Guía Los Sims 4

Guía Los Sims 4

4 '95
50 Puntos

Descripción

Saca el máximo partido a tu vida virtual en Los Sims 4 con la guía oficial que te permitirá conocer todas las posibilidades del simulador social más popular de todos los tiempos.

Características

- Cumple tus metas y consigue que tu historia siga el rumbo que tu decidas. Con la guía aprenderás como alcanzar todas las aspiraciones de tu Sim a través de interacciones, socialización, carreras, habilidades y eventos.
- Controla a los nuevos Sims. Aprende todo sobre los nuevos estados emocionales de los Sims y como influyen en ellos la interacción con otros Sims, los eventos, los recuerdos e incluso la ropa y los objetos que elijas para ellos. Las emociones y la inteligencia mejorada permite que tus Sims experimenten nuevas historias y posibilidades.
- Tus creaciones cobran vida. El nuevo modo de construcción en divertido, potente e intuitivo. La guía te muestra ejemplos, consejos y trucos que te ayudarán a crear las estructuras y construcciones más impresionantes que se te ocurran, desde inmensas mansiones hasta clubes nocturnos, pasando por museos o parques. El límite lo marcas tu.
- Consigue estupendas recompensas. Descubre la manera de desbloquear vestimentas, objetos y rasgos para tu personaje. Con la extensa cobertura que ofrece la guía serás capaz de conseguir todos los coleccionables y aprender como desbloquear todos los logros.