Spore: La Batalla de los Héroes

Spore: La Batalla de los Héroes
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

Spore la batalla de los Héroes para DS, basado en el éxito de Spore Creatures, Spore la batalla de los Héroes, te catapulta hacia una galaxia llena de diversión e intenso combate. Creado exclusivamente para Nintendo DS, Spore la batalla de los Héroes te permite crear tus propios gladiadores con el Creador Spore Hero, ahora por primera vez en 3D! Con más de 150 partes y un único "bio-medidor" que harán evolucionar a tu luchador, te embarcaras en un viaje épico para derrotar a campeones corruptos por toda la galaxia.



En Spore la batalla de los Héroes, crearás a tu héroe único y lo guiarás de planeta en planeta luchando contra criaturas enemigas, completando misiones, recopila nuevas partes y ganando mejoras. En tu viaje para romper el maleficio de los meteoros rojos, tendrás que averiguar cómo derrotar a cada campeón local y conseguir habilidades especiales para seguir adaptando a tu héroe para la batalla. Combinando habilidades especiales, partes y mejoras, crearas un estilo propio de lucha con la esperanza de derrotar a la fuerza malvada y salvar la galaxia!

Desarrollado para multijugador, Spore la batalla de los Héroes también permite jugar hasta con tres amigos de forma local o luchar con un amigo por Wi-Fi.



Características:

Crea tu héroe: Con DS puede crear su héroe con el Creador de Criaturas Spore en 3D por primera vez en Nintendo DS! ¿Una cabeza o dos? ¿Piernas musculosas o delgadas y rápidas? ¡El único límite es la imaginación de jugador!

Combates intensos: El juego absorbe al jugador en campos de batalla únicos de un extremo a otro de la galaxia, desde el ventoso planeta Tyndale hasta el helado planeta Dentryte. Los jugadores participarán en épicas escaramuzas y luchas únicas hasta batallas en equipo ¡y mucho más!

Historia originals Spore: Una trama original, en la misma galaxia de Spore Hero para Wii, que hará al jugador viajar a través de la galaxia del universo Spore. Viaja a un sin fin de planetas, completando misiones y retando a oponentes que han sido corrompidos por poderes oscuros. Luchas para convertirte en el mejor héroe Spore y salva el universo.

Mejora del juego: A medida que los jugadores exploran planetas, completan misiones y derrotan al enemigo, ganarán partes y mejoras únicas. Usándolas podrán desvelar poderes especiales para mejorar las habilidades de lucha.

Sporepedia: Los jugadores podrán coleccionar criaturas, intercambiarlas o hacer un seguimiento de las criaturas que se incluyen en Sporepedia.

Amigos de batalla: La competición entra en un nuevo nivel a medida que los jugadores desafían a sus amigos a batallas. Lucha con hasta tres amigos de forma local o con un amigo por Wi-Fi.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Embárcate en una odisea espacial con tu propio héroe en la nueva propuesta de la factoría Spore.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir