Los Urbz: Sims en la Ciudad (Precio Platinum)

Los Urbz: Sims en la Ciudad (Precio Platinum)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

El éxito en el trabajo te permitirá ascender, te dará acceso a nuevos y poderosos roles sociales y estará orientado a influenciar tu nuevo estilo de vida. Lúcete dándole estilo a tus Urbz usando el nuevo y detallado motor de personajes; después sumérgete en el embrujo de los night club de las afueras o explora en el metro para adquirir nuevas habilidades y objetos para tu casa de altos vuelos. Depende de ti si tus Urbz se convierten en grandes personajes de la calle o se pierden entre la muchedumbre. Todo es reputación.
Características:
- Estilo Urbano: Saca a tus Urbz a la calle y llévales a nuevos sitios guays como el Bar Sushi, el CiberCafé o incluso a hacerse un tatuaje en el Salón de Tatuajes.
- Tú puedes controlar ahora a tus Urbz en la ciudad que nunca duerme. Puedes continuar con el trabajo de tus Urbz y ascender en la escala laboral a base de servir sushi o cafés con leche
- Subculturas: Elige vivir en uno de los nueve distritos con sus subculturas únicas. Dependiendo de la subcultura que cojas, tu experiencia de juego y la manera en la que consigues tu reputación serán diferentes.
- Reputación: Construye tu reputación dentro de tu subcultura, fuera de tu vecindario y a través de personajes con los que salgas por ahí. Tu meta final es ser el jugador más grande de la ciudad.
- Gráficos de Nueva Generación, Interfaz Universal y Audio: Conteniendo todos los nuevos gráficos, relámpagos y efectos climáticos en tiempo real, la ciudad cobrará vida. El nuevo audio reflejará el sonido de la ciudad y el latido de la cultura.
- Modalidad Eye Toy para PlayStation 2: Mete tu cara en el juego. Una vez obtengas una reputación merecedora de vallas publicitarias, verás cómo tu cara o la cara de tus Urbz aparece en señales, vallas y anuncios en autobuses por toda la ciudad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

Los Sims se mudan a la gran ciudad en un juego que consigue crear un estilo propio aunque no tan logrado como el de su padre suburbano.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir