Guía Assassin's Creed II

Guía Assassin's Creed II

19 '95
200 Puntos

Descripción

Guia oficial de Assassin Creed 2.

Libro de lectura obligada para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia completa. El resultado es una guía llena de preciosas imágenes, trucos fiables y secretos nunca antes revelados; diseñada tanto para recién llegados como para expertos en el juego. Con la ayuda y las aportaciones exclusivas del equipo de desarrollo de Assassin's Creed II, presenta todos los aspectos del diseño del juego y se centra en información práctica y muy detallada.

· El capítulo "Referencia y análisis" presenta todos los aspectos del diseño del juego y se centra en información práctica y de alto nivel.
· La sinopsis de la saga completa permite profundizar en los misterios más crípticos de la trama.
· Una sección exclusiva de 32 páginas incluye un increíble material adicional, secretos no publicados del equipo de desarrollo y una galería de arte única del juego.
· Disfraces adicionales, armas de bonificación, logros y trofeos, ubicación de las plumas ocultas y soluciones a los puzles de los glifos. ¡Sí, todo está aquí!
· El atractivo capítulo Recorrido abarca todas las misiones principales y secundarias, incluidas aquellas que solo están disponibles en la Black Edition y la White Edition del juego y está diseñado tanto para los recién llegados como para los jugadores más avanzados.