Sword Art Online: Fairy Dance nº 1

Sword Art Online: Fairy Dance nº 1
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

La adaptación al manga del universo de Sword Art Online continúa con Fairy Dance, el segundo arco argumental dentro del futurista juego de realidad virtual y rol online masivo en el que sus usuarios se ven atrapados y descubren que su muerte virtual supondrá su muerte real.

Sinopsis:

Tras escapar al juego mortal Sword Art Online; Kirito, Kazuto Kirigaya, ha vuelto al mundo real. Sin embargo, Asuna Yûki, la chica de la que está enamorado, sigue inconsciente. Un día, Agil le enseña una imagen tomada en el interior de un juego online y en la que aparece un avatar, encerrado en una jaula, que se parece a Asuna. Kirito decide comprobarlo por sí mismo y se sumerge en Alfheim Online, el nuevo VRMMORPG (juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual) de moda.

Características:
 

  • Formato: rústica sin solapas con sobrecubierta.
  • Páginas: 226.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir