Guía Assassin's Creed II

Guía Assassin's Creed II
Plataforma:
Libros
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Guia oficial de Assassin Creed 2.

Libro de lectura obligada para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia completa. El resultado es una guía llena de preciosas imágenes, trucos fiables y secretos nunca antes revelados; diseñada tanto para recién llegados como para expertos en el juego. Con la ayuda y las aportaciones exclusivas del equipo de desarrollo de Assassin's Creed II, presenta todos los aspectos del diseño del juego y se centra en información práctica y muy detallada.

· El capítulo "Referencia y análisis" presenta todos los aspectos del diseño del juego y se centra en información práctica y de alto nivel.
· La sinopsis de la saga completa permite profundizar en los misterios más crípticos de la trama.
· Una sección exclusiva de 32 páginas incluye un increíble material adicional, secretos no publicados del equipo de desarrollo y una galería de arte única del juego.
· Disfraces adicionales, armas de bonificación, logros y trofeos, ubicación de las plumas ocultas y soluciones a los puzles de los glifos. ¡Sí, todo está aquí!
· El atractivo capítulo Recorrido abarca todas las misiones principales y secundarias, incluidas aquellas que solo están disponibles en la Black Edition y la White Edition del juego y está diseñado tanto para los recién llegados como para los jugadores más avanzados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir