RiME Collector's Edition

RiME Collector's Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

39 54,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

La Edición Coleccionista de RiME incluye:
 

  • Caja exclusiva con el juego.
  • Libro de Arte
  • CD de la banda sonora.
  • Mapa de la isla de tela.

 

Una isla enigmática, unas ruinas misteriosas pobladas por extrañas criaturas y una colosal torre. RiME, la nueva aventura de los españoles Tequila Works para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, te envuelve en la historia de superación de un joven náufrago atrapado en una hermosa isla tras una tormenta torrencial. Revela secretos ocultos utilizando tu ingenio para descifrar los desafíos de un mundo expansivo repleto de puzles. Con una narrativa sutil, un ambiente tan evocador como en ocasiones hostil y una majestuosa banda sonora; RiME te ofrece un viaje lleno de descubrimientos significativos.


El juego relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición.

Un final y un nuevo comienzo.
Una enigmática isla que oculta un siniestro secreto, y una aventura en un mundo abierto como ninguna otra. Métete en la piel del joven protagonista y resuelve una serie de puzles antiguos. Haz uso de un artefacto enigmático para manipular el entorno e incluso el tiempo.

Gracias al innovador control que aporta el mando DUALSHOCK®4, la luz, el sonido y el tacto se convertirán en elementos fundamentales para escapar de la isla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
4
0
0
2
2
Usuario

AlanHyde - 16/11/2017 1:43:57

La peor de todas las versiones de este juego. Tasa de frames menor y totalmente inestable que perjudica el rendimiento y la jugabilidad, carga gráfica drásticamente reducida que empobrece la experiencia original del mismo, llega varios meses más tarde que las demás versiones y a mayor precio. En modo "tablet" es un horror visual para lo bello que es el juego. Las imágenes no se corresponden a la versión de Switch. Para nada recomendado y un gran chasco a nivel personal.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID51040 - 17/07/2017 15:33:43

Estoy deseando de tenerle en mis manos para Switch. Podría haberlo tenido antes para Xbox o Pc, pero es un juego que merece mucho la pena esperar dos o 3 meses para poderlo disfrutar en la Nintendo Switch.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID51153 - 21/07/2017 0:27:19

Totalmente, me he estado esperando a esta versión y me encanta que salga en la misna edición coleccionista que en las otras versiones , reservada y eso que aún no tengo la consola ja ja ja.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID56688 - 23/02/2018 16:49:05

Ahora, después del super parche, parece que esta mucho mejor que de salida y parece que lo han arreglado bastante, ya he adquirido la edición coleccionista, pero todavía no lo he probado. PD el libro de arte es exquisito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54636 - 04/12/2017 10:55:52

Qué decir... Menuda decepción. La caja que te llega con la carátula exterior pegada con pegamento del barato, y más pequeña imposible. Luego tienes un "mapa en tela" que se asemeja más a un pañuelo y bueno... El libro que es lo único que está bien. No he tenido problemas a nivel de juego aunque la verdad, estoy decepcionado con el apartado gráfico. He visto hojas de chuchería más reales y mejores iluminaciones en juegos de ps2. Un gran juego, un mal porte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54667 - 02/12/2017 12:10:34

Muy pobre versión, con múltiples problemas de rendimiento, gráficos con un filtro borroso, tirones y parones por doquier y algunas texturas en los paisajes lejanos que dan vergüenza ajena. Hay que tener mucha cara para ponerlo a la venta en este estado, parece sin terminar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

THESEEKR - 30/11/2017 0:22:11

No recomiendo bajo ningún concepto la compra de este juego. Me llevé una grandísimia decepción al ver el apartado visual del juego en esta versión, no se ni como son capaces de venderlo, en serio. Si por lo menos tuviera un buen rendimiento, pero ni eso. Gráficamente es muy inferior (muy muy inferior) a la versión en el resto de consolas y para colmo tiene un mal rendimiento (diría que suele estar por debajo de los 30FPS). Lo único bueno es el libro de arte y la banda sonora, pero por 55€...

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

La gran aventura de Tequila Works llega ahora a Switch con una conversión que deja mucho que desear.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir