Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Edición:
Edición Estándar Edición Estándar + Amiibo
Género:
Plataformas
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

42 '95
430 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡El adorable mundo de Yoshi se transforma en una gran trama de hilos y patrones hechos con lana! En este nuevo juego de plataformas Yoshi cuenta con una amplia variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar. Nuestro amigo podrá lanzar huevos de calceta, aumentar de tamaño y usar diferentes transformaciones para superar obstáculos y alcanzar nuevas áreas.

Características:

- En lugar de huevos, Yoshi lanzará ovillos de lana que servirán para desbloquear rutas, enredar a los enemigos o incluso tejer plataformas.
- También podrás deshilachar muros de lana para ver rutas ocultas.
- 2 modos de juego, Clásico y Relajado, entre los que podrás alternar en cualquier momento:
     - Modo clásico: parecido a los juegos tradicionales de Yoshi. A pesar del aspecto encantador del juego, los más veteranos descubriréis que representa un auténtico reto.
     - Modo relajado: hecho para que todos podamos disfrutar del juego como Yoshi alado
- En Yoshi's Woolly World observarás que Yoshi mantiene sus movimientos característicos, como devorar enemigos o revolotear para ascender.
- Dispondrás de 3 nuevas figuras amiibo de Yoshi que te permitirán adquirir nuevas habilidades y superar retos, disponibles en color verde, rosa y azul celeste. A diferencia de otros amiibo, ¡estas figuras están hechas de lana!
- Las figuras amiibo serán compatibles con este juego. Entre las funciones que podrás usar, una de ellas es que al tocar el Gamepad con una figura amiibo, aparecerá en el juego un segundo Yoshi que tu compañero de juego pueda controlarlo. Este segundo Yoshi puede servirte de aliado y convertirse en un ovillo de lana que podrás lanzar a los enemigos. También puedes utilizarlo en distintas plataformas para rellenar zanjas y así poder cruzarlas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

14
10
4
0
0
0
Usuario

#ID33509 - 28/06/2015 22:20:24

Es un juegazo en toda regla muy recomendable te lo pasarás muy bien y te dará muchas horas de diversión, es muy original el juego y todo el tema de la lana, sin duda uno de los mejores juegos de plataformas q hay y un imprescindible si tienes la wii u.ademas los personajes son muy graciosos y muy monos, en definitiva uno de los mejores en su género

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Yoshi regresa por la puerta grande con un juegazo de plataformas que tras su adorable apariencia esconde toda la diversión que solo los mejores saben ofrecer.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir