Keep Out XGM32 32" Curvo 144Hz

Keep Out XGM32 32" Curvo 144Hz Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

359 '00
Llévate 3590 puntos GAME
que equivalen a 8,98€

DESCRIPCIÓN

Monitor Gaming Keep Out XGM32 con curvatura 1800R que consigue un amplio campo de visión, con gran percepción de profundidad, para que vivas una experiencia inmersiva. La pantalla curva reduce la emisión de ondas de luz azul y minimiza el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla. No te pierdas detalle.

 

Tus Juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Mientras que su panel Led Samsung y su ratio de contraste 3.000:1 consiguen mejor calidad en escenas oscuras o brillantes. Si lo tuyo es el gaming a gran nivel, con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 4ms jugarás con mayor fluidez. El monitor XGM32 tiene un diseño gaming que juega con negros y rojo. Perfecto para tu KIT GAMER. Su diseño curvo ofrece comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes con ajuste de inclinación.

 

La pantalla se puede ajustar inclinando hacia delante y hacia atrás. Generalmente, puede inclinarse 5 ± 2 ° hacia adelante y 15 ± 2 ° hacia atrás. Disfruta de este monitor gaming con todas estas características técnicas donde destaca el Freesync: Sin vibración. Sin fragmentación. Sólo juegos.

 

La tecnología FreeSync termina con el juego fragmentado y los cuadros interrumpidos con un rendimiento fluido, libre de artefactos, a cualquier velocidad de cuadros prácticamente.  Contempla la nueva revolución en el rendimiento de los juegos en PC. La tecnología FreeSync en selectas APU y GPU de AMD resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando la fragmentación y la segmentación de la imagen para un juego, sin esfuerzos ni interrupciones.

 

Frecuencia 144 Hz: No cabe duda de que la evolución hacia los 144hz es un paso positivo y que mejora la experiencia de juego. La frecuencia de 144 Hz juegan un papel clave a la hora de interactuar con el ordenador, hacen que usar un ordenador sea una experiencia más intuitiva, directa, y cercana.  

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir