Forza Horizon 5: Deluxe Edition

Forza Horizon 5: Deluxe Edition
Plataforma:
Xbox One Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comprar - Digital
89 '99
900 Puntos | Plataforma LIVE
Forza Horizon 5: Deluxe Edition en Formato Digital

Compra en GAME con Forza Horizon 5: Deluxe Edition en formato digital para tu Consola Xbox. ¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. La edición Deluxe incluye el juego completo y el pase de coches.

¡Hazte con él en GAME!

Esta edición incluye:

  • El juego completo edición estándar
  • Pack de coches de Forza Horizon 5: ¡ Consigue 42 coches adicionales a bajo precio ! Con el pase de coches, recibirás 34 coches nuevos en tu juego semanalmente; uno por semana. Como bonificación, también recibirás 8 coches de Formula Drift para empezar.

Tu aventura Horizon
Lidera asombrosas expediciones entre los cambiantes paisajes del mundo abierto de México mientras disfrutas de una divertida conducción sin límites en los mejores coches del mundo.

Un mundo abierto y diverso
Explora un mundo de impresionantes contrastes y belleza. Descubre increíbles desiertos, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones inmensos y un enorme volcán de pico nevado.

Un mundo abierto repleto de aventuras
Sumérgete en una campaña con cientos de desafíos y consigue recompensas haciendo lo que te gusta. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones de Horizon Story.

Un mundo abierto en constante evolución
Enfréntate a impresionantes eventos climáticos, como enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Vuelve una y otra vez para disfrutar de nuevos eventos, desafíos, coleccionables y premios, así como nuevas zonas que explorar.

Un mundo abierto para disfrutar en compañía
Forma equipo con otros jugadores y adéntrate en Horizon Arcade para disfrutar de una serie de divertidos desafíos que os mantendrán a ti y a tus amigos en la acción y harán que os lo paséis genial sin menús ni pantallas de carga.

Tu mundo abierto
Crea tu propia diversión con el nuevo conjunto de herramientas de juego EventLab, incluidas carreras personalizadas, desafíos, retos peligrosos y nuevos modos de juego. Personaliza tus coches como nunca antes. Usa la función Gift Drops para compartir tus creaciones personalizadas.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir