Roccat Kanga XXL

Roccat Kanga XXL
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 19,95€ '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Roccat Kanga, alfombrilla Gaming


La tela a prueba de desgaste de la alfombrilla Kanga, probada por el equipo de expertos diseñadores de ROCCAT con más de 80 ratones, hace que sea la mejor aliada para tu ratón de gaming favorito. Disfruta de la comodidad de su agradable tacto. Disponible en tamaños de 320 x 270 mm, 265 x 210 mm y 850 x 330 mm, todos con 2 mm de grosor, perfecto para cualquier jugador. Experimenta el flujo de ejes mejorado, el equilibrio exacto entre x e y, así como el control y los movimientos precisos del ratón gracias a la superficie de fibra optimizada de la alfombrilla. El reverso de goma garantiza un agarre excepcional de la superficie para jugar sin resbalones. La nueva alfombrilla Kanga es la combinación ganadora para tu ratón de gaming

 

A PRUEBA DE DESGASTE
El equipo de expertos diseñadores de ROCCAT ha puesto a prueba la tela de alta calidad de la alfombrilla Kanga con más de 80 ratones. La ROCCAT Kanga complementa a la perfección tu ratón de gaming favorito y aumenta su eficacia en los momentos decisivos.
 

DÉJATE LLEVAR
Experimenta el flujo de ejes mejorado, el equilibrio exacto entre x e y, así como el control y los movimientos precisos del ratón gracias a la superficie de fibra optimizada de la alfombrilla. Cuando mueves el ratón, la superficie de la Kanga proporciona el movimiento y el tiempo de reacción instantáneo que necesitas sin frenar el ratón.
 

AGARRE SIN DESLIZAMIENTOS
El reverso de goma garantiza un excepcional agarre de la superficie para jugar sin resbalones. Ya no tendrás que preocuparte más de la seguridad del ratón, ni siquiera durante las partidas más intensas.
 

DIMENSIONES CÓMODAS
La alfombrilla Kanga se ha diseñado con la comodidad en mente, tanto por su tacto como por sus dimensiones, y además está disponible en tres tamaños: 320 x 270 mm, 265 x 210 mm y 850 x 330 mm. Sus 2 mm de grosor te dan espacio para moverte sin perder contacto con la superficie accidentalmente debido a resbalones en el borde.
 

Especificaciones:
 

  • XXL-WIDE
  • Anchura: 850 mm
  • Altura: 330 mm  
  • Grosor: 2 mm

CARACTERÍSTICAS

  • Ancho: 850 mm
  • Profundidad: 330 mm
  • Cantidad: 1
  • Color del producto: Negro
  • Alfombrilla de ratón para juegos: Si
  • Grosor: 2 mm
  • Descansa muñecas: No
  • Base antiderrapante: Si
  • Coloración de superficie: Monótono
  • Materiales: Fibra

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir