrimiento y vivirás la descarnada naturaleza implacable de la guerra. Experimenta la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Co-operativo.

Ha llegado el día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre. Ha llegado el momento de clavar los pies en el suelo y resistir el avance del enemigo. Ha llegado Call of Duty: WWII.

Una campaña que te trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

En el horror de la guerra es cuando surgen las mayores historias de hermandad y camaradería. Call of Duty: WWII presenta una campaña con una narrativa cinematográfica y una presentación visual superior que te trasladará al mismo corazón de las batallas más icónicas del mayor conflicto de la humanidad. Alístate y lucha por la libertad a través de toda Europa en una historia que te dejará sin aliento.

Multijugador Boots On The Ground.

Combate sobre el terreno en un modo multijugador que vuelve a lo original con toda la acción “run-and-gun”, auténticas armas y una increíble variedad de localizaciones directamente extraídas de la Segunda Guerra Mundial. Descubre nuevas formas de interactuar con tus compañeros y amigos y socializa con la comunidad Call of Duty.

Modo Co-operativo.

Call of Duty: WWII ofrece una historia nueva y original ambientada en la Segunda Guerra mundial. Descubre junto a tus amigos una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y adrenalina.

*La reserva de Call of Duty: WWII con acceso a la beta privada no admite devolución.


Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

50
38
5
3
1
3
Usuario

Valero_44 - 14/06/2017 12:59:30

Los que dicen que es una copia del éxito de Battlefield 1 no tienen ni idea. Les recuerdo señores que el Call Of Duty WWII se empezó a desarrollar antes de COD Advanced Warfare pero Activision les dijo que parasen e hiciesen otro juego futurista para completar ciclo futurista, por lo que es imposible que COD se haya copiado de Battlefield ya que por aquel entonces Battlefiel 1 ni siquiera estaba pensado.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID50770 - 30/06/2017 23:26:48

Mucha gente dice que es una mala copia del gran éxito que a tenido battlefield 1 pero es por que no están bien informados ya que Call of Duty se desarrolla en periodos de 3 años(Infinity War,Sledghamer games y Trecharts) cada empresa un año diferente.Este Call of Duty lleva pensado desde el 2014 cuando no había battlefield , para cuando fue el gran éxito de battlefield el estudio ya tenía desarrollado el juego (personajes ,armas , etc...).Por eso que es imposible que sea una copia.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

PLORETUS - 14/09/2017 15:04:58

En los Battlefield se han quedado anticuados caballeros!!donde estén los Call Of Duty...que a medida que van pasando los años los juegos nuevos los adaptan a la fecha o época.....Esta vez será alucinante como se hara el juego en el ambiente de la 2ªGuerra Mundial,si compro algo siempre será un flamante Call Of Duty por supuesto,sin pensármelo,ademas...es que no existen mas juegos que lleguen a su altura en ningún lao.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID57190 - 20/04/2018 12:16:03

Graficazos, buen múltiple, y no se vuela, que más se puede pedir ??? Que campean?? Pues a por ellos. Quizás a los veteranos nos gusta un poco de pausa y no ir a lo loco disparando a todo dios mientras corres como pollo sin cabeza ...

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID59694 - 15/09/2018 20:07:00

De copia del Battlefield no tiene nada,al contrario ya que WW2 es la segunda parte de Word at war,que ya estaba en PS2 y básicamente es lo mismo pero con obvias mejoras,además no se puede comparar con Battlefield,no hay más que pensar en la diferencia de las cajas de suministro del cod al Battlefield...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID55759 - 17/01/2018 20:00:15

El videojuego está bastante bien tanto el modo historia como los modos online se podría decir que "Call of Duty vuelve a los tiempos donde se hizo grande a la gran saga de CoD" no digo que sea un gran juego porque ya no está todo eso de lo futurista porque a mí el CoD IW me gustó y no tiene casi ningún parecido a este nuevo CoD. Lo dicho gran juego y lo recomiendo para todo el mundo. :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FULMI - 22/12/2017 11:51:28

Imprescindible para seguidores del género, aunque el modo campaña se me hace corto. Soy un veterano de los antiguos, de los que empezamos con PlayStation One y echaba de menos aquellos Call of Duty y Medal of Honor originales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID55023 - 13/12/2017 19:30:27

un juego que ha empezado con muchos fallos pero se han ido arreglando todavia sigue habiendo alguno, en general muy buen juego que recomiendo que toda la gente que le guste el cod se lo compre.posiblemente el mejor juego de la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54327 - 23/11/2017 11:05:03

Cuando salio el primero ( de muchisimos juegos) ambientados en guerras antiguas los creadores de Batlerfield 1 aun estaban en pañales, un poquito de hablar con propiedad por favor....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53895 - 06/11/2017 10:20:28

No tiene mala pinta, pero para ser el regreso a pies en el suelo, los suministros no han desaparecido, ya habrá tiempo de ver como van saliendo armas que en estadística superan a todas las demás, destrozan, y vas a tener o que pagar, o jugar mucho y rezar para que te la den, dudo que sigan con el sistema de desbloquear lo que quieras con tiempo jugado, no es comparable al dinero que ganaron con aw o bo3 que las armas solo te las daban abriendo suministros, sin poder desbloquearlas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53691 - 19/10/2017 16:22:30

Para la gente que diga que es una copia del battlefield 1 se equivocan,este call of duty debería haber salido hace 2 años cuando battlelfield no había ni empezado a desarrollar el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID52617 - 07/09/2017 1:04:29

Me lo compraré, pero Battlefield 1 le da mil patadas ahora mismo a este juego! No soy de COD ni de BTF, yo siempre compro los dos y soy realista y sincero, Battlefield 1 manda y mandará le pese a quien le pese.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID52164 - 28/08/2017 2:35:25

Madre mia la carga con balloneta es copiada de btf aun asi me encanta porfin un buen cod soy de battlefield a tope pero mis origenes son cod

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID51987 - 20/08/2017 13:51:34

battlefield es muy distinto y malo(en mi opinon) que cod ya que cod es mas frenetico y divertido mientras en battlefield es mucho mas aburrido y tardas mucho en encontrar gente(repito en mi opinion) tiene una pinta buenisima

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID52001 - 10/08/2017 23:47:59

este juego promete y en mi opinión (que he jugado suficiente a battlefield 1) pienso que es mucho mejor. Con mapas más pequeños y más frenéticos que el battlefield, como es propio de call of duty.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID51019 - 16/07/2017 9:38:26

por fin se dejan de juegos futuristas y sacan un buen juego de pies en el suelo como el que la comunidad llevaba años pidiendo. Los fans de call of duty como yo estamos muy agradecidos de esta entrega.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID50312 - 24/06/2017 15:24:47

Por fin quitaron eso de volar y correr por las paredes!! Si llegan a poner armas normales como las del mw3 para mi gusto seria el mejor cod aun que tiene una pita increible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49653 - 06/06/2017 19:26:39

yo creo que va ser uno de los mejores juegos de COD ojala que sea así yo confió mucho y con los zonbies aun más. El trailer fue una pasada espero que también sea así el juego

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial repitiendo los mismos aciertos y errores de los últimos años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir