Toy Story Manía

Toy Story Manía
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Toda la diversión de la feria llega a la Wii cortesía de nuestro héroe de juguete favorito. Basado en la atracción Toy Story, que está causando sensación en Disneylandia y otros parques de atracciones de los Estados Unidos, Toy Story Mania! es un juego que gustará a toda la familia en el que tendrás que derribar y disparar a objetos en una caseta de feria. ¡Acompaña a Buzz Lightyear, Woody y a otros muchos de los queridos personajes de las películas de Disney y Pixar y afina tu puntería!

Tener buen pulso y puntería será de lo más necesario cuando uses el mando de Wii, con sus sensores de movimiento, para apuntar a los objetivos que aparecen en la pantalla. Toy Story Mania! ofrece barracas y casetas de tiro similares a las que hay en toda feria que se precie, adaptadas para dar cabida a los nuevos niveles creados especialmente para la versión Wii. Lanza aros a los pequeños soldados de verde, explota balones con dardos, tira tartas a objetivos blandidos por Buzz y Woody, pesca a los pececitos, rompe platos y mucho, mucho más...

Mejorar tu puntería en el modo único jugador es de lo más divertido, pero la cosa se pone realmente interesante cuando juegas con o contra otros jugadores. Hasta cuatro personas pueden enfrentarse para ver quién es el mejor o colaborar para deshacerse de todos los objetivos en una alocada ronda de tiros.

El juego está repleto del humor surrealista y encanto inherente a los personajes animados de Pixar y gustará a jugadores de todas las edades. Únete a Buzz, Woody y sus amigos, apunta bien y da en el blanco con Toy Story Mania!



Características:

· Diez barracas de tiro al blanco en las que poner a prueba tu puntería.

· Anota las puntuaciones más altas para poder acceder a toda una serie de divertidos minijuegos.

· Juega a través de los distintos niveles disponibles en el modo único jugador o disfruta de la acción de los modos cooperativo y competitivo, en los que podrán participar hasta cuatro jugadores.

· Las increíbles secciones bonus en 3D te sumergirán aún más en la diversión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir