Winx Club: Fiesta Mágica

Winx Club: Fiesta Mágica
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Winx Club: Fiesta Mágica te permite crear tu propia hada y unirte al Winx Club. Ambientado en el Instituto Alfea para Hadas, las chicas se inscriben para el comité de celebraciones ¡y planifican, decoran y preparan una de las mejores fiestas que Alfea ha visto! A través de una serie de creativos minijuegos ambientados en el instituto, aprenderás y practicarás habilidades mágicas con Bloom, Stella, Flora y el resto del Winx Club, mientras preparas cada evento tematizado por estación. Durante el camino tendrás oportunidades para poner tus habilidades mágicas a trabajar mientras intentas deshacer el problema causado por las Trix, que intentarán aguar cualquier plan de fiesta.

Como una nueva estudiante de Alfea, rápidamente harás amistad con el Winx Club, ofreciéndote para ayudarlas en comité de fiestas. Durante la aventura puedes transformarte en Believix para utilizar tu magia en minijuegos que te ayudarán a prepararte para los eventos. Mientras progresa el curso, te unirás a las chicas para evaluar cómo fue la última fiesta y decidir la temática y fecha de la próxima fiesta, finalizando en un inolvidable baile de fin de año… ¡diseñado por ti!

Características

  • Únete al Club: Crea tu propia hada, adopta una mascota, matricúlate en Alfea ¡y gánate tu sitio en el Winx Club!
  • Minijuegos mágicos: Transfórmate en Believix para minijuegos rejugables que contribuyen a preparar una fiesta. Cada oportunidad mágica ofrece 1-2 miembros Winx que te ayudan a utilizar magia para conseguir los objetivos de los eventos.
  • Hadas a la moda: Personaliza el aspecto de tu hada con una variedad de conjuntos, accesorios, peinados, alas ¡y más! Esto incluye uniformes escolares y conjuntos de fiesta, que pueden ser parte de la temática del evento, y son desbloqueados progresivamente.
  • Fiestas de Temporada: Ayuda a las hadas del Winx Club con su planificación de fiestas consiguiendo y colocando decoraciones, planificando tu vestuario y diseñándolo conforme a una temática.
  • Horóscopos y Cumpleaños: Los cumpleaños de las Winx y el avatar del jugador son reconocidos durante el juego utilizando el reloj y cada capítulo o estación de juego comenzará con una predicción del horóscopo para el jugador.
  • Recompensas Desbloqueables: A lo largo del juego los jugadores conseguirán nuevos conjuntos, accesorios, decoraciones, música de fiesta ¡y más!
  • Problemáticas Trix: Icy, Stormy y Darcy están haciendo de las suyas de nuevo ¡y es responsabilidad del jugador utilizar su magia para asegurarse de que las fiestas se celebran sin contratiempos!
  • Escenas intermedias: Los elementos de la historia se presentan utilizando detalladas escenas intermedias que incluyen al personaje del jugador, a las Winx y otros personajes principales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir