Minecraft Java & Bedrock Edition Win 10

Minecraft Java & Bedrock Edition Win 10
Plataforma:
PC
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comprar - Digital
29 '99
300 Puntos
Juego de simulación, acción, aventura y construcción

Compra el juego de Minecraft para Windows en formato digital y explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo.

Juega en modo creativo con recursos ilimitados o excava hasta las profundidades del mundo en el modo supervivencia y fabrica armas y armaduras para defenderte de peligrosas criaturas.

Escala escarpadas montañas, descubre intrincadas cuevas y excava grandes vetas de minerales. Descubre los biomas de cuevas frondosas y cuevas de espeleotema. ¡Llena de luz tu mundo con velas para demostrar que eres un espeleólogo profesional y un maestro de la montaña!

Funciones:
 

  • Si puedes soñarlo, puedes construirlo. Pon a trabajar tu imaginación y tus recursos ilimitados en el Modo creativo.
  • Lucha contra criaturas, construye refugios y explora el paisaje: hay que ponerse manos a la obra para intentar sobrevivir y prosperar en el modo de supervivencia.
  • Hay nuevas herramientas, ubicaciones y espacios para explorar gracias a nuestras actualizaciones periódicas.
  • Juego multiplataforma para hasta ocho jugadores en Windows, PlayStation, Nintendo, Xbox y dispositivos móviles. Minecraft para Windows también funciona en dispositivos Windows Mixed Reality y Oculus Rift y admite todas las funciones.
  • Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.
  • ¡Descubre packs de aspectos, texturas y popurrís de la comunidad! Encontrarás más información en minecraft.net/marketplace.
  • Únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.
  • El trazado de rayos para Windows aporta una experiencia gráfica distinta a Minecraft. Experimenta mundos construidos por creadores con iluminación realista, colores vibrantes, agua con reflejos naturales y texturas que se iluminan.


Realms Plus:
Juega con hasta 10 amigos de plataformas diferentes en mundos que siempre existen, en cualquier momento y en cualquier lugar, y accede a más de 150 artículos de contenido del Marketplace. Pruébalo gratis en la aplicación durante 30 días y lee más información en minecraft.net/realms/bedrock.

Además, también puedes jugar a Minecraft Bedrock Edition y Minecraft Java Edition con Xbox Game Pass. Compruébalo en xbox.com/xbox-game-pass/pc-games.

Para comprar Minecraft Java Edition, visita Minecraft.net/get-minecraft.

NOTA:
Los mundos y partidas guardadas de la edición Java de Minecraft no son compatibles con Minecraft para Windows.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID357848 - 01/10/2023 12:01:25

Un 10 le pongo al juego y al producto otorgado por la pagina. La atención recibida por la misma también excelente, recomiendo comprar cualquier producto en la tienda o en la pagina.

Este comentario me ha sido útil (4)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies