Medal of Honor: European Assault (Value games)

Medal of Honor: European Assault (Value games)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Europa 1942, las fuerzas aliadas viven horas desesperadas a la vez que la maquinaria de guerra nazi domina sobre un devastado territorio europeo. Tu eres el teniente William Holt, elegido personalmente por William “Wild Bill” Donovan para ser el primer agente de campo de la nueva Oficina de Servicios Estratégicos (OSS). Medal of Honor European Assault te convierte en personaje clave en la lucha por liberar Europa combatiendo en 4 frentes distintos: Sant Nazarie, Las Ardenas, Norte de África y Stalingrado.
Medal of Honor regresa a Europa con su excepcional ambientación y con un guión elaborado por John Millius, guionista de Apocalipse Now. En Medal of Honor European Assault encontrarás campos de batalla de libre exploración, toma de decisiones en el campo de batalla, podrás dar órdenes tácticas a tu escuadrón, encontrarás un mayor número de enemigos en pantalla, 35 armas reales, cuatro variados escenarios, una xcepcional ambientación y guión de John Milius.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

Electronic Arts retorna al frente europeo para ofrecer un nuevo Medal of Honor más abierto y variado, convirtiéndonos en un operativo de inteligencia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir