GAMEPC HW71T - Intel Core i7-10700F - 8GB RAM - 480GB SSD - Ordenador Sobremesa

GAMEPC HW71T - Intel Core i7-10700F - 8GB RAM - 480GB SSD - Ordenador Sobremesa
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
6 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
579 599,99€ '99
Llévate 5800 puntos GAME
que equivalen a 14,5€
GAMEPC HW SERIES HW71T, tu compañero perfecto

Compra el ordenador de sobremesa de la serie Home&Work, han sido diseñados para hacerse un hueco en cualquier casa.

Gracias a su compacto tamaño y elegante diseño con  iluminación RGB frontal, la serie H&W puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, adaptándose a cualquier espacio, ya sea en la habitación o en el salón de la casa.

Potencia para los más exigentes
El GAMEPC HW71T lleva en su interior un increíble procesador Intel Core i7 de última generación, capaz de desenvolverse con soltura en las aplicaciones más exigentes. Los entornos multitarea cobran una nueva dimensión gracias a su capacidad de procesamiento.

Ejecuta aplicaciones y tareas a la vez a toda velocidad, porque además de la potencia de su procesador, su disco duro SSD hará que las aplicaciones vuelen literalmente.

Este GAMEPC no solo será tu mejor aliado en el trabajo, sino que también será tu compañero de aventuras para el ocio, puesto que con su tarjeta gráfica integrada es capaz de reproducir contenido 4K de forma nativa y sin interrupciones, o disfrutar del mejor sonido gracias a su tarjeta de audio de alta definición.

Además, gracias a la cuidada selección de sus componentes internos, y unido a los más estrictos controles en la cadena de montaje, la serie HW está pensada para poder permanecer encendida durante horas mientras trabajas o disfrutas de los mejores videos. 

Especificaciones Técnicas Detalladas:
 

  • Caja Aerocool Playa Slim
  • Fuente Alimentación SFX 300W
  • Placa Base Gigabyte H410M-S2H
  • Procesador Intel® Core® i7-10700 (caché de 16M, 4,80 GHz)
  • Memoria RAM 8GB DDR4 Kingston 2666 Mhz (Ampliable hasta 32GB)
  • Almacenamiento SSD 480GB Kingston
  • Tarjeta Gráfica Intel UHD 630 (integrada)
  • Tarjeta de Red Realtek Gigabit Gaming Ethernet
  • Tarjeta Sonido Realtek Audio HD 7.1 integrada en placa base
  • Iluminación Exterior: Panel frontal con iluminación RGB personalizable (7 colores estático + 6 efectos RGB o posibilidad de apagado con botón en panel fronal)
  • Sistema Operativo Incluye una versión de evaluación Windows 11 Preinstalada. (debe adquirir la licencia definitiva por separado)
  • Conexiones Frontales 2 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada auriculares
  • 1 x Entrada micrófono
  • Conexiones Traseras 2 x PS/2
  • 1 x DSub (Placa Base)
  • 1 x HDMI
  • 1 x DVI-D
  • 2 x USB 3.2 Gen1 TypeA
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • Dimensiones (cm)   11,2 x 30 x 42 cm (ancho x alto x profundo)
  • Peso  3,60 Kg.


MONTAJE DE LOS GAME PC
El montaje de un ordenador siempre es una tarea compleja. La elección y combinación de todos los componentes y elementos debe estar estudiada y diseñada con máximo cuidado. Desde GAME hemos elegido meticulosamente los componentes de cada GAMEPC para que tu sobremesa funcione siempre a un alto rendimiento como siempre enfocados al uso que tu necesites.

FIABILIDAD Y GARANTÍA GAME
Contando con que el mercado y el mundo de los componentes está en continuo movimiento y renovación, hemos elegido y montado cada uno de nuestros sobremesas para que no tengas que cambiarlo cubriendo el máximo tiempo posible con nuestras distintas configuraciones.

Todo ello con la mejor garantía GAME, donde tendrás tus componentes cubiertos durante tres años para cualquier fallo que puedan darte. ¡El mejor soporte posible!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID86479 - 11/08/2021 11:59:47

Muy muy contento. Necesitaba un ordenador potente ya que aunque juego de vez en cuando sobre todo hago mucho retoque fotográfico y trabajo con autocad y planos, vamos que necesito algo potente. En relación calidad precio inmejorable, un i7, 8 GB de RAM ampliables (muy importante) y el SSD de 480 GB hace que me vaya todo muy fluido y pueda trabajar cómodamente. Volvería a comprarlo y lo he recomendado a mis compañeros. Por este precio no vas a encontrar algo mejor.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID86567 - 15/08/2021 10:12:54

Una bestia, Potente , robusto, una relación calidad precio excelente. Tiene todo lo que se le puede pedir a un ordenador con potencia, rapidez, fluidez, robustez en sus acciones. Os lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID86638 - 17/08/2021 8:33:23

Queriamos un ordenador potente para trabajar en casa, pero buscamabamos algo alejado de la tipica caja negra gigante. Vimos este modelo en una tienda, y a mi mujer le encantó. Es como una consola de tamaño y la luz frontal le da un toque chulisimo. Al llevar un Intel Core i7, el ordenador vuela literalmente, creo que arranca en 1 segundo. Lo del SSD es una pasada. Lo que antes tardaba 20 segundos en abrirse, ahora se abre en 1 segundo. Es increible su velocidad.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID124312 - 15/08/2022 15:09:47

Todavía no le he probado bien, pero las primeras impresiones son buenas. Lo único que me sorprendió es que trae un cd para instalar pero la torre no tiene lector de cd.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir