Los Sims 3: Las Cuatro Estaciones

Los Sims 3: Las Cuatro Estaciones
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes: ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Recibe visitantes alienígenas y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir