Tekken 6-Tekken Tag Tournament 2-Soulcalibur V

Tekken 6-Tekken Tag Tournament 2-Soulcalibur V
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Disfruta en Playstation 3 del recopilatorio definitivo con tres de los juegos más representativos en el género de lucha. Este recopilatorio incluye:

- Tekken 6.
- Tekken Tag Tournament 2.
- Soul Calibur V.

Tekken 6

Vuelve el King of Iron Fist Tournament para enfrentar entre sí a los mejores luchadores del mundo por el control de la peligrosa y poderosa Mishima Zaibatsu.

Con más de 33 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia número uno en juegos de peleas ruge con su llegada a PS3. Tekken 6 viene armado con increíbles gráficos en alta definición que corren a 60 cuadros por segundo, además de contar con la galería de personajes más impresionante jamás vista en la historia de Tekken. Y por si todo eso fuera poco, espectaculares modos de juego online, y un robusto sistema para customización de personajes.

Características:

- Gráficos de locura: Los gráficos en alta definición y tecnologías de animación 3-D crean las visuales más impresionantes en la historia de Tekken.
- Impresionante cantidad de personajes jugables: Domina 40 luchadores únicos, representando los estilos de artes marciales más importantes del mundo. Dicha galería incluye 34 personajes de ediciones anteriores, como Jin, Heihachi y Kazuya, como así también 6 nuevos personajes con estilos únicos de lucha y sistemas de combos.
- Competición global: Demuestra tu superioridad contra jugadores de otras partes del mundo con el modo online VS.
- Customización: Crea nuevos personajes y personalízalos hasta el más mínimo detalle. Retoca sus peinados, apariencia, accesorios de vestuario, tatuajes y mucho más. Luega lleva tu luchador a la arena online.
- Escenarios dinámicos interactivos y destruíbles: Golpea a tus rivales una y otra vez, hasta hacerlos atravesar paredes de concreto, o romper pisos que dan lugar a nuevos escenarios de combate. Los mismos van pasando por varios cambios dinámicos, desde un helicóptero de asalto que choca, hasta explosiones de vehículos, y mucho más.

 

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 cuenta con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la franquicia, con más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, Tekken Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.

En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de Tekken y poseerán a su propio Combot personalizado.

La última entrega de esta importante franquicia ofrecerá el nivel de profundidad que cabría esperar de la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos, pero también resultará accesible para los nuevos aficionados y novatos en el mundo de los videojuegos.


Características:

- Combates multijugador: Reta a tus amigos en peleas por equipos 2 contra 2, 1 contra 1 o 1 contra 2.
- Juego en parejas: Hasta cuatro jugadores pueden cada uno controlar un personaje en la lucha por equipos definitiva.
- Laboratorio de lucha: Un modo totalmente nuevo donde personalizar la apariencia de Combot y, por primera vez, sus movimientos.
- La mayor lista de personajes jugables: Más de 50 personajes entre los que elegir.
- Nuevos escenarios: Lucha en tus países favoritos alrededor del mundo.
- Efectos ambientales: El estado de la ropa se altera en tiempo real con efectos de agua y suciedad.
- Nuevos movimientos: Cada personaje expande su arsenal de lucha con nuevos y exclusivos agarres y combos.
- Características online: Características totalmente nuevas unen a la comunidad como nunca antes.
- Modos de lucha offline: Revive el clásico modo arcade, entrena en un modo práctica de primera clase, personaliza la apariencia de tu equipo/personaje y mucho más.

 

Soul Calibur V

Soul Calibur V tiene lugar 17 años después de los eventos ocurridos en Soul Calibur IV. Viejos y nuevos héroes vuelven parar enfrentarse en un épico combate entre el Bien y el Mal.

Contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul.

Con estimulantes nuevas mecánicas de lucha en 3D, gráficos impresionantes, nuevos personajes y un modo online expandido junto a un sistema de creación de personajes, Soulcalibur V está a punto de convertirse en el juego de lucha por excelencia de 2012.

Soulcalibur V está preparado para avanzar aún más en el legado de la saga, con un adictivo combate cuerpo a cuerpo con arma, gráficos de enorme belleza y las solidez que caracteriza a la saga, atraerá a nuevos y a fans por igual.

CARACTERÍSTICAS

  • Plataforma: Xbox 360
  • Clasificación PEGI: 16
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Género: Lucha

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir