Guía Los Sims 4

Guía Los Sims 4
Plataforma:
Libros
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

Saca el máximo partido a tu vida virtual en Los Sims 4 con la guía oficial que te permitirá conocer todas las posibilidades del simulador social más popular de todos los tiempos.

Características

- Cumple tus metas y consigue que tu historia siga el rumbo que tu decidas. Con la guía aprenderás como alcanzar todas las aspiraciones de tu Sim a través de interacciones, socialización, carreras, habilidades y eventos.
- Controla a los nuevos Sims. Aprende todo sobre los nuevos estados emocionales de los Sims y como influyen en ellos la interacción con otros Sims, los eventos, los recuerdos e incluso la ropa y los objetos que elijas para ellos. Las emociones y la inteligencia mejorada permite que tus Sims experimenten nuevas historias y posibilidades.
- Tus creaciones cobran vida. El nuevo modo de construcción en divertido, potente e intuitivo. La guía te muestra ejemplos, consejos y trucos que te ayudarán a crear las estructuras y construcciones más impresionantes que se te ocurran, desde inmensas mansiones hasta clubes nocturnos, pasando por museos o parques. El límite lo marcas tu.
- Consigue estupendas recompensas. Descubre la manera de desbloquear vestimentas, objetos y rasgos para tu personaje. Con la extensa cobertura que ofrece la guía serás capaz de conseguir todos los coleccionables y aprender como desbloquear todos los logros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir