Roccat Leadr Wireless Negro

Roccat Leadr Wireless Negro Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

139 149,95€ '95
Llévate 1400 puntos GAME
que equivalen a 3,5€

Comprar - Seminuevo

97 '95
980 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Roccat Leadr, ratón inalámbrico RGB con multibotón.
 

Leadr te ofrece la libertad de un ratón inalámbrico con el rendimiento de uno con cable. Cuenta con una combinación de tecnología inalámbrica pionera y el sensor óptico optimizado Owl-Eye. Jugar con un ratón inalámbrico ya no volverá a ser una desventaja. Leadr, sin retardo y con una latencia casi inexistente, incluye una estación base con cable para conectarlo directamente al ordenador, además de un conjunto innovador de botones para disfrutar de un control mejorado. Es el ratón con cable, sin cables, que se convierte en un miembro destacado del mundo inalámbrico.
 

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA TOTALMENTE FUNCIONAL
Lo que diferencia a Leadr de sus competidores es su tecnología inalámbrica pionera. Leadr se desarrolló para ofrecer a los jugadores un ratón inalámbrico que rindiera igual que uno con cable. Con un sondeo de 1000 Hz y una transmisión de datos de 2,4 GHz, más rápido que un USB, no tiene retardo y casi no tiene latencia, así que responde a la velocidad de la luz. Esta tecnología se complementa con el revolucionario sensor óptico ROCCAT® Owl-Eye, optimizado para ratones inalámbricos. Otros ratones inalámbricos utilizan modos de ahorro de energía, pero Owl-Eye siempre va a máxima potencia para llevar la sensación de un ratón con cable a uno inalámbrico.
 

PUERTO DE CARGA CON CABLE PARA JUGAR
En tus manos es un arma letal, pero un arma es todo lo buena que sea su cartuchera. Con una base premium con LED para indicar el estado de la batería y la carga, Leadr está listo para luchar codo con codo contigo en todas tus partidas. ¿La batería de 20 horas se está agotando o simplemente quieres usar el ratón con cable? Conéctalo y sigue jugando. Libertad sin limitaciones.
 

DISTRIBUCIÓN DE BOTONES DE NUEVA GENERACIÓN
Diseñado para los juegos de última generación, Leadr cuenta con 14 botones totalmente programables y una rueda de titanio 2D. En el frente y el centro de su arsenal está la palanca analógica X-Celerator para pulgar de un único eje, para una funcionalidad mejorada y un control total del ratón. También incluye un Fin Switch que se controla con el nudillo central, para un control rápido e instintivo.
 

TU LEADR, TU ESTILO
Personaliza por completo el aspecto de tu Leadr con el nuevo sistema de iluminación RGBA que sigue el estándar del sector. Ajusta el color de la rueda de desplazamiento y del logotipo de ROCCAT de forma independiente para conseguir un aspecto único. Con varios efectos de iluminación mejorados entre los que elegir y 16,8 millones de colores, Leadr se hace uno con tu estilo en todos los niveles.
 

SENSOR ÓPTICO OWL-EYE DE ROCCAT
Owl-Eye es el nuevo sensor óptico de PixArt, modificado para ajustarse a los altos y exigentes estándares de ROCCAT. Se inspira en la naturaleza y posee una sensación reactiva y real que se reconoce al instante. Además, la unidad de control de distancia de ROCCAT permite configurar los ppp del sensor en incrementos de 100, desde 100 a 12 000, aunque recomendamos el tramo de 400 a 3000 ppp.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir