Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Ryu Hayabusa se ha visto afectado por la maldición "The Grip of Murder" en su brazo derecho, y amenaza con destruirle si no encuentra una forma de liberarse de ella. NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge trae la conocida serie con toda su intensidad y desafíos a la consola Wii U y ha sido mejorado para satisfacer las demandas de los fans de NINJA GAIDEN.
Utiliza tus habilidades para sobrevivir el despiadado ataque de potentes contrincantes que ahora ofrecerán combates más terribles todavía. A medida que arrecia la batalla en distintos lugares, familiares y desconocidos, emplearás diversas técnicas para derrotar a tus enemigos y podrás ver animaciones que reflejan el fragor de la lucha. Acude a la pelea equipado hasta los dientes con seis armas y tres tipos de ataques ninpo para Ryu que aportarán aún más acción a las ya de por sí trepidantes batallas.

La ninja Ayane entra en escena como personaje jugable, tanto en exclusivos capítulos del modo historia como en el modo cooperativo online para dos jugadores. Con sus armas y ataques ninpo propios, Ayane ofrece a los jugadores una experiencia de combate totalmente diferente.

La fascinante acción para un solo jugador resulta más fluida y cautivadora gracias al Wii U GamePad. Realiza potentes ninpos y cambia de arma con rapidez gracias a los controles de la pantalla táctil. Después comprueba la tabla de combos y elige la combinación perfecta de ataques para romper la defensa de tu rival, todo sin parar la acción.

Responde cada vez mejor a los asaltos enemigos gracias a un nuevo sistema de mejora de personajes. Desbloquea nuevos movimientos, mejora tus armas y ninpos y aumenta los puntos de vida de tu personaje utilizando los puntos Karma que conseguirás en el juego.

Alíate con un amigo para hacer frente al reto del modo cooperativo online para dos jugadores, con Ruy y Ayane como personajes jugables, o lucha por la victoria en los intensos combates online para ocho jugadores.

 

  • Enfréntate a enemigos más fuertes e inteligentes en batallas más profundas.
  • Une fuerzas con un amigo en el modo cooperativo para dos o enfréntate a otros en combates para ocho jugadores.
  • Derrota a los enemigos de Ryu con seis armas y tres tipos de ninpos.
  • Pelea como Ayane en exclusivos capítulos del modo historia y en el modo cooperativo online para dos jugadores.
  • Acude al combate armado con el Wii U GamePad o con el mando de Wii U Pro (se vende por separado).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ryu Hayabusa busca redimirse en Wii U con una versión muy mejorada de su tercera aventura.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir