Resident Evil 3: Extinción

Resident Evil 3: Extinción
Plataforma:
UMD
Género:
Fantastica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

0 '95
10 Puntos |

Descripción

El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.
Sin seguridad en las calles, Carlos y L.J., junto con los nuevos supervivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo y se han echado a la carretera atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán protección.
Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy desde la Corporación Umbrella... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir