PC Gaming LVGamer eSports i7K N980Ti

PC Gaming LVGamer eSports i7K N980Ti
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

1049 '95
10500 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Ordenador de sobremesa LVGamer eSport i7k N980Ti configurado y recomendado por GAME. Su potencia gráfica alimentada con el i76700K nos haran disfrutar de todos los juegos actuales y de los que quedan por llegar sin ningun tipo de problema.

Disfruta de un rendimiento bestial en todas tus partidas y tareas.

  • Memoria RAM Vengeance LPX 16G 2400(2x8GB)
    La memoria Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida; la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.

    El formato DDR4 está optimizado para las placas base Intel de la serie X99/100 Series más recientes y ofrece frecuencias más elevadas, mayor ancho de banda y menor consumo energético que los módulos DDR3. Se ha verificado la compatibilidad de los módulos Vengeance LPX DDR4 para toda las placas base de la serie X99/100 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable. Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Y están disponibles en distintos colores para combinar con su placa base, sus componentes, o sencillamente con su estilo personal.

  • Tarjeta Grafica MSI Geforce GTX 980Ti
    La MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming, diseñada para los forofos de los videojuegos y para los apasionados a las aplicaciones gráficas avanzadas, ofrece una experiencia de juego fuera de serie.

    Esta tarjeta de PNY tiene una frecuencia de 1178 MHz y puede alcanzar una frecuencia de procesador de 1279 MHz en modo Boost. Disfruta de 6 GB de memoria GDDR5 para una fluidez óptima en todas tus aplicaciones.

    Con el soporte de DirectX 12 y de Open GL 4.4, la GTX 980 Ti es compatible con las tecnologías más recientes.

  • Corsair 240Gb Serie Force LE
    Las unidades de estado sólido Force LE incorporan la tecnología TLC NAND más reciente para ofrecer un rendimiento de gran capacidad y rentable, lo que les permite ser más rápidas que los discos duros. Si estabas esperando para sustituir tu disco duro mecánico por una unidad de estado sólido, ahora es más sencillo que nunca. Podrás disfrutar de arranques y apagados más rápidos y de menores tiempos de carga en las aplicaciones.
  • WD Caviar Blue 2TB
    Su información es importante para su vida personal y profesional. Haga lo mismo que otros millones de personas hacen: confíe en Western Digital® para mantener seguros sus datos. Sin importar la aplicación que utilice, tenemos el producto de almacenamiento empresarial adecuado que necesita para su ordenador de sobremesa o portátil, incluso soluciones para los entornos de audio y vídeo más exigentes. La calidad, fiabilidad y rendimiento de WD® son conocidos y respetados en todo el mundo.
  • NZXT Panel Control Ventilador Sentry 3-B1
    Controlador de ventiladores frontal con una pantalla de 5.4" táctil con un aprecisión increible. el Sentry 3 cuenta con compartimentos para unidades internas totalmente modulares que pueden ser reorganizados para satisfacer sus configuraciones específicas. Disfruta de un alto rendimiento de refrigeración, soporte simultáneo para un radiador 3x120mm, 2x120mm y hasta 8 montajes de ventiladores.
  •  REGRABADORA DVD-RW  LG GH24NSD1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir